« Atrás

Qué anime os ha gustado más y porque?

Respuesta
Qué anime os ha gustado más y porque?
9/03/15 9:59 en respuesta a .
Dicho y hecho, como ha propuesto antequera he creado este hilo para que todos aquellos que les apetezca digan aqui aquellos animes que consideran los mejores exponiendo a ser posible sus razones para definir mejor el prototipo de anime que es.

Comienzo xD:
1-Lugar: DeathNote, debido a que lo considero un muy buen anime con trama y algunas partes incluso comico
2-Lugar: Steins Gate, en simples palabras lo considero una obra de arte aunque sea comica ya que despues de verlo de quedas como O_O, recomiendo aguantarse los primeros capitulos ya que son muy aburridos pero contra más se desarrolle más interesante vuelve.

Cuando se me vallan ocurriendo más los hire diciendo ;) un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que anime os a gustado más y porque?
8/03/15 19:57 en respuesta a Ryuk.
Yo el primer lugar de todo se lo lleva evangelion.

obra maestra de hideaki anno donde las haya lo recomiendo a cualquiera que le guste el anime y que por cierto tiene 4 peliculas y la ultima la sacan este año.

por cierto me he visto steins gate tambien gran anime.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que anime os a gustado más y porque?
8/03/15 21:50 en respuesta a Antequera.
Lo he buscado por Internet el que recomiendas y por lo que veo se trata de un anime a los que denomino "de robots" o al menos a mi parecer, estaria bien como recomendacion que las siguientes personas en comentar pusieran el genero al que pertenece y algo sobre el anime aunque fuera poco.
Otro anime que no esta nada mal es SAO (Sword Art Online) pero creo que este es ya mas que conocido por todos los otakus xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que anime os a gustado más y porque?
8/03/15 22:57 en respuesta a Ryuk.
si es de mechas pero en realidad se centra mas en la psicologia de los personajes, es un referente en su género la verdad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué anime os ha gustado más y porque?
9/03/15 18:06 en respuesta a Ryuk.
Mmmm
Aquí fines mi lista
1° sairlor moon y dragón ball:
Ya que marcaron mi infancia y incluso ahora como madre me parecen una series que pueden ver niños de casi todas las edades

2° Slayer o rina y gaudi:
Trama, personajes, ambientación, es cómica y de aventuras

3° rinoru kenshin o samuráiX
Ambientación, historia, vasada la guerra civil japonesa y lo que paso después, personajes, triste y a la ved cómica


4°pica marker:
Ambientación, historia, vasada la guerra civil japonesa bando que perdio, personajes, triste y a la ved cómica
0 0 Votos
Respuesta
RE: Qué anime os ha gustado más y porque?
9/03/15 18:09 en respuesta a PatriciaK.
yo recomiendo otros 2

black lagoon: es de una ciudad sin ley y un japones que se ve obligado a vivir alli

gurren lagann: tipo mechas muy epica tambien
0 0 Votos