« Atrás

[Idea] Opción spoiler para el foro

Respuesta
[Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 14:58 en respuesta a .
Buenas, 
He visto que este foro no incorporta la opción de spoiler que es muy comoda al menos para mi para insertar imagenes en las respuestas y en los hilos y que no se haga tan pesado el mensaje/hilo como podeis ver en este ejemplo: 

al menos yo no he visto un hilo creado sobre esta función y recientemente he intentado usarla y no he podido.
Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 15:00 en respuesta a Ryuk.
la apoyo, es una opcion util y que nunca está de mas
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 15:04 en respuesta a Antequera.
Antequera:
la apoyo, es una opcion util y que nunca está de mas

Gracias por el voto, espero que se introduzca ya que hace más comodo moverse por los hilos con imagenes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 20:16 en respuesta a Ryuk.
te doy mi voto, aunque creo que hay otros temas mas importantes, esto yo lo llamaria "pijadas" pero que nunca vienen mal a ver si sube a la wiki y lo tienen en cuenta para cuando tengan tiempo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 20:19 en respuesta a Belko.
Hombre es obvio que hay temas de mas importancia pero consideró que al menos en el caso de visualización del foro evitaría que fuera muy pesado un hilo con imágenes y hacer scroll todo el rato por ello y al menos a mi me es muy molesto eso y no lo digo por este foro sino por otros
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 20:21 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Hombre es obvio que hay temas de mas importancia pero consideró que al menos en el caso de visualización del foro evitaría que fuera muy pesado un hilo con imágenes y hacer scroll todo el rato por ello y al menos a mi me es muy molesto eso y no lo digo por este foro sino por otros


bueno, en este no se suele publicar muchas imagenes y para evitar eso que dices no hay firmas, que la verdad yo lo prefiero asi, sin firmas para evitar que la pagina se haga muy pesada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 20:22 en respuesta a Belko.
Lo de la firmas veo perfecto que no las haya, porque creo que su único objetivo en muchas ocasiones es el spam y hacer mas pesado un hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 21:01 en respuesta a Ryuk.
a mi realmente no me importaria lo de las firmas, seria un foro mas completo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 21:02 en respuesta a Antequera.
Antequera:
a mi realmente no me importaria lo de las firmas, seria un foro mas completo.


le quitaria seriedad al foro, cosa que creo que al ser una compañia telefonica debe de tener un minimo de seriedad ya que no es un foro de un videojuego o algo por el estilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 21:04 en respuesta a Belko.
Belko:
Antequera:
a mi realmente no me importaria lo de las firmas, seria un foro mas completo.


le quitaria seriedad al foro, cosa que creo que al ser una compañia telefonica debe de tener un minimo de seriedad ya que no es un foro de un videojuego o algo por el estilo.


bueno como digo no me importaria, ya si a la gente le gusta pues se propone, ya ves.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
7/03/15 21:18 en respuesta a Antequera.
Antequera:
Belko:
Antequera:
a mi realmente no me importaria lo de las firmas, seria un foro mas completo.


le quitaria seriedad al foro, cosa que creo que al ser una compañia telefonica debe de tener un minimo de seriedad ya que no es un foro de un videojuego o algo por el estilo.


bueno como digo no me importaria, ya si a la gente le gusta pues se propone, ya ves.
Yo como he dicho antes haria el foro más pesado además de que favoreceria el spam como ocurre en muchos foros...
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
8/03/15 0:25 en respuesta a Ryuk.
Tienes mi voto, en el foro hacen falta muchas mejoras... Lo malo es que llegar a 20 en estas propuestas es imposible a veces
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
8/03/15 0:26 en respuesta a Belko.
Belko:
Antequera:
a mi realmente no me importaria lo de las firmas, seria un foro mas completo.


le quitaria seriedad al foro, cosa que creo que al ser una compañia telefonica debe de tener un minimo de seriedad ya que no es un foro de un videojuego o algo por el estilo.


Estoy de acuerdo contigo, creo que lo de las firmas sobra... Aquí todos somos usuarios iguales emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
8/03/15 0:59 en respuesta a maleza.
Bueno como digo siempre en mi vida si no se intenta o no se pone esfuerzo en algo nunca se conseguirá nada ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Idea] Opción spoiler para el foro
8/03/15 1:00 en respuesta a maleza.
Las firmas al fin y al cabo como dices es para distinguir entre usuarios además de hacer spam como he dicho, no de en realidad cual era el objetivo principal de esta función cuando se creo xD
0 0 Votos