« Atrás

Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
7/03/15 14:08 en respuesta a .
Primero decir que he procurado si ya existia una review de esta app, por lo que como no la he encontrado prosigo a escribir una review sobre ella:

Bueno como dice en el titulo se trata de una app que se gana dinero escribiendo con tus amigos que tengan la app al igual que whatsapp, su funcionamiento es el siguiente:

Ponen una banner de publicidad en el propio cuadro de chat con tus amigos, ya que asi consiguen el dinero con que pagar a los usuarios, llevo aproximadamente un mes usandola y me he dado cuenta que la mejor manera de ganar dinero con ellos es descargar aquellas apps que tienen un botón que diga descargar o instalar en uno de los banner que salgan, ya que cada instalación te agrega 0,15€ que te notifican en la misma app cuando ha sido ingresado, recomiendo en esos casos no desintalar la app descargada y abierta hasta que te notifiquen que se ha validado el pago, ya que se les puede pasar por alto y no tenertelo en cuenta.

Tienen en cuenta para pagar en resumen: La recepcion de mensajes por otros usuarios tanto sea en grupos como individualmente, el envio de los mismos y la descarga de apps como he dicho.

Como iniciativa off-topic en la sección de "cafe" creare un hilo para todo aquel interesado en  descargarse la app a ser posible con mi número de refierdo para ayudarme un poco en ella emoticon y asi poder agragarle en un grupo que creare de la gente de SUOP y así poder ganar todos dinero aunque no escribamos ya que tiene en cuenta los mensajes recibidos si se abre la conversación y se ven los mensajes, el link del mismo cuando lo tenga creado lo pondre aquí.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
7/03/15 19:57 en respuesta a Ryuk.
Interesante. Cuanto se puede ganar y cuanto es el minimo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
7/03/15 20:03 en respuesta a marcvr2.
Primero con respecto a lo que se puede ganar no lo tengo muy claro, pero ten en cuenta que si tienes un grupo muy hablador con que cada noche antes de las una de la madrugada lo miras que es cuando hacen recuento recibes dinero prácticamente sin hacer nada, pero claro todo depende del uso que le des, es decir en ese caso mucho no ganaras pero algo es algo, aunque sin embargo te recomiendo que si te ánimas al menos al principio escribas ya que así ganas mas, con respecto al mínimo no tiene y el pago se hace via paypal en un plazo de 15 días como máximo creo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
7/03/15 20:05 en respuesta a Ryuk.
yo no la he probado, pero hay gente que dice que prefiero spoora, yo me quedare con spoora, entre ella y whatsapp tengo suficiente para gastar mis megas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
7/03/15 20:09 en respuesta a Belko.
Lo que tiene spoora es que ganas mas escribiendo, pero como no tiene la opción de recibir dinero por la recepción de mensajes la creación de un grupo creo que tendría mas sentido en Quack...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
24/03/15 4:49 en respuesta a Ryuk.
Hola yo tengo quack. En spoora se puede ganar mas facil si tienes tiempo de estar escribiendo ya que tiene un minimo por mensaje pero tambien debes estar hablando mas rato para hacerte el maximo diario.
En quack no hay maximo ni minimo por mensaje. Te dan segun la habras, tengas encendida ,conversaciones abiertas etc. Y tambien por los mensajes que recibas asi que si no tienes mucho tiempo de estar hablando ganaras poco pero mas que en spoora. Tambien hay unas app en quack que te pagan.
Bueno yo estoy en quack ryuk y estoy en un grupo aunque no muchas personas. Si quieres podemos unirte.
Si tienes grupo ya podrias unirme; a mas grupos mas dinero.
Y si no podriamos hacer uno por si alguien mas quisiera unirse de aqui de soup.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
24/03/15 11:28 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Primero decir que he procurado si ya existia una review de esta app, por lo que como no la he encontrado prosigo a escribir una review sobre ella:

Bueno como dice en el titulo se trata de una app que se gana dinero escribiendo con tus amigos que tengan la app al igual que whatsapp, su funcionamiento es el siguiente:

Ponen una banner de publicidad en el propio cuadro de chat con tus amigos, ya que asi consiguen el dinero con que pagar a los usuarios, llevo aproximadamente un mes usandola y me he dado cuenta que la mejor manera de ganar dinero con ellos es descargar aquellas apps que tienen un botón que diga descargar o instalar en uno de los banner que salgan, ya que cada instalación te agrega 0,15€ que te notifican en la misma app cuando ha sido ingresado, recomiendo en esos casos no desintalar la app descargada y abierta hasta que te notifiquen que se ha validado el pago, ya que se les puede pasar por alto y no tenertelo en cuenta.

Tienen en cuenta para pagar en resumen: La recepcion de mensajes por otros usuarios tanto sea en grupos como individualmente, el envio de los mismos y la descarga de apps como he dicho.

