« Atrás

Web Suop en Móvil: ampliar el cuadro para escribir "contestación rápida"

Respuesta
Web Suop en Móvil: ampliar el cuadro para escribir "contestación rápida"
27/02/15 11:38
Los usuarios que nos conectamos a Suop desde el móvil, nos encontramos con que al dar a "Contestación rápida" el recuadro que aparece es ridículamente pequeño, lo que dificulta ver el texto que hemos escrito.
Esta propuesta, es para que ese recuadro lo amplíen al menos hasta que ocupe el ancho de la web, que ahora está por la mitad o menos (el recuadro es hasta la línea azul).

Esperemos que se pueda implementar este cambio.
Vota para conseguir que llegue a la wiki emoticon
+25 25 Votos
Respuesta
RE: Web Suop en Móvil: ampliar el cuadro para escribir "contestación rápida
27/02/15 11:48 en respuesta a maleza.
Te doy mi voto para que se mejore aunque no suelo usarlo.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/15 13:58 en respuesta a maleza.
Hola,

En otro hilo comenté este "fallo" en la versión móvil. Por eso utilizo siempre responder, el cuadro es mayor y funciona perfecto.
Casi todos mis comentarios son con el móvil así que si se soluciona será un buen cambio.
Si ya se introduce un corrector sería increible, sé que ya se ha comentado y suop lo tiene pendiente.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
27/02/15 16:56 en respuesta a maleza.
Yo normalmente tambien le doy a responder, por costumbre.
Pero entiendo que hay usuarios que les resultas más fácil darle a contestación rápida, así que te voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 3:52 en respuesta a eamarco.
Sí, he leído a varias personas que se quejaban de lo mismo en otro hilo, por eso se me ocurrió proponerla
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 6:04 en respuesta a maleza.
Propuesta votada, aunque pienso que es algo que deberían corregir sin pasar por la wiki.
Pareces un político maleza! Haciendo campaña para todos tus hilos, jeje. Varios los tienes a punto de caramelo.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 9:16 en respuesta a sudmiguel.
Con el tablet sucede lo mismo, votado. Yo también creo que no debería llegar a la wiki para que se corrija est.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 9:21 en respuesta a NOA.
También sería bueno que alguien explicara la diferencia entre "contestación rápida" y "responder"... Parecen la misma cosa. Tal vez la solución sea eliminar la opción "contestación rápida".
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 10:08 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Propuesta votada, aunque pienso que es algo que deberían corregir sin pasar por la wiki.
Pareces un político maleza! Haciendo campaña para todos tus hilos, jeje. Varios los tienes a punto de caramelo.

Definitivamente es mejor que cambie de estrategia si me llaman político... Yo diría que soy mas bien una pesada.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 12:01 en respuesta a NOA.
La verdad es que ese es un buen punto. La diferencia entre respuesta rápida y responder es la forma en la carga el editor de texto para escribir el mensaje. La verdad es que quizá la mejor opción sería eliminar una de las dos opciones porque se pisan bastante...
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 12:27 en respuesta a Luis.
Si la que queda es con el recuadro suficientemente grande, para mí el problema estaria solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
28/02/15 12:56 en respuesta a Luis.
yo creo que sería mejor arreglar lo del recuadro de contestación rápida y eliminar responder, el motivo es pq contestación rápida carga mucho más rápido
0 0 Votos
Respuesta
1/03/15 23:48 en respuesta a agentevk.
Es cierto, aunque en móvil tarda algo más que en la web (al menos para mí)
0 0 Votos
Respuesta
1/03/15 23:56 en respuesta a maleza.
yo uso bastante la contestacion rapida, ya que es lo mismo que "responder" y tardo menos, asi que si se sacrifica una de las dos elijo "responder"
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 0:22 en respuesta a Belko.
Si a mi también me ocurre lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 0:42 en respuesta a Belko.
Belko:
yo uso bastante la contestacion rapida, ya que es lo mismo que "responder" y tardo menos, asi que si se sacrifica una de las dos elijo "responder"
Me parece bien, pero en ese caso (de eso va este hilo) que amplien el recuadro para contestar de "contestacion rápida"
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 16:21 en respuesta a maleza.
Lo subo para a ver si lo arreglan o eliminan una de las opciones o a ver qué pasa...
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 16:34 en respuesta a maleza.
Aquí va otro voto. Yo que uso bastante el móvil, vendría bastante bien que lo arreglasen y se pudiese ver en un cuadrado más grande.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 17:07 en respuesta a retren.
la verdad es que en el movil que suele tardar mas en cargar las paginas que en el pc vendria muy bien que funcionase correctamente lo de respuesta rapida. asi no hay que cargar tantas paginas y si entramos con los datos mucho mejor aun.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 17:14 en respuesta a Belko.
Belko:

