« Atrás

Tarjeta triosim

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Tarjeta triosim
22/04/15 19:30 en respuesta a juanmacom.
así no hay problema al escoger la tarjeta

movistar también la ofrece, y cada vez más móviles aparecen ya con formato nano sim

propuesta votada
0 0 Votos
Respuesta
22/04/15 19:36 en respuesta a agentevk.
Pues le hemos dado un buen empujón a la propuesta!
A ver si sigue así y los demás usuarios que aún no la han visto entran y la votan.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/15 19:43 en respuesta a alvaroig.
Es que es una propuesta muy buena y en mi caso no la había visto hasta que se ha reflotado, por eso no estaría mal cambiar el sistema de publicación de las ideas con una nueva pestaña exclusiva para ellas o cualquier cosa por el estilo como se ha comentado por otros hilos.
0 0 Votos
Respuesta
22/04/15 22:57 en respuesta a Covelo.
Yo lo que veria más sencillo como en otros foros seria aplicar una especie de boton que tras X tiempo te permita reflotar tu propio hilo sin escribir ningun tipo de mensaje, para asi evitar que el hilo se llene de "up"
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 10:10 en respuesta a juanmacom.
Normalmente las SIM están bien sujetas en el teléfono, pero con tanto desmonte no sé si se caerá o se desmontará en el teléfono emoticon

Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 11:59 en respuesta a dvd.
Aunque no creo que sea prioritario, es una buena opción para el futuro, así que propuesta votada!!!
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 18:21 en respuesta a Ryuk.
Sí, también es una opción correcta. Yo solo tengo una propuesta y estar reflotándola cada dos por tres con un mensaje me parece un poco abusivo, por eso que lo del botón que comentas no estaría mal.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 11:07 en respuesta a agentevk.
ahora creo que ya casi todas vienen triosim, es un rollo pq es más difícil meterlas en el móvil, pero no tienes que andar duplicando si te cambias de móvil
me parece una propuesta correcta
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 15:13 en respuesta a juanmacom.
Venga, que solo queda un voto para que pase a la Wiki!!

Me parece que con lo de tiempo que hace que Suop no sube ideas a la Wiki, se le está acumulando el trabajo, porque últimamente son muchas las propuestas que llegan a los 20 votos.
Espero que pronto hagan una subida de ideas.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 15:59 en respuesta a juanmacom.
Estaría bien por qun si cambias de móvil o algo y no te vale es un problema
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 18:14 en respuesta a juanmacom.
Felicidades, ya has llegado a los 20 votos! Pensé que había votado la propuesta pero me di cuenta de que no jejeje
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 19:26 en respuesta a maleza.
Pues que curioso que hasta hace poco esta propuesta estaba olvidada y tras reflotarla ha conseguido los 20 votos! emoticon
Ahora a esperar que se haga la próxima subida de ideas a la Wiki, que espero que no sea dentro de mucho.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 19:35 en respuesta a juanmacom.
No entiendo porque sacaron la micro y la nano.. la normal tampoco era tan grande. Lo vi además buen tamaño. Las nano tan pequeñas deben ser más fáciles de perder
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 19:56 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Si no fuera por un usuario del foro que añadio un link en otro hilo hacia esta propuesta nunca me hubiera percatado de ella, pues con el paso de tiempo si no hay actividad se dejan de ver propuestas tan buenas como esta, pues considero que lleva un beneficio doble por dos partes distintas en mi opinión:

-Para el cliente, el hecho de solo tener una SIM para convertirla a su vez en cualquiera de los 3 tipos que hay en el mercado, lo veo genial por la comodidad que tiene porque por ejemplo puede haber personas que ahora mismo usen microSIM con SUOP pero que despues de un tiempo se compren un iPhone teniendo que usar una nano y el hecho de que esta se pueda convertir tambien a nano les ahorra problemas de envio con el tiempo de llega y todo el follon que conlleva.

-Para SUOP, el mero hecho de ahorrarse un segundo envio como por ejemplo en el caso que expuse arriba, les proporciona un gran ahorro al igual que en la fabricación de las SIM, pues supongo que el que las fabrica se las fabricara por adelantado y no cada ves que un cliente pida una y no es lo mismo por ejemplo pedir 50 de los dos tipos que pedir a lo mejor 25 que lleven los 3.

PD: Ya tiene mi voto la propuesta xD
en el primer ejemplo hacia el cliente tienes razon sobre el segundo suop se ahorra el envio, pero el pedido le saldra igual ya que cuanta mas cantida pida mas barata saldrá la unidad y suop sigue creciendo, por lo que en el segundo ejemplo solo veo razonable el ahorro de una segunda sim.

Por cierto, si es posible tener los tres formatos en una sim ¿por que no lo hace ya?
0 0 Votos
Respuesta
26/04/15 2:02 en respuesta a Belko.
Eso es lo que me pregunte yo, piden la misma cantidad de SIM que piden actualmente para su fabricación y aún asi se ahorran bastante dinero... al fin y al cabo es una propuesta que beneficia en gran medida en ambos extremos como dije en mi mensaje, además es mucho más comodo tenerlo todo en una sola evitando envios inecesarios por cambio de dispotivo, pues al fin y al cabo conllevan gastos de envio, que supongo que les saldra algo de dinero a SUOP, aunque los envios ordinarios como estan ahora no me parecen un gran acierto, pues son muy susceptibles a perdidas por el camino, conllevando doble gastos por tener que enviar la SIM de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
26/04/15 10:56 en respuesta a juanmacom.
Te he votado es bueno ampliar el abanico
0 0 Votos
Respuesta
21/05/15 12:58 en respuesta a juanmacom.
Hola!

Acabo de crear una página en la Wiki de ideas para subir esta propuesta. Muchas gracias a todos por vuestra participación. Bloqueo el hilo, pero podéis seguir dejando nuevos mensajes en su página de la Wiki.
0 0 Votos
Páginas: 1  2