« Atrás

tarjeta sim

Respuesta
tarjeta sim
22/01/15 18:11 en respuesta a .
No me ha venido la sim que habíapedido y ya me la han vuelto al enviar .Una pregunta aparta de mandarte la por domicilio hay otra manera de que te la manden es para que no me vuelva al pasar lo mismo de que se está viendo y correos no me la traiga
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
22/01/15 18:29 en respuesta a vanesa30.
¿Puedes no abrir un hilo cada vez que quieras comentar algo relacionado con el mismo tema?

Es para evitar la repetición de hilos y la saturación del foro.

Comenta esto mismo en el hilo inicial.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
22/01/15 18:36 en respuesta a vanesa30.
Tienes en ese domicilio problemas habituales con correos?, cartas que nunca llegan, te dejan correspondencia de otros vecinos, ...

Si tampoco te llega una segunda SIM pide a Suop el envío hacia otro domicilio más "fiable" (de empresa, algún familiar,...)

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
22/01/15 23:51 en respuesta a Huygens.
Si pasan varios días y sigues sin recibirla, pregunta primero en Correos y si no dan razón ponte en contacto con soporte de Suop y te lo solucionarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
23/01/15 16:23 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
¿Puedes no abrir un hilo cada vez que quieras comentar algo relacionado con el mismo tema?

Es para evitar la repetición de hilos y la saturación del foro.

Comenta esto mismo en el hilo inicial.

Eso mismo iba a comentar. vanesa30, por favor, no abras un nuevo hilo cada vez que quieras publicar un nuevo mensaje. Es mejor que continúes el hilo que ya abriste para que todo quede más claro y los que vengan detrás con la misma duda puedan seguir la conversación de forma natural. De esta forma, con distintos mensajes que tienen el mismo título, se hace más complicado.

Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjeta sim
23/01/15 16:13 en respuesta a vanesa30.
Hola vanesa30,

Siento la pérdida de la SIM, entiendo que es un poco engorro, pero la única forma de envío que ofrecemos ahora mismo es mediante correo ordinario. Es la única forma de poder hacer el envío gratuito. Seguro que la segunda SIM llega :-)

Como indicaban por aquí, con el fin de mantener el orden, te pediría que cualquier nueva pregunta o mensaje lo dejaras sobre el hilo original. Muchas gracias, nos facilitará la tarea a todos. y los que vengan detrás estarán muy agradecidos de tener toda la información en un único espacio.

Y como este mensaje ya queda respondido, procedo a bloquearlo. 

Un saludo!
0 0 Votos