« Atrás

Sugerencia: Puntos x planes

Respuesta
Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 12:14 en respuesta a .
Me explico: en Galicia, R (mobilR) tiene un sistema por el cual, alcanzando x puntos, te hacen un descuento considerable en la tarifa del móvil (pero es contrato emoticon ). En SUOP podría ser que, por ejemplo, a los 2000 puntos, 500 mb gratis + o -. Que os parece? Seria viable?

p.d: creo que estoy dando la brasa, primer dia y 4 hilos..... no me lincheisemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
25/02/15 22:33 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Actualmente lo que se puede es pasarlo a saldo, y con el saldo usarlo para lo que quieras (bonos, gastos fuera de bonos, etc...) ¿te refieres a otra cosa?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
25/02/15 23:11 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
Me explico: en Galicia, R (mobilR) tiene un sistema por el cual, alcanzando x puntos, te hacen un descuento considerable en la tarifa del móvil (pero es contrato emoticon ). En SUOP podría ser que, por ejemplo, a los 2000 puntos, 500 mb gratis + o -. Que os parece? Seria viable?

p.d: creo que estoy dando la brasa, primer dia y 4 hilos..... no me lincheisemoticon

No des ideas, ahora mismo con 550 puntos puedes tener 600 Mb gratis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
25/02/15 23:13 en respuesta a luis1980.
MobilR me parece que va por detrás de Suop, ya que los beneficios de los puntos que dan son menores a los nuestros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
25/02/15 23:39 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
Muchas gracias por compartir la información de este operador, no lo conocia, nos lo vamos a mirar en casa a ver si nos pasamos, pues me parece muy interesante lo que compartes sobre ellos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 0:18 en respuesta a Sara Lopez.
Si  Suop tiene mejores ofertas de puntos  que mobilR, y ademas es de prepago, no tiene color.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 1:25 en respuesta a sentos.
es tan sencillo como elegir que quieres los puntos como saldo y ya compras el bono que quieras ya tienes bonos gratis jajaja 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 10:56 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
Me explico: en Galicia, R (mobilR) tiene un sistema por el cual, alcanzando x puntos, te hacen un descuento considerable en la tarifa del móvil (pero es contrato emoticon ). En SUOP podría ser que, por ejemplo, a los 2000 puntos, 500 mb gratis + o -. Que os parece? Seria viable?

p.d: creo que estoy dando la brasa, primer dia y 4 hilos..... no me lincheisemoticon

Esta idea Suop ya la esta llevando a cabo. La diferencia será que en MovilR te daran los puntos por consumir. En Suop te dan los puntos por escribir en el foro.

En mi opinion premiar el consumo lo veo mas justo, el beneficio llegaria a TODOS los clientes y SIN condiciones. Suop podria premiar las recargas y tener el foro estilo Tuenti Movil. De este modo tendriamos tanto los beneficios del foro como los de los puntos de un modo generalizado y sin excluir a nadie. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 12:13 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
pjpmosteiro1:
Me explico: en Galicia, R (mobilR) tiene un sistema por el cual, alcanzando x puntos, te hacen un descuento considerable en la tarifa del móvil (pero es contrato emoticon ). En SUOP podría ser que, por ejemplo, a los 2000 puntos, 500 mb gratis + o -. Que os parece? Seria viable?

p.d: creo que estoy dando la brasa, primer dia y 4 hilos..... no me lincheisemoticon


Hola pijmosteiro1, bienvenido! Nada de brasas :-) La idea es que todos aportemos para construir un gran operador, así que no te cortes!

En cuanto a la propuesta, como indican los compañeros, ya tenemos algo similar: puedes canjear por saldo gratis o dinero vía PayPal los puntos generados por participar en el foro, ese es nuestro programa de puntos. En alguna ocasión se propuso crear un programa de fidelización adicional ligado al consumo, aunque finalmente la idea no salió adelante debido precisamente a eso mismo, a que ya tenéis la posibilidad de conseguir saldo gratis participando en el foro. saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 13:40 en respuesta a Luis.
Yo creo que como esta ahora esta mejor que por consumo, ya que yo no ganaria apenas nada jajaajaja solo consumo los datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sugerencia: Puntos x planes
26/02/15 15:20 en respuesta a DELETED_pjpmosteiro1.
La verdad creo haber visto propuestas similares a la tuya por el foro, pero pienso que el sistema de puntos que tenemos ahora está bien ya que los puedes usar como saldo(similar a tu idea) o cobrarlos o donarlos. Añadir mas opciones creo que seria más logística para suop y lo veo innecesario pues puedes cambir los puntos por saldo
0 0 Votos