Yo al igual que tú, si ponen en el cuadro de 'contestación rápida' igual de grande que el de 'responder' también prefiero que eliminen 'responder', ya que es cierto que la 'contestación rápida' (como su propio nombre indica) carga más rápido.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 0:18 en respuesta a alvaroig.
Sería estupendo disponer de una mayor comodiad en nuestro movil al entrar en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 0:20 en respuesta a sentos.
sentos:
Sería estupendo disponer de una mayor comodiad en nuestro movil al entrar en Suop.
¿sueles entrar por móvil, sentos?
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 0:43 en respuesta a maleza.
No sé a que esperan para cambiarlo, es algo por lo que me da mucha pereza escribir los comentarios con el móvil. Lo que se puede hacer es (una vez publicado) darle a editar y te sale con la pantalla grande para poder modificar los fallos más fácilmente o con responder en lugar de contestación rápida.
A ver si llega a 20!
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 12:13 en respuesta a Sandra.
Es cierto, es lo que dicen otros usuarios, es un problema técnico, para solucionarlo sin tener que subirlo a la wiki...
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 12:17 en respuesta a Sandra.
Sandra:
No sé a que esperan para cambiarlo, es algo por lo que me da mucha pereza escribir los comentarios con el móvil. Lo que se puede hacer es (una vez publicado) darle a editar y te sale con la pantalla grande para poder modificar los fallos más fácilmente o con responder en lugar de contestación rápida.
A ver si llega a 20!
Seguid votando es una buena propuesta! Faltan solo 9 votos para que llegue a la wiki !!!!!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 22:39 en respuesta a maleza.
Eso!!! Otra subida a la wiki molaria emoticon. Lo único que como no es una propuesta super atractiva, costará
0 0 Votos
Respuesta
3/03/15 22:42 en respuesta a maleza.
Estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta, sin duda. Ahora no entro casi nunca con el móvil, pero hace unos meses sí que accedía mucho desde el móvil y siempre tenía que darle a responder, aun siendo más lento, porque en la ventana de contestación rápida es imposible escribir!
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 10:36 en respuesta a enry.
Gracias por tu apoyo emoticon. La verdad es que estaría bien que se eliminara una de las respuestas y la otra quedara mejorada, aunque no es exactamente lo que digo en la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 13:31 en respuesta a sandrasuop.
sandrasuop:
Sandra:
A ver si llega a 20!
Seguid votando es una buena propuesta! Faltan solo 9 votos para que llegue a la wiki !!!!!! emoticon

Yo creo que los errores del foro (notificarse a si mismo por correo de que se ha respondido el tema por mi) o de visualizacion de la web creo que no deberia de llegar a 20 votos si no solucionarlo en cuanto se descubre el fallo. 

