« Atrás

Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 13:19 en respuesta a .
Noticia que aparece en XatakaMóvil donde dicen que la nueva App de Tuenti permitirá llamar mediante el servicio VozDigital con tu número de móvil, haciendo login en la app, sin necesidad de tener la SIM.

Interesante, por lo menos introducen algo novedoso en el mercado español...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 13:51 en respuesta a cmcarcedo.
A mi la VozDigital me iba fatal con sim, no había manera de hablar. emoticon

Si encima le quitas la sim, entonces como irá??
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 14:59 en respuesta a maradoc.
Y lo gastado te cobran de tu saldo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 15:16 en respuesta a maradoc.
Pues imagino que te vaya igual de bien o de mal que te iba antes. Lo que ocurre con esto es que independizas la aplicación de la SIM. Puedes loguearte en otro teléfono o desde el ordenador y usar la App como cuando estaba asociada a la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 15:18 en respuesta a kevin.
Si llamas a números normales, te cobran. Es gratis entre usuarios de la aplicación.
En realidad esto no es una novedad porque en Skype se puede hacer. Y si no recuerdo mal, también lo puedes configurar para que muestre tu número de teléfono a la persona a la que llamas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 15:28 en respuesta a cmcarcedo.
Esto se puede hacer desde hace años via WiFi (y claro que también con datos de la SIM).
Se necesita un carrier (VoipBuster.com, FreeVoipDeal.com, SMSListo.com, Rynga.com, etc) y un app que se llama MobilVOIP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 16:11 en respuesta a NOA.
La idea no está nada mal, es un poco copiar lo que UppTalk ya ofrece desde sus inicios, también tiene la ventaja de disponer de dos numeros para llamar, el de la SIM y el de Tuenti por la APP y de elegir como quieres hacer llamada si por tarifa estandar de tu opedorador o por Bono de Voz en VoIP. Ahora si contratas un bono solo puedes llamar gastando el bono.

Supongo que Tuenti, con este servicio tambien sacará un abanico mayor de bonos de VoIP, ( 30, 60, 120 minutos  por ejemplo) convirtiendose en el Bono ideal de voz para muchos clientes al poder decidir en cada momento como realizar la llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 17:18 en respuesta a cmcarcedo.
Nunca está mal que se vayan añadiendo poco a poco nuevas cosas al mercado nacional. Y esta es una de ellas, así que bienvenido sea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 17:33 en respuesta a Sara Lopez.
Sí, pero lo más parecido a lo de Tuenti sería UppMobile, que ahora pertenece a MasMovil. Pero creo que UppTalk sólo funciona en móvil.

Lo que dices de escoger por qué número quieres llamar pues bueno, depende de cómo lo quieras hacer. Pero para que te funcione la VozDigital tienes que ser cliente de Tuenti y eso lleva asociado un Bono de Datos. Con lo cual, lo suyo es que lo aproveches tirando de datos de la SIM de Tuenti.
Pero bueno, habrá muchas combinaciones porque ahí están los móviles Dual-SIM...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
5/02/15 17:41 en respuesta a cmcarcedo.
Todo lo que sea añadir más alternativas de llamada, me parece bien... Aunque no creo que yo vaya a usarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 1:19 en respuesta a maleza.
Yo uso aplicaciones de llamadas de VoIp desde la tablet y el movil hace tiempo, sin ser de tuenti y sin gastar un duro desde zonas wifi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 11:22 en respuesta a trenti.
¿Cuales utilizas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 14:01 en respuesta a cmcarcedo.
Diría que Suop está muy lejos de ofrecer nada por el estilo, de todos modos de momento las llamadas de toda la vida son mucho mejores que las digitales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 14:30 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
¿Cuales utilizas?

Pues las que mas he usado Skipe y Wicall.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 15:03 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
¿Cuales utilizas?
Hola Sara, viste esto que yo había escrito mas arriba?:

"Se necesita un carrier (VoipBuster.com, FreeVoipDeal.com, SMSListo.com, Rynga.com, etc) y un app que se llama MobilVOIP"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 18:42 en respuesta a NOA.
NOA:
Sara Lopez:
¿Cuales utilizas?
Hola Sara, viste esto que yo había escrito mas arriba?:

"Se necesita un carrier (VoipBuster.com, FreeVoipDeal.com, SMSListo.com, Rynga.com, etc) y un app que se llama MobilVOIP"


¿Y con estas no se gasta saldo o datos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 18:53 en respuesta a enry.
enry:
NOA:
Sara Lopez:
¿Cuales utilizas?
Hola Sara, viste esto que yo había escrito mas arriba?:

"Se necesita un carrier (VoipBuster.com, FreeVoipDeal.com, SMSListo.com, Rynga.com, etc) y un app que se llama MobilVOIP"


¿Y con estas no se gasta saldo o datos?
Solo datos, pero si estás bajo WiFi no. Lo que sí gastas es el saldo que debes tener en esos carriers... pero mira las tarifas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
6/02/15 21:46 en respuesta a NOA.
Las conversaciones sin la tarjeta a través de aplicaciones. tienen fallos y adolecen de calidad suficiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
7/02/15 11:06 en respuesta a NOA.
NOA:
enry:
NOA:
Sara Lopez:
¿Cuales utilizas?
Hola Sara, viste esto que yo había escrito mas arriba?:

"Se necesita un carrier (VoipBuster.com, FreeVoipDeal.com, SMSListo.com, Rynga.com, etc) y un app que se llama MobilVOIP"


¿Y con estas no se gasta saldo o datos?
Solo datos, pero si estás bajo WiFi no. Lo que sí gastas es el saldo que debes tener en esos carriers... pero mira las tarifas!
Gracias por la información. Lo he he mirado y realmente es algo que merece mucho la pena y estoy pensando en probarlo. ¿Qué tal va la calidad? ¿Hay muchos cortes en una ciudad con buena cobertura?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tuenti permite hacer llamadas sin la SIM
7/02/15 17:14 en respuesta a enry.
enry:
NOA:
enry:
NOA:
Sara Lopez:
¿Cuales utilizas?
Hola Sara, viste esto que yo había escrito mas arriba?:

"Se necesita un carrier (VoipBuster.com, FreeVoipDeal.com, SMSListo.com, Rynga.com, etc) y un app que se llama MobilVOIP"


¿Y con estas no se gasta saldo o datos?
Solo datos, pero si estás bajo WiFi no. Lo que sí gastas es el saldo que debes tener en esos carriers... pero mira las tarifas!
Gracias por la información. Lo he he mirado y realmente es algo que merece mucho la pena y estoy pensando en probarlo. ¿Qué tal va la calidad? ¿Hay muchos cortes en una ciudad con buena cobertura?

Mira, yo lo uso en Suiza y aquí va muy bien. Creo que ofrecen una hora de prueba gratis, sería cuestión de probar. Fíjate en FreeVoipDeal, me parece que tienen buenas tarifas para España.
0 0 Votos
Páginas: 1  2