« Atrás

Numero total de Suopers

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Numero total de Suopers
5/02/15 18:53
No se si alguien lo propuso ya, pero estaría chulo tener un contador de Suopers que apareciera en la página principal. Como en algunas webs aparece el contador de visitas.
Así por ejemplo yo pondría:

Número de Suopers en nuestra comunidad: xx.xxxx

Número de Tarjetas Suop activas:
xx.xxx

Para alguien que entrase a visitar la web por primera vez puede ser atractivo. Y para los que ya estamos por aquí un motivo de alegría y orgullo ver como vamos creciendo sin esperar a que se llegue a núneros redondos de esos que se suelen publicar.
Tampoco tendría porque actualizarse el contador cada minuto. Una periodicidad que no os robe mucho tiempo de trabajo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Numero total de Suopers
30/01/15 2:22 en respuesta a Josico.
En este enlace a la derecha se puede ver.

https://www.suop.es/es/com­unidad/wiki-de-ideas

LA COMUNIDAD AL COMPLETO La comunidad de Suop sigue creciendo. Ya somos 8204.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/15 2:34 en respuesta a luis1980.
luis1980:
En este enlace a la derecha se puede ver.

https://www.suop.es/es/com­unidad/wiki-de-ideas

LA COMUNIDAD AL COMPLETO La comunidad de Suop sigue creciendo. Ya somos 8204.

Pues estoy cegato porque miré por todas partes y no lo ví

Ja, ja,ja!
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 9:20 en respuesta a Josico.
Respecto a lo de "número de tarjetas activas" no te lo van a decir. Al ser Suop una omv pequeñita, sería darle pistas a la competencia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 13:59 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Respecto a lo de "número de tarjetas activas" no te lo van a decir. Al ser Suop una omv pequeñita, sería darle pistas a la competencia.

Saludos.

Si, la competencia está temblando con Suop. De hecho, en Simyo y Pepephone se están dando cabezazos desde que se enteraron que hice la portabilidad de las líneas a Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
4/02/15 9:33 en respuesta a Oscar Martz.
Ojalá les fuese tan bien como para que la competencia se tuviese que preocupar
0 0 Votos
Respuesta
4/02/15 10:05 en respuesta a Josico.
Las empresas, cualquiera, no van por ahí a ireando sus ideas. Tan solo es eso. De momento Suop es insignificante... Pero no por ello menos importante.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/15 10:45 en respuesta a nimbar.
Las empresas son muy reservadas con estas cuestiones, no creo que Suop ponga ese contador.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/15 13:30 en respuesta a anateco.
La mayoría publicitan bastante cuantos usuarios tienen, al menos en este mundo de las telefonías las "pequeñas" lo hacen, basta ver la web de Simyo o MasMovil(también en su hermana pequeña HappyMovil), y es de suponer que en cuanto Lowi pueda poner un número mínimamente aceptable también lo hará, es más, se da el hecho de que lo ponen bien grande, porque eso evita o disminuye desconfianza de posibles nuevos clientes.
Y como me descubrieron en la primera respuesta de este hilo, Suop muestra cuantos somos en la comunidad, así que no veo yo la razón de no poner el número de tarjetas activas, eso demostraría la ratio de conversión de participantes en la comunidad a usuarios, lo cual, a menos que el porcentaje sea absolutamente ridículo por bajo, no deja de mejorar la imagen percibida de la compañía por posibles nuevos usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/15 13:26 en respuesta a Josico.
Quizás estaría bien que pusiesen en un sitio más visible dentro de la web el contador de suopers, en cuanto al número de lineas, he de reconocer que tengo muchísima curiosidad, pero entiendo que sea algo que no quieran publicar.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/15 13:45 en respuesta a Josico.
Ya pero las cifras de masmóvil simyo, etc no son las mismas de un operador tan reciente como suop. Claro, mola decir: hemos alcanzado 300000 clientes, y supongo que suop lo hará en su momento, pero ahora decir que tienen, por ejemplo, 5600 clientes no va a resultar atractivo.
0 0 Votos
Respuesta
4/02/15 13:53 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Ya pero las cifras de masmóvil simyo, etc no son las mismas de un operador tan reciente como suop. Claro, mola decir: hemos alcanzado 300000 clientes, y supongo que suop lo hará en su momento, pero ahora decir que tienen, por ejemplo, 5600 clientes no va a resultar atractivo.

Bueno tampoco sería malo. Aunque a una persona con el logo del Xabarin Rokero no me gusta llevarle la contraria. Ja, ja!
0 0 Votos
Respuesta
7/02/15 14:36 en respuesta a nimbar.
nimbar:

Saludos.

¿El resto de OMVs que fueron o son "pequeñitas" han tenido el mismo trato? 
0 0 Votos
Respuesta
7/02/15 15:14 en respuesta a pep1990.
No entiendo tu pregunta :S

En un artículo reciente sobre el balance de portabilidades en España leí que Suop tenía sobre 8000 líneas. Eso es ser pequeñita.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 13:51 en respuesta a nimbar.
No creo que seamos 8000, cerca de 6000 puede ser pero 8000 me cuesta. En el número de suopers, datos reales puesto que se indican en la web, cuentan los que se registran para ver como funciona y los exsuopers (seran pocos).
En todo caso, creo que SUOP va en el buen camino, con excelentes tarifas y la mejor atención al cliente. Seguro que en apenas 6 meses se han duplicado los suopers.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 20:53 en respuesta a eamarco.
A mi también me pica la curiosidad. Pero entiendo y respeto que no quieran dar la cifra, sus razones tendrán.

Mientras funcione bien y cubra nuestras necesidades, ¿por qué preocuparse?
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 22:24 en respuesta a Josico.
Interesante, pero no sé... A mi personalmente me da igual que por ejemplo, en simyo ya sean 500.000... Cada uno se va a donde más le convence.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 23:39 en respuesta a maleza.
Yo he leido en varias noticias que SUOP ya alcanzó los 8.000 clientes, y cada mes IOS aparece con altas de portabilidades positivas, que son de SUOP porque las otras grandes de IOS a parecen por separado.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 0:37 en respuesta a Sara Lopez.
Lo importante es que Suop continúe funcionando bien, porque los clientes iran aumentando paulatinamente a medida de que se vayan incorporando más zlternativas para poder realizar recargas sin tener que acudir siempre a trravés de interner.
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 10:37 en respuesta a sentos.
Según el siguiente articulo, SUOP esta a punto de sacar nuevas sorpresas...

¿Qué tenéis pensado en relación con el proyecto de cara al futuro?

Actualmente estamos a punto de comenzar a vender tarjetas SIM y ofrecer recargas en tiendas físicas. Cuando terminemos con esto, serán los propios usuarios los que nos digan por dónde quieren que vayamos.En ese sentido, al igual que fuimos los primeros en lanzar la primera tarifa personalizable gracias a una idea surgida de la comunidad, intentaremos lanzar algún servicio innovador propuesto por la comunidad de usuarios.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3