« Atrás

Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?

Respuesta
Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 10:46 en respuesta a .
He conseguido como 17 personas que se den de alta gracias a mi, una de ellas incluso ha activado una tarjeta.
Sin embargo, no he cobrado ni un sólo euro y mi marcador está a 0 €, desde hace mucho tiempo.

Creo que voy a retirar el artículo de  mi blog:http://www.compartirwifi.­com/blog/suop-tarjetas-micro-s­im-prepago-sin-permanencia-y-b­aratas-gracias-a-la-colaboraci­on-entre-usuarios-alternativa-­a-movistar-orange-vodafone/

Est­o no compensa o bién hay un error
fallo en el sistema no funciona va mal
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 11:10 en respuesta a UEPSoft.
Hola compañero. En primer lugar, en SUOP solamente te dan puntos cuando un invitado ha activado su linea, por lo tanto, aunque haya 17 personas con cuenta en el foro que hayan venido de tu parte, si ninguna de ellas hubiese activado una linea con SUOP, seria normal que tuvieses 0 puntos.
Comentas que ya tienes un referido que ha activado su linea. En este caso, se te deberían de haber sumado los 500 puntos a tu contador de puntos cuando haya activado su linea, es decir, cuando salgan los dos pulgares hacia arriba en tu cuenta de usuario. Si a pesar de ello, sigues sin tener esos 500 puntos, entonces tendrías que mandar un correo a soporte para que te lo solucionen porque es un error.
Por último, esos 500 puntos podrás cambiarlos por saldo o dinero cuando finalice el periodo de puntos, es decir, el 31 de marzo y los recibirás el 14-15 de abril como saldo o como dinero en PayPal, según tu elección.
Espero haberme explicado bien...
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 11:16 en respuesta a retren.
Muchas gracias por la respueta!! Muy aclaradora.

Pués sí, tengo uno con los dos pulgares para arriba y 0 euros en el marcador.

De todas formas voy a retirar mi artículo, ahora miraba las estadísticas, más de 1000 personas lo han leido, 17 se han registrado, y cada día van aumentado las visitas, todo a cambio de 5 €...

Está claro que no compensa para nada, esto es hacer propaganda gratis básicamente.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 12:11 en respuesta a UEPSoft.
UEPSoft:
Muchas gracias por la respueta!! Muy aclaradora.

Pués sí, tengo uno con los dos pulgares para arriba y 0 euros en el marcador.

De todas formas voy a retirar mi artículo, ahora miraba las estadísticas, más de 1000 personas lo han leido, 17 se han registrado, y cada día van aumentado las visitas, todo a cambio de 5 €...

Está claro que no compensa para nada, esto es hacer propaganda gratis básicamente.

Saludos
Hola uepsoft,

Para poder canjear los puntos es necesario contar con una línea activa y haber hecho una recarga durante el trimestre en curso. Si no me equivoco, en tu caso no cuentas con una línea de Suop activa, de ahí que no puedas redimir los puntos. Pero no pasa nada porque los puntos no se pierden y en la tabla del histórico de puntos estarán reflejados los 500 puntos de esa SIM que activó una de las personas a las que invitaste.

Esa tabla del histórico de puntos está dentro de la sección "Tu Móvil", pero como no tienes una línea activa, no puedes verla ni elegir el método de canje de puntos. Pero los puntos están ahí y cuando actives una SIM podrás canjearlos por saldo.

Saludos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 13:14 en respuesta a Luis.
Esto es como el que pedia a Dios que le tocase la loteria pero no compraba el decimo.
Si no eres cliente como pretendes que te den los puntos por traer gente nueva.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 13:46 en respuesta a UEPSoft.
Con buen criterio, SUOP solo permite canjear los puntos si tienes una linea activa. Si no eres cliente, no tienes "derecho" a ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 13:54 en respuesta a UEPSoft.
UEPSoft:
Muchas gracias por la respueta!! Muy aclaradora.

Pués sí, tengo uno con los dos pulgares para arriba y 0 euros en el marcador.

De todas formas voy a retirar mi artículo, ahora miraba las estadísticas, más de 1000 personas lo han leido, 17 se han registrado, y cada día van aumentado las visitas, todo a cambio de 5 €...

Está claro que no compensa para nada, esto es hacer propaganda gratis básicamente.

