« Atrás

resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"

Respuesta
resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 19:17 en respuesta a .
A lo mejor es una tontería mía, pero no os parece que quedaría mejor si se resaltasen los nombres con una negrita o otro color, en la sección de "ahora en suop"?

y otra cosa también ¿existe la posibilidad de que las suscripciones no se envíen al correo?
+7 7 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 13:30 en respuesta a agentevk.
yo lo que pondria de otro tono seria el titulo del tema al que se responde para que sea mas facil encontrarlo, algunos tinen un nick mas largo que otros y empieza a una distancia distinta (aunque yo no uso ese espacio de la web, directamente entro al foro y le doy a mensajes recientes")
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 13:40 en respuesta a Belko.
también es buena idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 13:56 en respuesta a agentevk.
Pues como comentais no estaría nada mal resaltar nombre o mensaje, tienes mi voto.

Lo de la suscripción, no lo uso, no le encuentro sentido ni utilidad como está planteado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 14:09 en respuesta a cnrubn.
se me olvidó dar el voto jajaja ya le di.. yo tampoco uso eso, creo que la utilidad de eso es para recibir notificaciones al correo
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 15:46 en respuesta a agentevk.
La sección de ahora en suop es esa que aparece para todo el mundo en la home de suop, aunque no estés logueado? Yo esa no la utilizo, la verdad
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 15:49 en respuesta a agentevk.
Es algo que no utilizo frecuentemente, precisamente porque lo veo muy caótico y prefiero entrar por "mensajes recientes". Así que todo lo que sea mejorar ese espacio me parece muy bien y tiene mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 18:50 en respuesta a cnrubn.
gracias por los votos

a mi me gusta lo de la suscripción, pq marco lo que más me interesa y lo voy siguiendo, pero me molestan los mails, más que nada pq tengo demasiados

y me gusta mirar en ahora en suop pq en menos espacio veo más información
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 22:47 en respuesta a agentevk.
Me parece muy buena idea y te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 22:52 en respuesta a sentos.
Cuanto más azucar más dulce, todo dependerá de que Suop tenga tiempo suficiente para incorpararlo, de todas formas tiene mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 23:00 en respuesta a chelines.
Tienes mi voto, toda mejora me parece que siempre será bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
18/02/15 23:04 en respuesta a reabus.
De todas formas aunque sea una mejora, hay que pensar en las prioridades que tienen los profesionales de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: resaltar nombres de usuarios en "ahora en suop"
20/02/15 10:53 en respuesta a sentos.
sentos:
De todas formas aunque sea una mejora, hay que pensar en las prioridades que tienen los profesionales de Suop.

pues claro, estoy de acuerdo contigo, pero yo lo propongo pq me gusta esa sección, de un vistazo tengo más información que en otras, y bueno, lo propongo si puede entrar en ideas para más adelante, pues me vale
0 0 Votos