Respuesta 28/01/15 13:51 en respuesta a .
Hola, hoy me he dado cuenta que mañana me caduca el bono de voz, y todavía me quedan 12 minutos. Este mes no he hablado mucho por teléfono. Pero seguro que algún mes sobrepasaré el bono.
Considero que lo justo sería que, ya que se paga por unos minutos, no caducara el bono.
Sugiero lo mismo para los bonos de datos.
Slds.
bono de datos bonos de voz
Respuesta 28/01/15 14:09 en respuesta a Laura Budiño.
Yo no pido tanto, pero si sacan adelante una
propuesta de la wiki que va en este sentido nos podemos dar un canto en los dientes.
Respuesta 28/01/15 15:58 en respuesta a Oiane.
El enlace da error y no hay manera de redireccionarlo. La idea esta en la pestaña Comunidad -- Wiki de ideas -- apartado 3. Ideas para más adelante.
Respuesta 28/01/15 17:49 en respuesta a Laura Budiño.
Estarian bien tantas cosas...
Respuesta 28/01/15 21:20 en respuesta a cnrubn.
Y tanto!
Lo hemos hablado por aquí en alguna ocasión. Debido a las condiciones de este mercado y las estructuras de costes moldeadas durannte años por los grandes operadores a su favor, a día de hoy es muy complicado hacer algo así. Miento. No sería imposible, pero el precio de los bonos sería tan elevado que no tendrían ningún atractivo. Le hemos dado unas cuantas vueltas a esta idea pero no vemos la forma de vencer ese inconveniente :-(
No obstante, es algo que tenemos en la agenda y en cuanto exista una posibilidad, lo estudiaremos seriamente.