Saludos
Si quieres te pone Suop un salario por escribir un artículo... lo que hay que leer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 14:16 en respuesta a cnrubn.
En mi blog los artículos patrocinados me los pagan a 70 euros. Y a los programas de afiliados serios les interesa que les traigas clientes, no que tu seas un cliente. ¿Qué prefieren 0 altas y que yo sea cliente o 17 altas y que yo no sea cliente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 15:04 en respuesta a UEPSoft.
Hola,

No crees que te saldria a cuenta activar sim pagando tan solo 5€ (que ademas seria saldo) y poder asi luego aprovecharte de los 500 puntos de cada referdios activo que traigas?
Imaginamos que tus 17 invitados pidan y activen su sim ; pues tu ganarias 8500 puntos (85€).
Inversion: 5€ - ganancias: 85€ - beneficios: 80€
Luego, solo tendrias que recargar 5€ cada trimestre para beneficiarte de tus afiliaciones.

emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 17:41 en respuesta a UEPSoft.
Simplemente creo que no has entendido aun la filosofía de la COMUNIDAD de SUOP.
No se trata de una mera relación mercantil.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 17:55 en respuesta a admego.
Cada persona es libre de hacer lo que mejor le venga. Aquí las reglas son claras, y ahora que las conoces, tú veras lo que mejor te venga. Yo creo que es mejor activar la SIM y aprovechar así el saldo que te den los referidos que traigas, pero cada uno tiene que mirar lo que mejor le viene.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
13/02/15 19:01 en respuesta a UEPSoft.
Es logico y normal que solo te den el saldo si tus invitados activan su tarjeta... Me llama la atención que algo tan común se te haya pasado por alto. Ojala con solo invitar al foro te dieran puntos jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
14/02/15 0:01 en respuesta a maleza.
Es lógico que el saldo se de cuando las tarjetas invitadas están activadas, de lo contrario todo el mundo haría invitaciones que después no se llevarían a cabo sus altas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
14/02/15 0:23 en respuesta a sentos.
Me parece que los puntos ahora están todos acumlados y por eso no se sabe con certeza cuales corresponden a invitaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
15/02/15 9:03 en respuesta a reabus.
En el apartado tu movil-tus puntos SUOP puedes comprobar cuantos puntos corresponden a invitaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
7/03/15 16:40 en respuesta a UEPSoft.
Anda, es una lástima que te has tomado la molestia de invitar a gente, pero no habías consultado las condiciones para que te dieran los puntos por invitación, y es que debes pertencer a la comunidad de usuarios, que implica ademans tener tu propia linea en suop. Podías haber tenido la factura de movil pagada durante un tiempo,jeje. Nada, a partir de ahora si quieres podías activar una linea y sacar beneficio, pero no creo que te cuenten las invitaciones antes de ser cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
7/03/15 16:57 en respuesta a Sweetylion.
17 inscritos no suena a que todos esten "suscritos" al servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
7/03/15 17:08 en respuesta a Antequera.
Siempre existe la opción de ponerse en contacto con SUOP mediante el formulario de contacto que tienen en esta misma pagina en la parte superior izquierda, al menos a mi todas las consultas que les he realizado por ahí me lo han respondido rapidamente, aunque para no agoviarlos es mejor siempre comprobar si se a realizado correctamente todas las condiciones de la promo en cuestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
7/03/15 19:03 en respuesta a UEPSoft.
UEPSoft:
En mi blog los artículos patrocinados me los pagan a 70 euros. Y a los programas de afiliados serios les interesa que les traigas clientes, no que tu seas un cliente. ¿Qué prefieren 0 altas y que yo sea cliente o 17 altas y que yo no sea cliente?


No es lo mismo 17 registros que 17 sim activas. y veo logico que suop pida a la gente que active una sim como minimo para canjear el dinero, no es una ong, si no cada uno se registra en el foro comenta y sin nada mas que hacer gana dinero, y suop ¿de donde saca el dinero, para mantener las lineas, los servicios, los pagos a la gente, y ademas vivir? no olvidemos que es una empresa y el objetivo de la empresa es ganarse la vida con ella.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo 0 euros por 17 inscritos. ¿algo falla?
7/03/15 19:06 en respuesta a Belko.
Belko:
UEPSoft:
En mi blog los artículos patrocinados me los pagan a 70 euros. Y a los programas de afiliados serios les interesa que les traigas clientes, no que tu seas un cliente. ¿Qué prefieren 0 altas y que yo sea cliente o 17 altas y que yo no sea cliente?


No es lo mismo 17 registros que 17 sim activas. y veo logico que suop pida a la gente que active una sim como minimo para canjear el dinero, no es una ong, si no cada uno se registra en el foro comenta y sin nada mas que hacer gana dinero, y suop ¿de donde saca el dinero, para mantener las lineas, los servicios, los pagos a la gente, y ademas vivir? no olvidemos que es una empresa y el objetivo de la empresa es ganarse la vida con ella.
Es de lo más normal lo que comentas, ya que si garantizas que cada referido se activa al menos 5€ habra ingresado como minimo, pero claro tratandose de una operado muy comunicativa y en la que uno se siente acojido en seguida (Lo digo de primera mano, porque solo llevo unos dias y me siento muy acojido) lo más seguro es que ese referido siga en la compañia recargando y así conseguir compensar los 5€ ofrecidos al que invito a esa persona.
0 0 Votos