« Atrás

crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop

Respuesta
crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
9/03/15 20:13 en respuesta a .
He pensado que seria una gran idea que suop creara una aplicaión, asi no seria necesario acceder a la web, sino directamente lo podriamos tener todo en el movil, seria mas rapido, y para los mensajes del foro notificaciones con las propuestas mas comentadas etc
+3 3 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
7/03/15 22:49 en respuesta a kevin.
Ya lo dije como respuesta en otro hilo si mal no recuerdo, pero buena idea hacerlo formalmente, al menos mi voto te lo llevas ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 0:07 en respuesta a kevin.
Esta idea está en la wiki, echarle un ojo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 0:10 en respuesta a maleza.
pues si, la verdad una app estaria muy bien y si decis que ya esta en la wiki mejor que mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 0:20 en respuesta a Antequera.
Si, pero debe ser que primero querían hacer lo de las recargas físicas y puede que con suerte se pongan con la app ahora emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 0:40 en respuesta a kevin.
kevin:
He pensado que seria una gran idea que suop creara una aplicaión, asi no seria necesario acceder a la web, sino directamente lo podriamos tener todo en el movil, seria mas rapido, y para los mensajes del foro notificaciones con las propuestas mas comentadas etc


Me parece que tu propuesta es buena, ya que podriamos efectuar recargas a través del movil, sin necesidad de tener que acudir a un ordenador o bien a un sitio físico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 0:41 en respuesta a maleza.
Visitando la Play Store he visto que ya hay una APP.

APP SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 0:46 en respuesta a Sara Lopez.
Si peroesa app nlo sirve para lo que realmente nos interesaría, que es poder realizar recargas a través del movil y desde cualquier sitio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 1:26 en respuesta a sentos.
Además como se ha señalado en otro hilo no se trata de una oficial, sino que lo mas probable es que haya sido creada por algún usuario
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 13:46 en respuesta a kevin.
Crear una app de Suop ha sido propuesta muchísimas veces, echale una mirada a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 13:48 en respuesta a Sandra.
Pues nunca viene mal recordarlo,no? Lo digo porque si se ve que la gente requiere algo cada vez mas, mas importancia deberían de darle a ello... Mi voto al menos lo recibe
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 19:19 en respuesta a Ryuk.
no estaria de mas mirar de vez en cuando la wiki asi por curiosidad de como va a ser el futuro de nuestra operadora emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 19:55 en respuesta a kevin.
Buena propuesta, aunque ya está en la wiki ahora mismo, así que  solo queda esperar a ver si SUOP se pone con ello, que hasta ahora han estado atareados con las recargas en puntos físicos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 23:17 en respuesta a kevin.
crear una app estaría genial, sobre todo por las notificaciones, pero yo tengo windows phone y seguro que tardarán años en sacarla,

yo vería como buena opción sacar una verion web para movil, que sea buena, manejable, sencilla y rápida
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
8/03/15 23:22 en respuesta a agentevk.
agentevk:
crear una app estaría genial, sobre todo por las notificaciones, pero yo tengo windows phone y seguro que tardarán años en sacarla,

yo vería como buena opción sacar una verion web para movil, que sea buena, manejable, sencilla y rápida
En la actulidad la web ya tiene una version web para el movil (diseño responsive) otra cosa que es luego esta version no te guste o que le falten cosas que te gustaria que añadieran, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
9/03/15 0:04 en respuesta a agentevk.
como dicen ya hay version movil solo falta adaptarla, a mi me carga lento el foro desde el movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
9/03/15 1:04 en respuesta a Belko.
Ya se ha hablado del tema en muchas ocasiones, y está en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: crear una Aplicacion Suop para el movil #AppSuop
9/03/15 20:13 en respuesta a trenti.
Así es. Se trata de una propuesta que ya tiene su página en la Wiki de ideas. Por esa razón y para evitar duplicados, bloqueamos esta propuesta. pero si queréis comentarnos algo nuevo acerca de esta propuesta, podéis hacerlo en la Wiki.

Gracias!
0 0 Votos