Esperemos que si hay un fallo de seguridad no tengamos que llegar a 20 votos para solucionar el fallo
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 16:18 en respuesta a Belko.
Pienso eso mismo, aunque supongo que lo del fallo de seguridad lo dices en tono irónico jeje
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 16:20 en respuesta a maleza.
maleza:
Pienso eso mismo, aunque supongo que lo del fallo de seguridad lo dices en tono irónico jeje

esperemos que no ocurra jaja
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 20:23 en respuesta a Belko.
yo opino igual, es un fallo que se debería arreglar una vez que se conoce, no tener que llegar a 20 votos

ejemplo: cuando se te me pincha una rueda, la cambias, no conduces así hasta el cambio de aceite
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 20:52 en respuesta a agentevk.
agentevk:
yo opino igual, es un fallo que se debería arreglar una vez que se conoce, no tener que llegar a 20 votos

ejemplo: cuando se te me pincha una rueda, la cambias, no conduces así hasta el cambio de aceite

Entiendo tu punto. La verdad es que en Suop somos un equipo muy pequeño, nada que ver con las plantillas de otros operadores. No somos suficientes ni para hacer un equipo de fútbol :-). Por esa razón tratamos de priorizar desarrollos a través de la Wiki. Es cierto que el recuadro es incómodo, pero está la opción de responder. Si se te pincha la rueda, no puedes seguir bajo riesgo de un accidente. En nuestro caso, es posible usar la opción de responder. 

Estoy de acuerdo en que en algún momento tendremos que hacerlo, sólo intento explicar el por qué de la Wiki. 
0 0 Votos
Respuesta
4/03/15 21:02 en respuesta a Luis.
Claro entiendo, no podeís estar con muchas cosas a la vez como un equipo grande...
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 10:11 en respuesta a Luis.
ok, ponemos entonces la rueda de repuesto
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 12:41 en respuesta a agentevk.
pero aun siendo un equipo pequeño deberian de tener el fallo en cuenta sin llegar a los 20 votos y cuando pudieran solucionarlo... ¿si no llega a los 20 votos el fallo se queda para toda la vida?
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 18:26 en respuesta a maleza.
A ver si conseguimos que alguien se anime a votar para que éste en la lista de mejoras de la web
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 23:52 en respuesta a maleza.
Refloto para algún votante perdido emoticon
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 11:59 en respuesta a maleza.
Siento ser una pesada pero... Up!
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 13:15 en respuesta a maleza.
maleza:
Los usuarios que nos conectamos a Suop desde el móvil, nos encontramos con que al dar a "Contestación rápida" el recuadro que aparece es ridículamente pequeño, lo que dificulta ver el texto que hemos escrito.
Esta propuesta, es para que ese recuadro lo amplíen al menos hasta que ocupe el ancho de la web, que ahora está por la mitad o menos (el recuadro es hasta la línea azul).

Al menos en mi movil Android con la aplicacion de la play store mi suop el recuadro me ocupa todo el ancho de la pagina al igual que en el pc... aunque lo votare si hay gente que tiene ese problema como tú
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 13:20 en respuesta a Ryuk.
yo suelo usar mas el pc pero lo voto igual para quien se conecta desde el movil.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 13:45 en respuesta a Antequera.
Antequera:
yo suelo usar mas el pc pero lo voto igual para quien se conecta desde el movil.
El PC para mi gusto es mucho más comodo ya que la app al menos es muy pesada para mi gusto en comparación a otras, ya que tarda bastante en cargas sonbretodo la pagina de comunidad deberian de mirar eso...
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 20:32 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Antequera:
El PC para mi gusto es mucho más comodo ya que la app al menos es muy pesada para mi gusto en comparación a otras, ya que tarda bastante en cargas sonbretodo la pagina de comunidad deberian de mirar eso...

