« Atrás

Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos

Respuesta
Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos
19/02/15 12:15
Propongo que si estoy suscripto a un hilo y yo mismo hago un comentario en él, que no me llegue a mi cuenta de correo el aviso "Hay un nuevo mensaje de NOA en un hilo al que estás suscrito."

El sistema debería poder controlar que el que hace el nuevo comentario es la misma persona a la que se le intenta enviar el aviso y no enviarlo.

Recibir estos mensajes es bastante molesto (además de innecesario!)
+22 22 Votos
Respuesta
RE: Aviso de nuevos mensajes en hilos suscriptos
19/02/15 12:22 en respuesta a NOA.
me parece bien, te doy mi voto
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 12:52 en respuesta a agentevk.
Tw doy mi voto ya quw eso debería de ser asi
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 12:56 en respuesta a NOA.
Tienes mi voto, me parece bien tiñe que ser un en gorro.

La verdad no savia que esto pasaba pero como tampoco estoy subcrita a ningún hilo es normal que no me allá costantado de ello
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 16:21 en respuesta a NOA.
Es una propuesta de lo más lógica. Te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 21:39 en respuesta a NOA.
Parece coherente, te voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 21:54 en respuesta a NOA.
Es lo mas lógico, así que otro voto mas para tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 12:25 en respuesta a NOA.
Yo también lo veo innecesario; mas que nada, por la pérdida de tiempo que supone estar borrando mensajes todos los días. Para eso está la pestaña correspondiente donde se guardan los hilos que más interesan.
0 0 Votos
Respuesta
20/02/15 14:20 en respuesta a NOA.
Es para los despistados Noa, la verdad que es algo bastante absurdo, tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
21/02/15 12:15 en respuesta a NOA.
Además, si pudiera modificar mi propuesta (como propongo en otro hilo), agregaría que el aviso se envíe solo después que pase el mismo tiempo que hay para poder editar el comentario. De este modo se evitaría recibir varios avisos para el mismo comentario si este fué editado por su autor.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 13:37 en respuesta a NOA.
Nadie mas?
0 0 Votos
Respuesta
22/02/15 14:29 en respuesta a NOA.
Si, la verdad es que no tiene mucho sentido, a ver si se puede hacer algo.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 6:01 en respuesta a NOA.
Tienes razón. Siempre me ha parecido molesto y es raro que hasta ahora no hubiera aparecido una propuesta en este sentido.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/15 11:40 en respuesta a sudmiguel.
Tienes mi voto. 
0 0 Votos
Respuesta
24/02/15 12:04 en respuesta a NOA.
La finalidad de recibir esos emails no tiene sentido para las aportaciones de uno mismo.
Supongo que habrá sido simplemente que no cayeron en esto a la hora de definirlo.
Lo lógico es que ahora, una vez sacado a la luz, lo corrijan sin más.
Tienes también mi voto.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
24/02/15 14:49 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Tienes razón. Siempre me ha parecido molesto y es raro que hasta ahora no hubiera aparecido una propuesta en este sentido.
Sudmiguel, perdona, podrías verificar si quedó registrado tu voto? Gracias!
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/15 14:56 en respuesta a NOA.
Parece que la propuesta se ha quedado atascada a mitad de camino... a ver si alguien más lo ve y le da los votos que le faltan a esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 2:30 en respuesta a retren.
yo creo que esto deberian de solucionarlo sin propuesta ya que yo creo que se trata de un error, no tiene mucho sentido que te notifique de tu propio mensaje, si lo has escrito tu ya sabes que se ha dicho eso en el tema...
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 9:13 en respuesta a NOA.
NOA:
sudmiguel:
Sudmiguel, perdona, podrías verificar si quedó registrado tu voto? Gracias!
Un saludo.

Hola Noa, te confirmo que el voto quedó registrado sin problemas.
Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 9:16 en respuesta a Belko.
Belko:
yo creo que esto deberian de solucionarlo sin propuesta ya que yo creo que se trata de un error, no tiene mucho sentido que te notifique de tu propio mensaje, si lo has escrito tu ya sabes que se ha dicho eso en el tema...

Estoy de acuerdo, este tipo de cosas, que son más que una propuesta, una solución a un problema, estaría bien que se solucionasen sin tener que llegar a los 20 votos!
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 14:02 en respuesta a retren.
Hola retren, entiendo tu punto. Pero como tenemos tantas cosas entre manos, también es una forma de ayudarnos a priorizar las propuestas, especialmente cuando hay que tocar algo en las tripas. Entiendo que la propuesta tiene bastante sentido pero cuando tienes unos recursos limitados, hay que elegir bien cómo se van priorizando los trabajos. Y los votos y comentarios de cada propuesta son los que nos sirven como pista para ello.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 14:39 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola retren, entiendo tu punto. Pero como tenemos tantas cosas entre manos, también es una forma de ayudarnos a priorizar las propuestas, especialmente cuando hay que tocar algo en las tripas. Entiendo que la propuesta tiene bastante sentido pero cuando tienes unos recursos limitados, hay que elegir bien cómo se van priorizando los trabajos. Y los votos y comentarios de cada propuesta son los que nos sirven como pista para ello.
Estimado Luís, este remanido discurso es lineal a que las popuestas que lleguen a los 20 votos pasarán a "para mas adelante" porque la escusa es funcional a todos los estados de las propuestas.