Como iniciativa off-topic en la sección de "cafe" creare un hilo para todo aquel interesado en  descargarse la app a ser posible con mi número de refierdo para ayudarme un poco en ella emoticon y asi poder agragarle en un grupo que creare de la gente de SUOP y así poder ganar todos dinero aunque no escribamos ya que tiene en cuenta los mensajes recibidos si se abre la conversación y se ven los mensajes, el link del mismo cuando lo tenga creado lo pondre aquí.
Muy interesante, no la conocía por aquí en el foro se ha hablado de Spoora, que es más o menos lo mismo. La probaré!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
24/03/15 16:38 en respuesta a Ryuk.
Para los que quieran ganar dinerillo y no tengan contactos en spoora esta app es mejor opción. Con spoora ganas más si escribes mucho con alguién, por ejemplo yo escribo montón de choradas con mi hermano, si no es difícil llegar a obtener dinero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
24/03/15 17:57 en respuesta a gaby258.
Sobretodo en esta se gana con el tema de las descargar de las app que salen en los banner o al menos eso me ha dicho el amigo que me dio a conocer la app
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
24/03/15 20:05 en respuesta a Ryuk.
Si pero spoora se utiliza poco porque la usan muy poca gente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
24/03/15 20:16 en respuesta a sentos.
Interesante app, no estaba al corriente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
25/03/15 0:05 en respuesta a sentos.
Al igual que cualquier alternativa a whatsapp, es complicado convencer a gente aunque se trate de ganar dinero por algo que se hace habitualmente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
25/03/15 22:40 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Sobretodo en esta se gana con el tema de las descargar de las app que salen en los banner o al menos eso me ha dicho el amigo que me dio a conocer la app
Si, con las aplicaciones puedes conseguir 15 cent en un momento. Aunque todo depende de que vayan consiguiendo más aplicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
25/03/15 23:07 en respuesta a gaby258.
Ami me parece un poco "perder el tiempo" en algo que en mi caso como mi adsl es de 2MB reales me lleva su tiempo ir descargando las app para solo 0.15€ y luego desintalarla al menos en mi caso no me sale a cuenta además de que no me entrengo como cuando escribo con gente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
27/03/15 3:36 en respuesta a Ryuk.
Yo en quack no descargo aplicaciones, tengo app para eso. Asi que quack la uso solo para "hablar" .
En los ultimos tres dias he ganado 16 17 y 24 centimos. Solo por mandar cuatro mensajes o cinco a cada usuario que tengo ( tendre unos seis o siete). Y un grupo que tengo con ellos mismos que hay solemos hablar algo mas, y tampoco mucho. 
Vamos la suma no es mucha, y puede gastar mas megas, pero yo al tener wifi y bueno por abrirla un par de veces al dia y ganar algo tampoco me cuesta. 
Si descargais mas app ganais. Pero yo sinceramenete no descarho ninguna. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
28/03/15 16:51 en respuesta a marcvr2.
Buenas, yo uso Quack messenger desde hace 2 meses y la verdad es q se gana un dinero extra, en concreto puedes ganar unos 2-3€ y el maximo es 25. Se puede ganar mas dependiendo de el numero de mensajes, chats abiertos y apps que pruebes. En cuanto a spoora, a mi me parece muy aburrido pq la mayoria de las personas lo usan como spam, pero si le das mucho uso puedes ganar mas dinero
dinero paypal gana dinero quack
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
28/03/15 17:36 en respuesta a Rayoleita43.
Si a mi quitando por la publicidad me gusta mas quack. Aunque uso los dos.
Y siento ser pesada pero podriais uniros el resto aunque no le deis mucho uso algo ganareis ya que siempre habra alguuen que hable.
Asi que voto por el grupo jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
29/03/15 0:56 en respuesta a Yamila.
Como explique sale a cuenta que tuvieramos un grupo en la app, ya que aunque no la abras con que solo cada noche uno abra el historial del chat ya esta recibiendo puntos, debido a que contabiliza los mensajes recibidos, por cierto para todos aquellos interesados en ingresar en el grupo que no he creado aún xD, pueden ponerser en contacto conmigo mediante el siguiente email: sergioferrera1296@gmail.com
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
29/03/15 18:37 en respuesta a Ryuk.
Ah vale ryuk pos eso te preguntaba para hacer uno de soup te mando por correo luego.
Aun asi marimari rayoleita y algunos mas tenemos ya un grupo de quack para unirte si tu quieres tambien. A mas grupos mejor, y como dices solo por abrirla te paga aunque ables poco y mira en spoora te tiras todo el dia para ganar 60 cen de los que 30 son solo para ti.
Y en quack por ablar un par de mensajes y el grupo te sacas 22 centimos y sin descargar app si no mas. Y ya digo que sin hablar nada como en spoora. Todo el dia haciendo spam para lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quack! messenger, app para ganar dinero escribiendo
30/03/15 21:51 en respuesta a Yamila.
En todo caso te acabo de enviar un mensaje por Quack que estos dias no he podido porque por X razón he tenido que estar fuera de casa emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2