creo que la app (no es oficial, esta hecha por un usuario), es un acceso directo a la web.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 20:34 en respuesta a Belko.
En ese caso no estaría mal que SUOP hiciera una, ya que así seria mas fácil acceder al foro y para controlar el consumo de uno sin tener que acudir a su web y que se consuman mas megas de la tarifa de datos
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 20:36 en respuesta a Ryuk.
de todas formas para acceder a la consulta de megas, sea desde app o desde web, se consume algo de datos ya que es via online, aunque se puede realizar a traves de un numero gratuito.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 22:05 en respuesta a Belko.
Es cierto, pero creo que mediante app siempre se gasta mucho menos porque sulen guardar en cache imagenes y demás...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 0:09 en respuesta a Belko.
Desde luego que el pc es más cómodo... Por eso esta propuesta para facilitar acceso desde móvil al foro
0 0 Votos
Respuesta
9/03/15 21:32 en respuesta a Belko.
Podéis utilizar el *124# para consultar tanto el saldo restante como los megas o minutos pendientes del bono si tenéis uno activado. No tiene coste.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 20:30 en respuesta a maleza.
refloto el hilo, para que no se quede en el olvido, y como ahora hay más usuarios supongo que llegará a los 20 puntos!!!!!
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 22:58 en respuesta a agentevk.
Mi voto lo recibio en su dia, aunque en ese momento no me ocurria el problema o al menos eso pensaba, ya que confundi la "respuesta rapida" con la "respuesta" y he de decir que ami tambien se me ve el recuadro super pequeño he imposible de escribir en él.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 23:30 en respuesta a maleza.
maleza:

Muy buena idea, te apoyo con voto número 16 emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/15 12:49 en respuesta a maleza.
voto la propuesta pues es cierto, el cuadro es muy pequeño y si quieres corregir algo ya es imposible
0 0 Votos
Respuesta
20/03/15 15:27 en respuesta a Luis.
Luis:
Podéis utilizar el *124# para consultar tanto el saldo restante como los megas o minutos pendientes del bono si tenéis uno activado. No tiene coste.
Te has equivocado de hilo Luis.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/15 16:22 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Luis:
Te has equivocado de hilo Luis.

puedes marcarlo como inapropiado seleccionar "otro motivo" y escribir ahi que no esta en el hilo adecuado, asi te aseguras que lo vayan a ver, supongo que verán todos las incidencias que le lleguen.
0 0 Votos
Respuesta
22/03/15 0:54 en respuesta a camaleon.
Venga, que ya falta menos emoticon para que llegue a la wiki
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 19:57 en respuesta a agentevk.
Con la cantidad de gente nueva que hay, a ver si alguno se involucra en cambios para nuestra web!! Refloto ;)
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 20:35 en respuesta a maleza.
Venga que solo quedan 2 votos para que pase a la Wiki!!
Entre todos los suopers podemos!
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 21:30 en respuesta a alvaroig.
Yo tambien te doy mi voto he estado leyendo los comentarios. Yo solo puedo conectarme desde el movil y creo que habra mas gente que le pase como a mi.
Creo que deberian mejorar algunas cosas para acceder desde el. Igual que el inicio de sesion que se reinicie o la subida defotos.
Estoy probando la contestscion rapida y la verdad se hace incomodo.

Edito el mensaje. Fui a votar y no me deja.
Anteriormente vote otras ideas. Pero esta vez no me dejo. Igualmente esta noche volvere a intentarlo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 21:37 en respuesta a Yamila.
La verdad eso de que no dejen votar una propuesta nunca me paso, a veces tarda un poco en aparecer. Gracias por tu interés, Yamila
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 21:39 en respuesta a maleza.
Tienes mi voto no suelo elegir esa opción ya que me resulta molesto a la hora de escribí
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 21:56 en respuesta a PatriciaK.
pues si a ver si lo solucionan pronto, asi ahorramos tiempo y datos en caso de entrar con los datos.
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 22:01 en respuesta a Belko.
La verdad, como se ha dicho en otras ocasiones es un rollo que una propuesta de arreglo técnico tenga que llegar a la wiki...
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 23:31 en respuesta a maleza.
Entro por ordenador y no hay problema, pero voto para que se solucione en móvil
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 23:34 en respuesta a phmzne.
Muchíiisimas gracias phmzne!!!!
Con tu voto esta propuesta ya puede subir a la wiki. 
Agradezco también a todo el mundo que ha ayudado a reunir los votos, especialmente quien los reflotaba jejeje

