« Atrás

Asignar un ALIAS a cada numero en cuenta

Páginas: 1  2  
Respuesta
Asignar un ALIAS a cada numero en cuenta
21/01/15 23:30
En mi caso utilizo SUOP para dar servicio a instalaciones de sistemas de seguridad, con lo que voy a aumentar el numero
de lineas en mi cuenta constantemente.

Cuando ya tienes varios numeros dados de alta , se hace algo dificil gestionar a cada quien pertenece cada numero.
Propongo que en el apartado " Tu Movi l" , podamos darle nombre a cada numero para facilitar la gestion de cada numero y asi evitar 
errores como por ejemplo , confundirse de linea a la hora de hacer un bono.

Tambien seria util en el caso de que toda la familia esta con SUOP , pudiendo dar nombre a cada linea, ya que es mas facil gestionar 
nombres, que numeros.

Que os parece ??

Tomas Orzaez.

+24 24 Votos
Respuesta
RE: Asignar un ALIAS a cada numero en cuenta
21/01/15 23:51 en respuesta a tomtom.
A mi nunca se me abría ocruido esta idea ya que no tengo ese problema, pero para la gente como tu que tiene barias linias suop que gestionar me parece perfecto tienes mi voto
Suerte con la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 0:29 en respuesta a tomtom.
Te doy el voto, pero me puedes explicar como instalas sistemas de seguridad sin IP pública?
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 10:02 en respuesta a tomtom.
Tienes mi voto. Es muy útil para gestionar diferentes líneas bajo un mismo titular.

Te pongo otro ejemplo: eres gerente de casas rurales, y por ley debes facilitar un teléfono de emergencia a tus clientes, aunque sea un prepago.

De esta manera en tu panel vas a poder ordenar las líneas como la casa del campo 1, la casa del campo 2, etc.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 17:42 en respuesta a tomtom.
Hola tomtom, bienvenido a Suop! 

En un caso como el tuyo, con varias líneas para gestionar, seguro que es de utilidad, veamos qué opina la comunidad. Se trata de una propuesta que así, a bote pronto, no me suena que hayamos tratado.

Gracias por la propuesta, esperamos verte con frecuencia por aquí emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 18:13 en respuesta a tomtom.
Me parece una idea muy buena, y puede ser de mucha utilidad para aquellas personas que, como tú, tienen varias líneas que gestionar.

Además con la última novedad de los formularios para empresas creo que esta idea viene perfeca, porque para una empresa vendría muy bien asignarle a cada número el nombre del trabajador que lo usa.

Me parece muy original tu idea, te doy mi voto. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/01/15 18:56 en respuesta a NOA.
Me cabo de pasar por el hilo para ver que opina la gente y sinceramente el comentario de koa me a dejado a cuadros

NOA:
Te doy el voto, pero me puedes explicar como instalas sistemas de seguridad sin IP pública?

No se siteas confundido de hilo o nos vacilas, por que hay muchos programas en remoto que te puede ayudar
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 22:00 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:
Me cabo de pasar por el hilo para ver que opina la gente y sinceramente el comentario de koa me a dejado a cuadros

NOA:

No se siteas confundido de hilo o nos vacilas, por que hay muchos programas en remoto que te puede ayudar
Perdóname pero no te entiendo. Que programa en remoto se puede conectar a una IP privada?
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 23:16 en respuesta a NOA.
Me parece una idea genial
0 0 Votos
Respuesta
22/01/15 23:45 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Es una buena idea para el que tiene varias lineas, pero no para los que tenemos una o a lo sumo dos lineas.
0 0 Votos
Respuesta
23/01/15 14:11 en respuesta a tomtom.
A mi no me va a servir, pero como opción está bien para quien tenga varias líneas, votada la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
23/01/15 14:17 en respuesta a cnrubn.
idem, pero me parece útil para que los que manejan muchas líneas no se vuelvan micos, votado.
0 0 Votos
Respuesta
23/01/15 14:40 en respuesta a sentos.
sentos:
Es una buena idea para el que tiene varias lineas, pero no para los que tenemos una o a lo sumo dos lineas.
Y entonces?
0 0 Votos
Respuesta
24/01/15 19:39 en respuesta a tomtom.
Que poquito movimiento por la comunidad ultimamente desde que habeis cambiado las condiciones de los puntos, ¿A nadie más le interesa esta propuesta? Creo que es simple y puede ser útil.
0 0 Votos
Respuesta
24/01/15 20:08 en respuesta a cnrubn.
Últimamente veo muchos usuarios nuevos que postean para resolver sus dudas, pero luego nunca más vuelven a escribir... y echo en falta a muchos otros.

A mi esta propuesta me sigue pareciendo interesantísima.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
24/01/15 21:40 en respuesta a nimbar.
La propuesta es buena, lo que desconocemos es si se puede realizar con facilidad.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/15 12:12 en respuesta a sentos.
sentos:
La propuesta es buena, lo que desconocemos es si se puede realizar con facilidad.
Y??? de ninguna propuesta conocemos si se puede realizar con facilidad. Con ese criterio no deberíamos hacer ninguna propuesta mas y cerrar el foro!

Yo noto mucha autocensura en varios foristas... No se logra nada con esa posición.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/15 12:14 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
Que poquito movimiento por la comunidad ultimamente desde que habeis cambiado las condiciones de los puntos, ¿A nadie más le interesa esta propuesta? Creo que es simple y puede ser útil.
De que cambio hablas?
0 0 Votos
Respuesta
25/01/15 12:41 en respuesta a NOA.
NOA:
cnrubn:
De que cambio hablas?
No se Noa, pero me da la sensación que han cambiando el sistema de puntos desde que comenzó el año, ya no suma como antes. Esa es mi percepción, pero no hay nada oficial.
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/15 13:06 en respuesta a cnrubn.
cnrubn:
NOA:
cnrubn:
De que cambio hablas?
No se Noa, pero me da la sensación que han cambiando el sistema de puntos desde que comenzó el año, ya no suma como antes. Esa es mi percepción, pero no hay nada oficial.

Ya somos dos que percibimos lo mismo. En parte tiene su logica. Habran reducido los puntos generales para poder darlos a lo que ellos consideren buenos contenidos. En pocas palabras, controlar mas indirectamente los contenidos del foro y evitar debates que no les beneficia.
0 0 Votos
Páginas: 1  2