« Atrás

enhorabuena a suop!!!!!!

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
enhorabuena a suop!!!!!!
7/02/15 16:02
Hace ya bastantes meses que no participo en la comunidad, pero me he llevado una grata sorpresa al leer una noticia en la que se habla sobre que habéis conseguido una buena línea de financiación tanto de industria como de un fondo.

Así que nada, lo dicho, enhorabuena y a seguir adelante. Sois unos monstruos!!!!

http://eldia.es/a­gencias/7936465-Suop-Mobile-op­erador-movil-colaborativo-reci­be-apoyo-Cabiedes-Partners-SCR­-acelerar-crecimiento
+1 1 Voto
Respuesta
RE: enhorabuena a suop!!!!!!
7/02/15 15:58 en respuesta a diego.
Pues desconocía la noticia, quizás podías poner el lino.
Pero también me alegro, y a ver si redunda ese capital disponible en un impulso en los proyectos que tienen en espera :-) 
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/15 16:09 en respuesta a diego.
Me alegro, a ver si con eso conseguimos que se implementen las ideas mas rapido!!
0 0 Votos
Respuesta
7/02/15 16:15 en respuesta a diego.
Al leer esto, "a partir del segundo trimestre de este año será posible acceder a los servicios del operador en puntos físicos repartidos por todo el país" mas de uno se "cabreara", lo esperaban para antes de esa fecha.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/15 17:23 en respuesta a luis1980.
Supongo que se refiere a la compra de sims en puntos físicos, las recargas deberían llegar antes por lo que han dicho por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/15 18:00 en respuesta a diego.
Con diferencia, la mejor de las noticias tanto para Suop como para los clientes. Supongo que ya no habrá escusas para desarrollar esas ideas que están esperando para ver la luz. Gracias por compartir esta gran noticia.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 2:04 en respuesta a diego.
Excelente noticia para Suop y sobre todo para sus fundadores!! Deben de estar celebrándolo por todo lo alto en la oficina.

Lo primero que se me ocurre que pueden hacer es dejar de ser un OMV revendedor, creo que con todo el capital del que disponen será el próximo paso que den. Y seguro que invertirán en publicidad para darle visibilidad a la compañía. Esperemos que la esencia de la compañía siga como ahora y los "early adopters" celebremos las futuras mejoras.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 16:54 en respuesta a diego.
Enhorabuena, SUOP. Ahora a aprovechar esta linea de financiación y a adelantar el trabajo para ser un gran operador con muchas funcionalidades para los clientes lo antes posible!
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 20:19 en respuesta a retren.
No sé si me gusta esta noticia. Por un lado, está muy bien que SUOP disponga de dinero en la caja para poder seguir adelante y conseguir crecer más rápidamente. Por otro lado, al ser una ampliación de capital, significa que tenemos nuevos accionistas y dueños, es decir, que las decisiones también se tendrán que consensuar con estos nuevos accionistas y eso de hacer lo que dicen "los hombres de negro" nunca me ha gustado, las empresas empiezan a perder su esencia, a pesar de ser un paso necesario en muchos casos, sobre todo en el mundo de la tecnología, donde esto se ve cada dos por tres.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 20:21 en respuesta a diego.
Enhorabuena a suop, tiene que seguir por esta linea y asi conseguir grandes cosas
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 20:46 en respuesta a enry.
Cuando entran nuevos accionistas (y en este caso no son empresas de telecomunicaciones donde se pudiera sospechar que quisieran hacerse con ella) lo hacen sabiendo cuál es el plan de negocio y la idea de desarrollo que tienen los emprendedores. Así que, en principio, lo que hacen es aportar dinero para poder llevar a cabo las ideas de ese plan. Y como no son bancos, pues lo hacen a cambio de tener un porcentaje en la empresa.

Yo creo que la idea original de Suop no perderá su esencia. Más aún cuando es su ventaja competitiva.
Y si la pierde, pues se hace una portabilidad y listo.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 20:51 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Excelente noticia para Suop y sobre todo para sus fundadores!! Deben de estar celebrándolo por todo lo alto en la oficina.