Es cierto que no es una propuesta prioritaria pero está bien para ir puliendo la web de suop, digo yo
0 0 Votos
Respuesta
24/03/15 23:43 en respuesta a maleza.
Enhorabuena maleza!!
Entre todos hemos conseguido los 20 votos de la propuesta para subir a la Wiki. emoticon
Ahora esperemos que Suop la estudie y que la pueda aplicar.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/15 14:11 en respuesta a alvaroig.
Por fin pude votarla pero ya veo que ya tienes los 20 votos maleza. Enhorabuena haber si lo hace soup.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 19:04 en respuesta a Yamila.
Yamila:
Por fin pude votarla pero ya veo que ya tienes los 20 votos maleza. Enhorabuena haber si lo hace soup.
Aunque se tengan los 20 votos, todos se agradecen, no es lo mismo una propuesta con 20 votos que con 30, digo yo
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 21:59 en respuesta a maleza.
Supongo que la prioridad entre una propuesta u otra en la wiki es independiente del número de votos que tenga y más bien se tiene en cuenta la antiguedad de la misma o al menos eso es lo más logico que veo yo.
0 0 Votos
Respuesta
2/04/15 19:42 en respuesta a Yamila.
Gracias Suop, veo que ya habéis arreglado lo del recuadro de contestación rápida... Mucho más cómodo así emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/04/15 23:02 en respuesta a maleza.
Al menos ami me sigue apareciendo igual de pequeño usando Chrome en Android, ahora que estoy en la calle lo he podido ver emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 2:57 en respuesta a Ryuk.
Pues te indico que ahora mismo me pasa lo mismo a mi, pero esta tarde he escrito varios mensajes con el recuadro grande, que extraño
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 18:21 en respuesta a maleza.
A mí con el navegador nativo de android me sigue apareciendo igual de pequeño.
Además todavía esta propuesta ni ha pasado a la Wiki, por lo que entiendo que el equipo de Suop todavía no ha tenido tiempo de estudiarla y ver de qué forma pueden arreglarlo.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 18:30 en respuesta a alvaroig.
Se supone que deberia de pasar tarde o temprano a la wiki, no? Lo digo porque ya tiene más de los 20 votos necesarios que tengo entendido que son requeridos para pasar a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 19:27 en respuesta a Ryuk.
Sí, en la próxima subida de ideas a la Wiki esta idea pasará seguro, ya que como bien dices ha superado los 20 votos.
Supongo que ya mismo harán un subida de ideas, ya que hace tiempo que no la hacen.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 19:57 en respuesta a alvaroig.
Pero según tenida entendido, la subida de ideas a la wiki no se hace al mismo tiempo que los canjes?, es decir de manera timestral o me estoy equivocando?
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 20:23 en respuesta a Ryuk.
Aqui veo que lo hacen sobre la marcha a veces, por lo visto no hay un periodo exacto en la subida de ideas.

Aun asi, todo lo que sea mejorar lo veo bien.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 20:31 en respuesta a shinigami.
shinigami:
Aqui veo que lo hacen sobre la marcha a veces, por lo visto no hay un periodo exacto en la subida de ideas.

Aun asi, todo lo que sea mejorar lo veo bien.
Así es, no es cada periodo del canje, sino que no hay un periodo exacto.
Normalmente suele ser entre mes y medio y dos meses, depende de la participación en el foro y del número de ideas que hayan conseguido los 20 votos.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 20:57 en respuesta a alvaroig.
Esta bien saberlo, supongo que esto quiere decir que aunque no nos demos cuenta el equipo de SUOP siempre le esta hechando un ojo al progreso de las propuestas en el foro para ver si tienen los votos necesarios para llegar a la wiki o no.
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 12:07 en respuesta a Ryuk.
Acabo de mover esta propuesta a la Wiki para que mis compañeros le echen un ojo con cariño. Gracias a todos por las aportaciones. Podéis encontrar la propuesta en su página de la Wiki.
0 0 Votos