« Atrás

Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis

Páginas: 1  2  
Respuesta
Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 10:40 en respuesta a .
Doy a conocer esta app a la gente que les gusta la musica. Casi todos conoceis spotify, la app de musica streaming. 
Pues presento y comparto esta app, que aunque esta en chino, es muy intuitiva y facil de usar y configurar por los iconos que tiene.
Con esta app tienes toda la musica gratis, para streaming y decargarla sin ningun limite ni pago.
Esta genial y funciona perfectamente.
Se puede descargar de su pagina oficial.     -----  http://music.163.com/m/  ------
No se encuentra en google play, imagino que esta restringido por zona.
Yo llevo un tiempo usandola y va bien y esta toda la musica que pueda tener spotify.
Esperemos que pronto se pueda actualizar a otros idiomas.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 12:44 en respuesta a marcvr2.
pero al ser chino que musica tiene? toda la del mundo mundial o musica de alli?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 16:27 en respuesta a Antequera.
he entrado en la web y he hecho una busqueda de la musica que tienen y lo principal que escucho yo no lo tienen... asi que paso de bajarla. Podeis hacer lo mismo, al entrar esta todo en chino pero escribis en el buscador al artista que quereis escuchar y os saldra una lista de canciones asi sabreis si tiene vuestro tipo de musica favorito.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 16:57 en respuesta a Antequera.
Antequera:
pero al ser chino que musica tiene? toda la del mundo mundial o musica de alli?


Esta pregunta esta respondida en el primer post.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 17:02 en respuesta a luis1980.
luis1980:
Antequera:
pero al ser chino que musica tiene? toda la del mundo mundial o musica de alli?


Esta pregunta esta respondida en el primer post.


tambien belko ha dicho que no esta toda, asique no se que decirte..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 20:50 en respuesta a marcvr2.
Muchas gracias! Ya lo he descargado y funciona genial. Tengo casi toda la música que tenía en spotify ya...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 22:21 en respuesta a marcvr2.
Gracias por tu aportación del app musical chino, lo que si me gustaria saber es si además de música tiene tambiém canciones en chino.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
6/03/15 22:38 en respuesta a sentos.
sentos:
Gracias por tu aportación del app musical chino, lo que si me gustaria saber es si además de música tiene tambiém canciones en chino.


la verdad esque creo que siendo una empresa china será la primera cosa que habran incluido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
7/03/15 11:45 en respuesta a Antequera.
Yo he encontrado toda la musica que he buscado asi como albumes. No tengo queja ninguna.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
7/03/15 11:53 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Doy a conocer esta app a la gente que les gusta la musica. Casi todos conoceis spotify, la app de musica streaming. 
Pues presento y comparto esta app, que aunque esta en chino, es muy intuitiva y facil de usar y configurar por los iconos que tiene.
Con esta app tienes toda la musica gratis, para streaming y decargarla sin ningun limite ni pago.
Esta genial y funciona perfectamente.
Se puede descargar de su pagina oficial.     -----  http://music.163.com/m/  ------
No se encuentra en google play, imagino que esta restringido por zona.
Yo llevo un tiempo usandola y va bien y esta toda la musica que pueda tener spotify.
Esperemos que pronto se pueda actualizar a otros idiomas.


El consumo de datos como va?, lo digo por aquellos que escuchamos mucsics mediante conexión de datos limitada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
7/03/15 19:55 en respuesta a Ryuk.
Evidentemente en streaming consume. Tiene una opcion para descargar, que lo puedes hacer en wifi y listo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
7/03/15 19:59 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Evidentemente en streaming consume. Tiene una opcion para descargar, que lo puedes hacer en wifi y listo.


De acuerdo, probaré dentro de un momento la app y dejaré mi opinión aquí ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
8/03/15 1:49 en respuesta a marcvr2.
Bueno le acabo de instalar la app y después de ver un montón de caras chinas raras en el slider principal de la app me gustaría saber como buscas las canciones ya que supongo que tendrás que buscarlas en chino... XD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
9/03/15 12:39 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Bueno le acabo de instalar la app y después de ver un montón de caras chinas raras en el slider principal de la app me gustaría saber como buscas las canciones ya que supongo que tendrás que buscarlas en chino... XD


no, si es en ingles en ingles, si es en español, en español jajaja, yo hice una busqueda en su web, que en la web aparece tambien un reproductor y tal para usarlo como la app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
9/03/15 13:53 en respuesta a Belko.
Sabes si se puede descargar las musicas desde la app?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
9/03/15 14:47 en respuesta a marcvr2.
He visto que hay grupos españoles tambien,
Lo unico, que como está todo en chino en la wev, no veo donde hay que darle para descargar la canción.
Para escucharla no hay problema, el triangulito del  Play, pero para descargarla ¿?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
9/03/15 15:38 en respuesta a admego.
Por favor no repitas preguntas que hayan sido realizadas por un usuario ya antes que tú, si te fijas justo el mensaje antes que este que has escrito realizo la misma pregunta que tú, es de agradecer que la proxima vez tomes conciencia de esto para evitar hilos largos sin necesidad ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
9/03/15 17:33 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Por favor no repitas preguntas que hayan sido realizadas por un usuario ya antes que tú, si te fijas justo el mensaje antes que este que has escrito realizo la misma pregunta que tú, es de agradecer que la proxima vez tomes conciencia de esto para evitar hilos largos sin necesidad ;)

Hola ryuk,
Yo no pregunto si se puede descargar, que es algo que quien inició el hilo ya dijo que SI en su primer mensaje.
Yo pregunto ¿como?, puesto que doy por sentado que se puede (tal y como dijo el creador del foro).
Antes de escribir mi intervención, me he leido con atención todas las interveciones, y después, como seguia teniendo al duda, formulé mi cuestión.
Aunque por tu comentario, no de forma demasiado clara.

En cuanto a tu pregunta precedente, te remito al primer post del hilo, escrito por marcvr2.

Y si alguien me puede orientar en mi duda. Gracias.

Saludos cordiales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
9/03/15 17:35 en respuesta a admego.
Muchas gracias por la aclaración sinceramente no se porque cuando lei el primer mensaje del hilo llegue a entender "que desde su pagina oficial se podia descargar la musica" en todo caso como dices tú seria útil que alguien nos explicara como se descarga...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Netease Cloud Music el spotify chino y es gratis
10/03/15 8:45 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Muchas gracias por la aclaración sinceramente no se porque cuando lei el primer mensaje del hilo llegue a entender "que desde su pagina oficial se podia descargar la musica" en todo caso como dices tú seria útil que alguien nos explicara como se descarga...
Poniendo en Google el nombre de la aplicacion + español, te puedes descargar la app medio traducida (no oficicial), y con ella es más facil trastear, pudiendo descargarte las canciones al movil.
Saludos
0 0 Votos
Páginas: 1  2