« Atrás

Preguntas iniciales como nuevo

Respuesta
Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 20:03 en respuesta a .
Buenas tardes,
Soy nuevo con vosotros y he pedido una SIM como referido de un amigo con el correo: contacto@ventademovilesonline.­eu para poder beneficiarnos los dos de la promo de los 5€, pero tras hacer el envio me han informado de esta promo: http://www.suop.es/es/moviloni­a me gustaría saber si la de referido por mi amigo y esta son compatibles además de si es posible saber cuanto tiempo tienen pensado dejar vigente esta ultima de movilonia, ya que quiero esperar al 20 y algo de este mes a realizar una portabilidad para activar con vosotros la tarjeta.Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 20:17 en respuesta a Ryuk.
Hola, anteriormente si te registrabas con cualquier amigo y al activar la cuenta usabas el código promocional "suopymovilonia" sin las comillas, disfrutabas del GB y los beneficios se los llevaba el amigo (además de tú)... pero ahora no sé cómo estarán las cosas. A ver si lo confirma alguien de soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 20:17 en respuesta a Ryuk.
Pues o una promo u otra, ya que los 5 euros son por el registro en la web de Suop.

Lo que puedes hacer es enviar tu pregunta a soporte@suop.es a ver qué te comentan... a veces levantan la mano y hacen excepciones.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 20:20 en respuesta a Ryuk.
Hola compañero. Lo primero de todo, bienvenido a SUOP. Enhorabuena por tu elección, seguro que estarás muy a gusto aquí
En cuanto a las preguntas, las dos promociones son compatibles, así que si te has dado de alta con su enlace, en cuanto hagas la portabilidad los dos recibiréis los 5€ correspondientes a esa promoción.
En cuanto al giga de movilonia, he visto que la promoción es válida hasta el 31 de marzo (de todas formas, esta promoción lleva más de un año renovándose una y otra vez). Así que cuando hagas la portabilidad solamente tendrás que poner el código promocional y podrás tener las dos promociones, los 5€ y el giga gratis.

Edito: veo por el comentario de nimbar que ya no es como cuando yo me dí de alta, que me pude beneficar de las dos promociones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 22:21 en respuesta a Ryuk.
Hola!!! Y bienvenido al foro de suop.
La promoción de giga te la dan, pero los 5 euros por ser invitado por un amigo no se juntan con los 5 euros de la promo de movilonia...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 22:50 en respuesta a maleza.
maleza:
Hola!!! Y bienvenido al foro de suop.
La promoción de giga te la dan, pero los 5 euros por ser invitado por un amigo no se juntan con los 5 euros de la promo de movilonia...
¿Pero sí al que invita o esos tampoco? Quiero decir, si en este caso viene invitado y además pone el código de movilonia, el nuvo usuario recibirá 1GB y 5€ gratis (además de los 5 que pagas) y el que invita... ¿también recibe los 5€ o no? 
Es ahí donde está mi duda!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
3/03/15 23:12 en respuesta a enry.
Bienvenido a suop riuk
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
4/03/15 10:21 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Buenas tardes,
Soy nuevo con vosotros y he pedido una SIM como referido de un amigo con el correo: contacto@ventademovilesonline.­eu para poder beneficiarnos los dos de la promo de los 5€, pero tras hacer el envio me han informado de esta promo: http://www.suop.es/es/moviloni­a me gustaría saber si la de referido por mi amigo y esta son compatibles además de si es posible saber cuanto tiempo tienen pensado dejar vigente esta ultima de movilonia, ya que quiero esperar al 20 y algo de este mes a realizar una portabilidad para activar con vosotros la tarjeta.Un saludo.
Buenos días Ryuk,

Te puedes beneficiar de las dos promociones, con la promoción de referido de tu amigo te llevarás 5 euros tú y 5 él, y con la promo de Movilonia te llevarás 1GB gratis si metes el código promocional.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

    Sandra emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
4/03/15 14:10 en respuesta a Ryuk.
Bienvenido a SUOP.
Ya has podido comprobar el funcionamiento del Foro en cuanto asistencia a dudas.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
4/03/15 17:17 en respuesta a admego.
Bienvenido a suop !!! emoticon esperemos que disfrutes tanto como nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
4/03/15 21:39 en respuesta a Belko.
ryuk, enhorabuena por haber elegido a Suop, es el mejor operador del mercado en tarifas de prepago, y aqui en el foro, encontrarás compañeros respetuosos y educados que te ayudarán en toda la información que necesites. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
4/03/15 22:17 en respuesta a sandrasuop.
Gracias por la respuesta sandra, así queda totalmente claro, ya que al menos por mi parte no lo tenía del todo claro si todavía se podían sumar las dos promociones o no!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Preguntas iniciales como nuevo
6/03/15 22:31 en respuesta a sentos.
Buenas,
si cometo errores en responder o cualquier cosa, que conste que soy novato xD, ayer ya recibi mi tarjeta a la espera de terminar el GB de datos el 21 de este mes para poder dar de alta la tarjeta con SUOP, la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de respuestas a mi pregunta, creo que voy a ser bien acojido, aunque prometo que si no me olvido tras usar los servicios de la compañia realizare una review en el zona correspondiente en este foro para ayudar a nuevos usuarios como yo en esta compañia que pinta muy bien.
Un saludo ;)
0 0 Votos