« Atrás

Meizu Mx4 pro

Respuesta
Meizu Mx4 pro
2/02/15 9:49 en respuesta a .
Alguien tiene este telefono? Estoy interesado en comprarlo por las buenas criticas que tiene. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
2/02/15 10:16 en respuesta a marcvr2.
Muy caro para mi gusto.... Yo estoy a la espera de pillarme el Jiayu S3 advance..... echale un vistazo y veras que son las mismas características "supuestamente" a mitad de precio....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
2/02/15 11:03 en respuesta a marcvr2.
Tiene razón Juanramar hablan muy bien del Jiayu S3 y muy bien de precio, unos 200 dolares, en relación calidad precio el mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
2/02/15 11:51 en respuesta a marcvr2.
Para mi el hecho de no tener una garantia mínima de 2 años. Es un gran paso atrás, por muy bueno y barato que sea.

Cada uno debe estudiar su prioridad y lo que prefiere. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
2/02/15 15:30 en respuesta a Morigeri.
Morigeri:
Para mi el hecho de no tener una garantia mínima de 2 años. Es un gran paso atrás, por muy bueno y barato que sea.

Cada uno debe estudiar su prioridad y lo que prefiere. 

El tema de la garantia en estos tipos de moviles es como los ordenadores..... los fallos suelen ser en un 95% de software, cosa que se arregla instalando de nuevo la room.... claro está que tienes que entender un poco para estos temas, pero hay manuales muy apañados....

Si quieres garantía, pues paga entre 50-80 € de más y tienes un BQ..... pero vamos.... que siguen siendo chinos... Lo suyo es que el movil no falle y no tener que hacer uso de garantia... YA conozco a varios que han hecho uso del SAT de BQ, y todo muy bien... pero el tema es no tener que hacer uso.... Yo mi primer movil fue un Mistsubishi ladrillaco allá por el 97 y si lo conecto un par de horas a la corriente, todavia enciende....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
2/02/15 19:46 en respuesta a juanramar.
juanramar:
Muy caro para mi gusto.... Yo estoy a la espera de pillarme el Jiayu S3 advance..... echale un vistazo y veras que son las mismas características "supuestamente" a mitad de precio....

Lo mirare a ver las caracteristicas, no havia oido hablar de el.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
11/02/15 12:18 en respuesta a marcvr2.
Tiene muy buena pinta la verdad, pero igual que lo comentan un poco carillo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
12/02/15 22:23 en respuesta a marcvr2.
Pues si ese movil chino sale tan bueno como el que estoy usando yo ahora, el Xiaomi Redmi Note, adelante!!!!

Yo la verdad lo de la garantia me da un poco igual, siempre se me estropean las cosas después de que pasen los 2 años...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Meizu Mx4 pro
12/02/15 22:43 en respuesta a maleza.
Lo moviles xinos ir con cuidado si la marca no es conocida porque pueden dar problemas después,
0 0 Votos