Porqué no suspenden que se puedan hacer propuestas hasta que esteis en condiciones de tratarlas? De este modo al menos yo no me sentiría tan estúpido, porque eso de llevar una propuesta adelante, darle forma, discutirla con los demás foristas, realmente cansa y es frustrante saber que además es inútil.

Es cuanto menos curioso que ultimamente encuentren el tiempo y los recursos para hacer cambios que nadie en la comunidad pide, pero para lo que surge de la comunidad nunca hay ni tiempo ni recursos...

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 16:17 en respuesta a NOA.
Hola,

Si entra alguien nuevo y ve que han parado las propuestas darían la sensación de poco profesionales. Yo entiendo que tienen recursos limitados y van poco a poco. Las recargas físicas les ha quitado-quita mucho tiempo.
Otro motivo, puede que se proponga una nueva idea que sea prioritaria al máximo y pasaría a ser la primera. No sé, imagina que proponemos una nueva idea que tenga potencial para traer a 10000 usuarios en 7 días. Seguro que se cuela en máxima prioridad :-D

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 17:12 en respuesta a eamarco.
Si, te entiendo Eamarco, pero realmente si saliera una propuesta desde este foro que pudiera atraer 10000 usuarios en 7 días, entonces no darían la sensación de ser poco profesionales... lo serían seguramente!

Yo creo que en este sector nada se puede inventar que sea "revolucionario", primero porque SUOP no está en condiciones de cambiar su marcha porque como siempre dicen, tienen recursos muy limitados y segundo porque dependen demasiado de sus proveedores.
A SUOP lo único que le queda es tratar de ser trasparente y mejorar lo mejorable. Estas propuestas apuntan a ello, a mejorar lo mejorable. Proponer "tarifas" es una utopía que necesita conocer la ingeniería de costos que ninguno de nosotros tiene a su alcance.

Yo, honestamente, no imagino ninguna propuesta viable que pueda aventajar a SUOP con respecto a sus competidores. Yo creo que ya hicieron todo lo que podían hacer, las tarifas son bastante competitivas y eso de pagar por hacer comentarios puede "incuriosear" al público y atraerlo, pero no puede ser el único recurso.

Estoy convencido que cuando puedan tener puntos de venta y recarga distribuidos por toda España van a ganar mucho, pero no solo por el servicio que se estaría dando sino por el hecho de tener cartelitos por todos lados con la iconografía de SUOP, eso será publicidad "institucional" que tendrá un efecto enorme. Al menos ese es mi parecer.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 17:33 en respuesta a NOA.
100% conforme con tus palabras :-) para mis necesidades hay tres puntos fundamentales en suop:

1. Atención al cliente, excelente, me siento valorado.

2. El bono de 100 mb y las llamadas a 1 céntimo.

3. Prepago

El foro es un extra que crea piña. El problema de suop es que estan muy limitados en la infraestructura de la red pero poco a poco tendran más clientes. El punto clave, los trabajadores de suop saben que es un maratón, no esperan ganar 200000€ al mes cada uno; al menos al principio :-D
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 15:28 en respuesta a eamarco.
eamarco:

El foro es un extra que crea piña. El problema de suop es que estan muy limitados en la infraestructura de la red pero poco a poco tendran más clientes. El punto clave, los trabajadores de suop saben que es un maratón, no esperan ganar 200000€ al mes cada uno; al menos al principio :-D
Si después llegaran a ganar eso, que sepan que yo por la mitad me meto a disposición !     emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/03/15 22:04 en respuesta a eamarco.
Estoy de acuerdo con tus dos primeras, con la tercera ("prepago") yo preferiría que también hubiera opción a contrato, pero si por eso suop nos sale más caro, que se quede así emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/03/15 0:24 en respuesta a NOA.
Refloto este hilo antes de que se vaya al limbo.
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 17:07 en respuesta a NOA.
hilo desbloqueado por petición de su autor
0 0 Votos
Respuesta
25/08/15 17:09 en respuesta a retren.
Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 1:57 en respuesta a NOA.
Tu propuesta recibe mi voto, aunque yo más que una propuesta lo considero un aviso de un error hacia el foro, porque no veo lógico que ocurra lo que dices...
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 3:39 en respuesta a NOA.
Es cierto lo que comentas, al igual que suele pasar que se repitan nuevamente los mensajes de participación de los usuarios al día siguiente. Me explico hoy recibes en el correo un número "x" de mensajes de respuesta de usuarios de Suop al foro en que estás suscrito, los lees los borras, y al día siguiente suelen , aunque " no siempre " repetirse estos mismos mensajes teniendo que volver a borrarlos puestos que ya los leístes el día anterior. ¿¿ A algun@ también le ha pasado ??
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 10:18 en respuesta a satphone.
satphone:
Es cierto lo que comentas, al igual que suele pasar que se repitan nuevamente los mensajes de participación de los usuarios al día siguiente. Me explico hoy recibes en el correo un número "x" de mensajes de respuesta de usuarios de Suop al foro en que estás suscrito, los lees los borras, y al día siguiente suelen , aunque " no siempre " repetirse estos mismos mensajes teniendo que volver a borrarlos puestos que ya los leístes el día anterior. ¿¿ A algun@ también le ha pasado ??
Si, esta madrugada (1:32) me llegó un aviso de respuesta del usuario NOA (o sea yo mismo). Desde ya que yo no lo escribí pero lo extraño es que era del hilo en el que pedía que se desbloqueara este mismo hilo y que un moderador (ahora no recuerdo cual) me avisó que lo había desbloqueado y que bloqueaba la propuesta.

