« Atrás

Nueva sección de mi propuestas

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
RE: nueva sección de mi propuestas
7/03/15 4:55 en respuesta a agentevk.
agentevk:
¿qué os parece añadir otra pestaña al foro para las propuestas que nosotros creamos?

Lo que puedes hacer es suscribirte a los hilos creados por ti y pocos más. Así tendrás mis suscripciones cumpliendo esa función. No es ideal, pero mientras no esté implementado te puede servir para que no se pierdan tus hilos.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 10:14 en respuesta a sudmiguel.
Yo lo había pensado, pero antes de hacerlo prefiero que se habilite la opción de no recibir correos de las suscripciones, que no necesito llenar mi bandeja...
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 10:19 en respuesta a agentevk.
Me parece una buena propuesta. Aquí tienes otro voto. Quizás no sea de lo más prioritario, pero es algo que facilita la vida a los suopers más activos, que son los que terminan moviendo el foro, así que todas las facilidades que se den, redunda en una actividad más eficiente.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 13:46 en respuesta a agentevk.
agentevk, he movido la propuesta a la sección adecuada. Si se queda en la categoría en la que la publicaste (ayuda), podría pasar que a la hora de recopilar las ideas más votadas no la viera y no pasara a la Wiki.

Cuando publiques una propuesta, fíjate que esté dentro de la categoría de propuestas para asegurarte de que llegue a buen puerto. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 0:45 en respuesta a Luis.
Vaya , yo pensaba que ibas a decir algo acerca de la complejidad técnica o no de la idea...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 19:02 en respuesta a Luis.
gracias por la aclaración, ando un poco nueva por aquí, y ya es la segunda vez que me pasa esto
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 10:49 en respuesta a agentevk.
veo que la propuesta no coge vuelo, entonces, como alternativa, me gustaría saber cómo puedo buscar los hilos que yo he publicado?

porque pongo mi nombre en el buscardor y me salen tantos resultados como puntos tengo
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 12:17 en respuesta a agentevk.
agentevk:
veo que la propuesta no coge vuelo, entonces, como alternativa, me gustaría saber cómo puedo buscar los hilos que yo he publicado?

porque pongo mi nombre en el buscardor y me salen tantos resultados como puntos tengo
Agentevk,

Es algo que todavía no está disponible emoticon, puedes buscar por tu nombre pero te aparecerán todos los hilos donde has participado.

Votad esta propuesta, a mi me parece muy buena idea!

Un saludo,

Sandra
0 0 Votos
Respuesta
13/03/15 12:22 en respuesta a sandrasuop.
He votado la propuesta porque es cierto, actualmente es muy complicado encontrar los hilos que uno comienza... no estaría mal que hubiera una pestaña en el foro "mis hilos".

¡Muy buena idea!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 12:53 en respuesta a nimbar.
Y como solución intermedia, ¿no sirve la pestaña de "Mis mensajes"? Vale, vale... no es lo mismo, pero ahí podemos ver los hilos que hemos comenzado.
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 13:01 en respuesta a Luis.
Luis:
Y como solución intermedia, ¿no sirve la pestaña de "Mis mensajes"? Vale, vale... no es lo mismo, pero ahí podemos ver los hilos que hemos comenzado.

ahi vemos los hilos en lo que hemos participado, independientemente de quien los comenzase
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 20:30 en respuesta a agentevk.
tienes razón con la propuesta, es muy interesante tener todos los hilo y propuestas propios en una pestaña, te voy a dar mi voto
0 0 Votos
Respuesta
15/03/15 22:26 en respuesta a agentevk.
Al principio no entendia bien tu propuesta pero con la respuesta del ultimo compañero que ha respondido lo entiendo mejor, tienes mi voto porque seria ideal ver tus propios hilos ;)
0 0 Votos
Respuesta
16/03/15 17:13 en respuesta a agentevk.
Ya, ya. Soy consciente de que no es lo mismo, pero bueno, me refiero a algo intermedio para no tener que meterle mano al foro. Eso, combinado con las suscripciones podría hacer el parche.
0 0 Votos
Respuesta
16/03/15 17:44 en respuesta a Luis.
No estaría mal aprovechar la pestaña pero es que en ella también aparecen los mensajes que hemos hecho en hilos que no son nuestros y estaría bien que solo aparecieran aquellos hilos que hemos creado en mi opinión...
0 0 Votos
Respuesta
16/03/15 18:01 en respuesta a Luis.
lo que estoy haciendo ahora mismo es suscribirme a mis propuestas o hilos, para que no se me olviden y de vez en cuando hecho un vistazo a suscripciones

en cuanto a los mails que me llegan los meto en una carpeta del correo y los borro, pues no uso ese servicio y no se puede desactivar la recepción de ellos
0 0 Votos
Respuesta
22/03/15 16:34 en respuesta a sandrasuop.
sandrasuop:
Agentevk,

Es algo que todavía no está disponible emoticon, puedes buscar por tu nombre pero te aparecerán todos los hilos donde has participado.

Votad esta propuesta, a mi me parece muy buena idea!

Un saludo,

Sandra

una cuestión? si al equipo de suop le parece que una idea es buena, tiene que pasar igual por el filtro de los 20 votos para llegar a la wiki??
0 0 Votos
Respuesta
22/03/15 17:08 en respuesta a agentevk.
Creo que lo de los votos es para ver la acojida que tiene una propuesta, pero no estoy segura.
Una pena que esta propuesta no suba votos por que me parece muy buena opción.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/15 17:38 en respuesta a PatriciaK.
para ir tirando se me ha ocurrido lo siguiente:

incluyo en el hilo o propuesta una especie de firma con mi nick y una letra (sin espacios, ni comas, ni simbolos)

agentevkh para los hilos
agentevkp para las propuestas

así al realizar la búsqueda me sale únicamente los hilos que quiero ver, y no todos lo hilos en los que he participado
0 0 Votos
Respuesta
22/03/15 17:44 en respuesta a agentevk.
agentevk:
para ir tirando se me ha ocurrido lo siguiente:

incluyo en el hilo o propuesta una especie de firma con mi nick y una letra (sin espacios, ni comas, ni simbolos)

agentevkh para los hilos
agentevkp para las propuestas

así al realizar la búsqueda me sale únicamente los hilos que quiero ver, y no todos lo hilos en los que he participado

Pero lo pones tu o por el contrario que lo pongan automáticamente foro o a mano

Por que si lo ponemos nosotros no hay problema

Pero si se encarga suop puede me parece mas lioso, que la propuesta
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5