« Atrás

Alguien sabe de una app para subir el sonido?

Respuesta
Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 13:52 en respuesta a .
estoy buscando una app que sirva para subir el sonido por encima del limite que tiene el movil, tipo un dial que ponga la ganancia a tope o algo asi, he mirado por google play pero no he encontrado nada, alguien sabe o conoce alguna aplicacion de esas caracteristicas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 14:54 en respuesta a Antequera.
Aquí vienen algunas, pero yo personalmente no he utilizado ninguna.

Apps modificar sonido android
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 15:07 en respuesta a maleza.
voy a probar la de speakerbooster, creo que esa es la que me va a hacer falta, gracias maleza, luego os contare que tal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 15:08 en respuesta a Antequera.
Antequera:
voy a probar la de speakerbooster, creo que esa es la que me va a hacer falta, gracias maleza, luego os contare que tal.


cuando las pruebes, la que mejor te parezca puedes publicarlo en el apartado de las app  emoticon yo hace tiempo buscaba un ecualizador para el movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 15:08 en respuesta a Antequera.
Antequera:
voy a probar la de speakerbooster, creo que esa es la que me va a hacer falta, gracias maleza, luego os contare que tal.


Eso, ya nos cuentas ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 19:46 en respuesta a maleza.
Si la he probado y aumenta el sonido bastante, es muy facil de usar, le das al boton y se configura solo, si alguien tenia el mismo problema que yo -> speaker booster
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 19:47 en respuesta a Antequera.
Me alegro de que te sirviera!! Haz una review si eso!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 19:48 en respuesta a Antequera.
lo voy a probar, yo tengo un problema con una tablet que suena bajito, a ver si lo sube, gracias por tu aportación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
6/03/15 23:20 en respuesta a Antequera.
Antequera:
estoy buscando una app que sirva para subir el sonido por encima del limite que tiene el movil, tipo un dial que ponga la ganancia a tope o algo asi, he mirado por google play pero no he encontrado nada, alguien sabe o conoce alguna aplicacion de esas caracteristicas?
Te recomiendo que para ello te recomiendo que uses mobileuncle tools si eres root, ya que es una app que al menos a los dispositivos que emplean procesador mediatek nos ayuda en muchas ocasiones como estas, pero debes de tener cuidado con lo que tocas, ya que puedes jugartela, te recomiendo que aunque parezca una "chorrada" hagas una copia de seguidad aunque el ajuste sea minimo. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
8/03/15 20:40 en respuesta a Ryuk.
supongo que en estas app que suben el volumen mas de la cuenta hay que tener cuidado de no cascarlos ya que si el fabricante le pone un limite por algo sera no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
8/03/15 21:14 en respuesta a Belko.
Belko:
supongo que en estas app que suben el volumen mas de la cuenta hay que tener cuidado de no cascarlos ya que si el fabricante le pone un limite por algo sera no?


bueno yo la uso para los cascos porque se escucha poco y por norma general cuando estoy en el pc lo suelo tener mas altos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
8/03/15 21:57 en respuesta a Belko.
Hombre esta claro lo que dices, aunque siempre se puede recurir a los foros en los que personas que tengan el mismo dispositivo que tu te recomienden cual es el valor optimo al que subirlo para no llegar al punto de dejarlo inservibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alguien sabe de una app para subir el sonido?
8/03/15 22:59 en respuesta a Ryuk.
pues al de fabrica, la verdad esque si usas el altavoz del movil por encima del volumen de fabrica poco te va a durar.
0 0 Votos