« Atrás

¿Y los avisos para qué?

Respuesta
¿Y los avisos para qué?
24/01/15 19:53 en respuesta a .
Esto estais pensado ¿no? Me caduda el bono y ni un solo sms de aviso y yo tan tranquilo y es que además juraría que en la sección "Tu Móvil" me aparecía que me caducaba un día después del día que me ha caducado, no si ya tengo una razón más por la que no sois para todos.

Y ya que estamos,¿ en la sección consumo para cuando vais a mostrar los datos consumidos en megas?, me refiero al consumo diario que se muestra en KBytes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
24/01/15 21:45 en respuesta a cnrubn.
Tengamos paciencia porque estos temas ya han salido a colación en varias ocasiones y todavía están pendientes porque me imagino que seguirán un orden de prelación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
24/01/15 21:50 en respuesta a sentos.
Los bonos de datos a mi se me terminan sin recibir un aviso con antelación suficiente
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
25/01/15 0:04 en respuesta a cnrubn.
El sms de aviso creo que es para cuando ya casi acabas de consumir el Bono de datos. 

Pero estaria bien implantar SMS de aviso para cuando te va a caducar, más que nada para los que no tienen activada la renovacion por alguna razón, como querer cambiar de Bono de datos ese mes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
25/01/15 12:45 en respuesta a maleza.
maleza:
El sms de aviso creo que es para cuando ya casi acabas de consumir el Bono de datos. 

Pero estaria bien implantar SMS de aviso para cuando te va a caducar, más que nada para los que no tienen activada la renovacion por alguna razón, como querer cambiar de Bono de datos ese mes.
Te aseguro que en todas las ocasiones anteriores he recibido un sms de que el bono ha caducado y esta vez no lo he recibido. Consumo poco por lo que siempre me caduca antes de consumirlo totalmente.

Nada, para la próxima me lo apunto yo con un aviso en el movil y a Suop le sumo un punto negativo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
25/01/15 12:55 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Esto estais pensado ¿no? Me caduda el bono y ni un solo sms de aviso y yo tan tranquilo y es que además juraría que en la sección "Tu Móvil" me aparecía que me caducaba un día después del día que me ha caducado, no si ya tengo una razón más por la que no sois para todos.

Y ya que estamos,¿ en la sección consumo para cuando vais a mostrar los datos consumidos en megas?, me refiero al consumo diario que se muestra en KBytes.

Esta cuestion es demasiado basica como para que los usuarios tengamos que estar poniendole las "pilas" a Suop. Tienes toda la razon. El gran problema es que las operadoras normalmente no se hacen responsable de las consecuencias que le conlleva a los clientes no recibir ese sms. Estos son los detalle que hacen que en el mercado de la telefonia seas diferente o seas del monton. Suop debe decidir cual es su camino.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
25/01/15 13:55 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
maleza:
El sms de aviso creo que es para cuando ya casi acabas de consumir el Bono de datos. 

Pero estaria bien implantar SMS de aviso para cuando te va a caducar, más que nada para los que no tienen activada la renovacion por alguna razón, como querer cambiar de Bono de datos ese mes.
Te aseguro que en todas las ocasiones anteriores he recibido un sms de que el bono ha caducado y esta vez no lo he recibido. Consumo poco por lo que siempre me caduca antes de consumirlo totalmente.

Nada, para la próxima me lo apunto yo con un aviso en el movil y a Suop le sumo un punto negativo.
Hola cnrubn,

Eso tiene pinta de ser algo puntual. Además, me quedo más tranquilo porque comentas que siempre lo recibías. De todas formas, escribe a mis compañeros de soporte@suop.es para que puedan echarle un vistazo. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
25/01/15 18:34 en respuesta a cnrubn.
Recientemente me ha passado lo mismo con el sms de caducidad lo puse en un hilo:
¿Fallo en aviso terminación del bono y cobro?

Envié un correo a soporte y según me han dicho me lo estan revisando pero no se nada más.

Espero que lo revisen porque al parecer ya le ha pasado a varios usuarios...
Cualquier novedad cuentanos.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Y los avisos para qué?
25/01/15 20:59 en respuesta a cnrubn.
A mi tampoco me llego el SMS cuando se me acabó el ultimo bono de datos a mediados de Enero
Otras veces si me llegó.
0 0 Votos