O sea que el hilo había quedado BLOQUEADOI con 2 comentarios: mi petición y la respuesta del moderador y nonostante recibí ese aviso! Que además, entrando en ese comentario veo que efectivamente la fecha y la hora estaban actualizadas como si yo lo hubiera editado!!!!

Por curiosidad me gustaría que alguien de SUOP pueda comentarmer que pasó.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/15 22:25 en respuesta a satphone.
No te entendi muy bien, pero al menos ami lo que me ha ocurrido con los hilos en los cuales me he suscrito es que aunque en ese mismo dia leyera ya los nuevos mensajes el sistema no lo tiene en cuenta y me envia de todas formas una notificación.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 1:36 en respuesta a Ryuk.
Eso mismo es ryuk, en definita pasa que cuando has recibido los nuevos hilos de mensajes a los que estas suscrito a tu correo, una vez leídos, los borras y pasadas unas horas o al día siguiente se suelen recibir algunos repetidos que ya habías recibido. Como indico no siempre pasa, en mi caso ha sido algo puntual pero que se repite en alguna ocasión que otra.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 8:22 en respuesta a satphone.
Un voto mas, ya solo faltan 5
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 15:19 en respuesta a NOA.
Son pocas las páginas (1 y un poquito), las propuestas se pierden. Por eso la subo.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 21:59 en respuesta a NOA.
esta es una propuesta muy necesaria, a ver si sube a la wiki, que es realmente un coñazo ver cómo aparece el mensaje donde me respondo a mí mismo
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 22:05 en respuesta a cll.
Tomatelo con paciencia, en septiembre tendras mas gente con tu voto
0 0 Votos
Respuesta
31/08/15 10:07 en respuesta a NOA.
Vamos! faltan solo tres! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/09/15 9:51 en respuesta a NOA.
0 0 Votos
Respuesta
2/09/15 10:04 en respuesta a NOA.
Faltan solo 2 !!! Ánimo ! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 10:44 en respuesta a NOA.
Este hilo tiene mas subidas que votos!!! emoticon
Vamos, faltan solo 2 !!!
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 17:00 en respuesta a NOA.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 17:02 en respuesta a NOA.
Me parece una buena propuesta, a mi tambien me ha pasado, es bastante molesto! Así que aquí va el voto numero 19.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/15 20:28 en respuesta a epm.
Falta un solo punto!!! puede ser que no haya ningun usuario nuevo que quiera votar??? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/09/15 7:41 en respuesta a NOA.
Ten paciencia, no escribas todos los dias en tu hilo, porque tendre que llegar
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 10:46 en respuesta a SaKio.

Gente!!!!! falta solo un voto!  llanto
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 12:40 en respuesta a NOA.
voto pa lante, haber si sube ya a la wiki
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 14:27 en respuesta a Pepe Casquive.

Pufff! gracias Pepe! ya estaba aburrido de subir esta propuesta! guino
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 14:37 en respuesta a NOA.
Felicidades! esta propuesta creo subira a la wiki el trimestre que entra, vamos... ya
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 17:59 en respuesta a NOA.

Menos mal que por fin se ha conseguido ese voto que faltaba, hubiera sido una pena que esta idea no hubiera pasado a la Wiki por solo un voto.

Pero tengo que decir que aunque esta propuesta la veo lógica, más que una propuesta debería haber sido un fallo que corregir por parte de Suop. En principio parece una propuesta fácil de llevar a cabo, por tanto además de 150 puntos que ya consigues seguro podrás ganar otros 350 extras, aunque no sabemos lo compleja que será.

0 0 Votos
Respuesta
10/11/15 12:49 en respuesta a NOA.

Propuesta subida a la Wiki. Enhorabuena a su autor y gracias a todos por las aportaciones! 

@noa, ya tienes los 150 puntos adicionales por llevar esta idea a la Wiki.

0 0 Votos