« Atrás

Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.

Respuesta
Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
27/01/15 13:52 en respuesta a .



Hace tiempo os proponia Splive TV para ver la televisión en directo; hoy os presento una altarnativa más, se llama Wiseplay y nos va a permitir no solo ver la televisión en directo sino que también dispone de películas y series. El funcionamiento es similar a Splive TV, al descargar la app esta viene "en blanco", sin nada, y seremos nosotros los que tenemos que añadir las listas con contenidos, es muy facil, pulsas el botón más y realizas una buscada para encontrar las listas que quieras añadir.



:: DISPONIBILIDAD

En su momento lo descargué de Play Store, pero en estos momentos parece que no está disponible, bueno no pasa nada, esta disponible totalmente gratis en Amazon.



:: Otras Apps recomendadas:

     > Critizen     > Versus     > Cabalgata Ateneo


NO OLVIDES DEJAR TU VOTO, un saludo ;D

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
27/01/15 17:18 en respuesta a cnrubn.
Tiene soporte para chromecast?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
27/01/15 18:35 en respuesta a cnrubn.
Gracias por la APP, pero en mi caso no la recomiendo, la trastee un poco y esta llena de publicidad tanto al entrar como al salir... y muchos canales de TV que salen registrados en la lista, simplemente salen el icono del canal pero no los visualiza. En este caso, yo le doy 5 estrellas a Splive TV, muy pero muy superior a Wiseplay.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
27/01/15 21:58 en respuesta a Sara Lopez.
Es una APP interesante, si que la voy a probar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
27/01/15 22:06 en respuesta a sentos.
Lo que ocurre con estos app es que te agotan la batería del movil,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
28/01/15 11:46 en respuesta a chelines.
chelines:
Lo que ocurre con estos app es que te agotan la batería del movil,


Es normal, se necesitan muchos recursos. Cualquier app de este tipo se bebe la bateria. Se deben utilizar con el cargador puesto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
28/01/15 18:05 en respuesta a marcvr2.
marcvr2:
Tiene soporte para chromecast?

Tengo entendido que si lo tiene, pero no te lo puedo asegurar de primera mano porque yo no tengo uno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
28/01/15 18:07 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Gracias por la APP, pero en mi caso no la recomiendo, la trastee un poco y esta llena de publicidad tanto al entrar como al salir... y muchos canales de TV que salen registrados en la lista, simplemente salen el icono del canal pero no los visualiza. En este caso, yo le doy 5 estrellas a Splive TV, muy pero muy superior a Wiseplay.

Este parece que puedes encontrar más variedad de contenidos, lo bueno de Splive es que las listas las mantienen los propios que hacen la app, eso da mayor seguridad de que funcione.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
28/01/15 18:25 en respuesta a cnrubn.
No es una mala APP, y como bien comentas en principio, tiene aceso a más canales (Extranjeros) lo que pasa es que al abrila, me abrio un cuadro publicitario y al salir también, y no me gusta llenar le telefono de publicidad, pero si es una APP que cumple su función.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
28/01/15 19:06 en respuesta a cnrubn.
Gracias por la propuesta, sera interesante probar una app nueva
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
22/03/15 17:27 en respuesta a kevin.
Madrid Barcelona hoy Wiseplay, no te lo pierdas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
22/03/15 18:17 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Madrid Barcelona hoy Wiseplay, no te lo pierdas.
prefiero yomvi sin cortes jejeje.

sobre esta app, es exactamente lo mismo que spliveTV no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
22/03/15 18:36 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:


Hace tiempo os proponia Splive TV para ver la televisión en directo; hoy os presento una altarnativa más, se llama Wiseplay y nos va a permitir no solo ver la televisión en directo sino que también dispone de películas y series. El funcionamiento es similar a Splive TV, al descargar la app esta viene "en blanco", sin nada, y seremos nosotros los que tenemos que añadir las listas con contenidos, es muy facil, pulsas el botón más y realizas una buscada para encontrar las listas que quieras añadir.



:: DISPONIBILIDAD

En su momento lo descargué de Play Store, pero en estos momentos parece que no está disponible, bueno no pasa nada, esta disponible totalmente gratis en Amazon.

P
ero este app, para poder visualizar peliculas hay que realizar algún pago?



:: Otras Apps recomendadas:

     > Critizen     > Versus     > Cabalgata Ateneo


NO OLVIDES DEJAR TU VOTO, un saludo ;D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
22/03/15 19:27 en respuesta a sentos.
estos tipos de app consumen muchos megas y mucha bateria por lo que pienso que se deberia ver mejor en un portatil o tablet
0 0 Votos
Respuesta
RE: Wiseplay. TV, Series y Cine en tu móvil.
23/03/15 0:57 en respuesta a Jorge Varela.
Yo para solventarlo si no tengo otra opción me conectó mediante WiFi para reducir consumo de datos y además de batería ya que consume menos que el 3G, por otro lado, en el caso de la bajada de batería por el propio vídeo, recurro al powerbank y problema solucionado.
0 0 Votos