« Atrás

Nueva sección de mi propuestas

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: Nueva sección de mi propuestas
28/03/15 0:43 en respuesta a PatriciaK.
Podría llamarse también " Mis hilos de Suop" o similar...
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 16:58 en respuesta a Yamila.
Venga, a ver si se animan los votos!!! Que es una propuesta interesante para los usuarios de este foro
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 17:21 en respuesta a maleza.
Si no se por que no se animan si a contra mas funciones mas facil el uso dela web y sobre todo en el movil. Que el otro dia entre en pc y era otro mundo. Se veia todo tan grande y claro.... jajajaj
Y bueno tambien les serviria a los de pc.
Todo ventajas. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 17:50 en respuesta a Yamila.
Claro, yo creo que no hay muchos usuarios que entren por móvil, creo que la mayoría por pc
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 19:26 en respuesta a maleza.
Puede ser... es mas comodo el pc. Yo esque no tengo me costo mis dias pedir la sim por lo mismo.. pero eso aunque seamos pocos yo creo que si se une mas gente como ahora estamos haciendo seguro que habra mucha gentr con el mismonproblema...
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 19:42 en respuesta a Yamila.
el pc es mucho más cómodo y no te consume los datos (con adsl), yo en el móvil no uso el foro pq consume muchas megas
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 20:38 en respuesta a agentevk.
es cierto, no me había fijado que para saber los hilos de cada uno es casi imposible, pues es muy dificil realizar una búsqueda de un hilo determinado
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 1:11 en respuesta a agentevk.
Yo al principio de ingresar usaba mucho el movil pero al final como no dispone de tapatalk y el tema del teclado me fui de lleno al PC, pero claro la gran ventaja que tiene este tambien al menos para mi es que en él dispongo de un teclado mecanico que me ayuda a escribir más rapido y comodo que con cualquier otro teclado ;)
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 3:06 en respuesta a cll.
Exacto, por eso que este hilo llegue a la wiki sería útil para aquellos usuarios más o menos habituales del foro
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 23:03 en respuesta a agentevk.
Sólo 5 votos más y a la wiki!!!! Animaos que es buena idea
0 0 Votos
Respuesta
30/03/15 0:42 en respuesta a maleza.
No nos estaremos precipitando demasiado en incrementar la burocracia en los temas del foro?
0 0 Votos
Respuesta
30/03/15 0:44 en respuesta a sentos.
La burocracia es tener que pasar las propuestas a la wiki, pero es el método que ha elegido suop
0 0 Votos
Respuesta
30/03/15 22:05 en respuesta a sentos.
Ya no puedo más xD, tengo que saber enseguida que significa burocracia porque lo oigo ultimamente por todas partes pero no se lo que significa seria de agradecer que alguien me lo explicara emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/03/15 0:46 en respuesta a Ryuk.
Burocracia es papeleo administrativo
0 0 Votos
Respuesta
RE: nueva sección de mi propuestas
2/04/15 19:38 en respuesta a cll.
agentevk:
Belko:
bueno en ese caso mas que "mis propuestas" seria mejor "mis temas" y asi ver todos los temas creados por uno mismo.

ni pa ti ni pa mi

Realmente con ver el apartado de tus mensajes, puedes ver aquellos hilos de conversación creados por ti, q vendrían a ser tus propuestas. Realmente no creo q sea necesario

"MIS IDEAS"
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 13:54 en respuesta a maleza.
a ver, animaos, que faltan 4 votos y sube a la wiki
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 14:13 en respuesta a agentevk.
Es que estaría genial que se implantara esta idea, poder ver los hilos que has creado con sólo dar click a una pestaña
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 18:32 en respuesta a Yamila.
Yamila:
Si no se por que no se animan si a contra mas funciones mas facil el uso dela web y sobre todo en el movil. Que el otro dia entre en pc y era otro mundo. Se veia todo tan grande y claro.... jajajaj
Y bueno tambien les serviria a los de pc.
Todo ventajas. emoticon

En temas del foro no se anima la gente porque prefiere dar prioridad a tarifas y servicios de Suop, lo entiendo.
Pero que se pasen por la wiki y verán que está llena de prioridades de ese tipo... En ese sentido hay poca novedad que proponer.
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 22:47 en respuesta a maleza.
Al fin y al cabo si conseguimos un foro más agradable para el usuario, aunque ya lo es, pero todo se puede mejorar en esta vida, conseguiremos que el usuario se sienta a la vez más comodo de realizar propuestas de cualquier tipo, que incluson pueden favorecer a SUOP, por tanto creo que todo se trata de una cadena y si algo se hace bien, creo que lo demas vendra de por si solo si se sigue actuando de la misma manera.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 20:26 en respuesta a agentevk.
agentevk:
a ver, animaos, que faltan 4 votos y sube a la wiki
Veo que últimamente hay nuevos usuarios por el foro, refloto la idea para animar a estos usuarios a echarle un vistazo y votar.
Venga que ya casi lo conseguimos!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5