Lo primero que se me ocurre que pueden hacer es dejar de ser un OMV revendedor, creo que con todo el capital del que disponen será el próximo paso que den. Y seguro que invertirán en publicidad para darle visibilidad a la compañía. Esperemos que la esencia de la compañía siga como ahora y los "early adopters" celebremos las futuras mejoras.
Hola sudmiguel,

¿Por qué estás interesado en que dejen de ser 'OMV revendedor' ??
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 0:39 en respuesta a cmcarcedo.
Fdelicidades a los grandes profesionales que tiene Suop, os lo merecéis con creces.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 2:44 en respuesta a enry.
enry:
No sé si me gusta esta noticia. Por un lado, está muy bien que SUOP disponga de dinero en la caja para poder seguir adelante y conseguir crecer más rápidamente. Por otro lado, al ser una ampliación de capital, significa que tenemos nuevos accionistas y dueños, es decir, que las decisiones también se tendrán que consensuar con estos nuevos accionistas y eso de hacer lo que dicen "los hombres de negro" nunca me ha gustado, las empresas empiezan a perder su esencia, a pesar de ser un paso necesario en muchos casos, sobre todo en el mundo de la tecnología, donde esto se ve cada dos por tres.

Eso podría pasar, pero los que han invertido en Suop se dedican a crear una cartera de startups y después con que recojan en 2 beneficio ya han recuperado la inversión en las malas. En ese sentido puede haber tranquilidad de que dejarán hacer a Suop lo que crean conveniente para crecer y ser rentables en el largo plazo. Si Suop ha aceptado esa línea de financiación será con unas condiciones y supongo que una de ellas es tener vía libre para desarrollar lo que ellos quieran.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 2:49 en respuesta a cmcarcedo.
cmcarcedo:
sudmiguel:

Hola sudmiguel,

¿Por qué estás interesado en que dejen de ser 'OMV revendedor' ??

Porque ahora mismo no pueden hacer varios desarrollos por culpa de la plataforma que usan. Están bastante limitados en ese sentido. Para empezar está muy bien porque el coste de entrada al mercado es muy bajo y tienen todo desarrollado. Pero cuando necesiten ampliar servicios, crear bonos de datos con distintas condiciones, nuevas formas de visualizar consumos y otras muchas ideas tendrán que ser un OMV completo o al menos no revendedor. Con la nueva ampliación podrán contratar a más ingenieros y otros técnicos que ayuden a desarrollar todo esto y gestionar el operador día a día. Y aparte dispondrán de una partida para gastos publicitarios.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 10:58 en respuesta a enry.
Gente, miren que ese capital en terminos de crecimiento y de consolidación de un proyecto representa algo así como 2 duros... No se crean que con esa inyección de dinero se podrá hacer demasiado... Que siempre es mejor que no tenerlo estoy de acuerdo, pero tampoco es para tanto... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 12:57 en respuesta a sudmiguel.
No creo que la limitación en cuanto al tema de los bonos sea exclusivamente por tener una plataforma propia. Creo que entran en juego otras variantes, como lo es la negociación con el OMR. Y ser un OMV completo es bastante complejo porque tienes que tener casi lo mismo que un OMR, quitando la red de antenas.

Y lo de contratar a ingenieros para hacer desarrollos en la plataforma y mantenimiento, con la ampliación que anunciaron no se cubre ni de broma. En todo caso, para contratar externamente algún desarrollo o ampliación de la plataforma. (OMVs más grandes no son OMV completo y tienen externalizado la mayoría. Quitando Simyo, los que se suelen montar como OMV completos son los operadores de fijo: cableras, Jazztel,...).
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 19:36 en respuesta a cmcarcedo.
No sé cuánto capital haría falta para montar un OMV completo, o mejor aún, un OMV que no sea revendedor. De momento tienen 2 inyecciones de capital de unos 100.000€ cada una. Algo tendrán que hacer con eso. Lo que me extraña es que nadie del equipo de Suop haya comentado nada. Ni siquiera nombrar la noticia.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 19:52 en respuesta a diego.
La noticia no me ha transmitido una buena sensación. El tiempo dira que consecuencias negativas tiene todo esto para los usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 19:57 en respuesta a cmcarcedo.
cmcarcedo:
Cuando entran nuevos accionistas (y en este caso no son empresas de telecomunicaciones donde se pudiera sospechar que quisieran hacerse con ella) lo hacen sabiendo cuál es el plan de negocio y la idea de desarrollo que tienen los emprendedores. Así que, en principio, lo que hacen es aportar dinero para poder llevar a cabo las ideas de ese plan. Y como no son bancos, pues lo hacen a cambio de tener un porcentaje en la empresa.

Yo creo que la idea original de Suop no perderá su esencia. Más aún cuando es su ventaja competitiva.
Y si la pierde, pues se hace una portabilidad y listo.

No tengais ninguna duda que realmente quienes van a gestionar el operador son los accionistas, no los usuarios. Evidentemente.Y el plan es rentabilidad si o si. "El fin justifica los medios"
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3