« Atrás

Estaría bien que los bonos no caducaran

Respuesta
Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 13:51 en respuesta a .
Hola, hoy me he dado cuenta que mañana me caduca el bono de voz, y todavía me quedan 12 minutos. Este mes no he hablado mucho por teléfono. Pero seguro que algún mes sobrepasaré el bono.
Considero que lo justo sería que, ya que se paga por unos minutos, no caducara el bono.
Sugiero lo mismo para los bonos de datos.
Slds.
bono de datos bonos de voz
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 14:09 en respuesta a Laura Budiño.
Yo no pido tanto, pero si sacan adelante una propuesta de la wiki que va en este sentido nos podemos dar un canto en los dientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 14:38 en respuesta a Laura Budiño.
En este caso, no lo veo mala idea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 15:03 en respuesta a Oscar Martz.
Buenos días,

Yo también creo que sería mejor opción alargar la duración de los bonos. He intentado acceder a tu enlace y me da error. ¿ Podrías volver a ponerlo?

Muchas gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 15:58 en respuesta a Oiane.
El enlace da error y no hay manera de redireccionarlo. La idea esta en la pestaña Comunidad -- Wiki de ideas -- apartado 3. Ideas para más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 17:14 en respuesta a Oiane.
Aunque ya esté en la wiki, tienes todo mi apoyo 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 17:49 en respuesta a Laura Budiño.
Estarian bien tantas cosas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Estaría bien que los bonos no caducaran
28/01/15 21:20 en respuesta a cnrubn.
Y tanto!

Lo hemos hablado por aquí en alguna ocasión. Debido a las condiciones de este mercado y las estructuras de costes moldeadas durannte años por los grandes operadores a su favor, a día de hoy es muy complicado hacer algo así. Miento. No sería imposible, pero el precio de los bonos sería tan elevado que no tendrían ningún atractivo. Le hemos dado unas cuantas vueltas a esta idea pero no vemos la forma de vencer ese inconveniente :-(

No obstante, es algo que tenemos en la agenda y en cuanto exista una posibilidad, lo estudiaremos seriamente.
0 0 Votos