« Atrás

¿Los puntos por ser invitado aparecen en el total?

Respuesta
¿Los puntos por ser invitado aparecen en el total?
21/01/15 19:32 en respuesta a .
Pues esa es la dudilla que tengo. Me registré mediante un enlace de invitación del foro y en mi perfil en "Tus Puntos Acumulados", en la página principal de "Tu Movil" y dentro de ella en el apartado de "tus puntos Suop" en "puntos obtenidos entre X y X fecha" solo me aparecen los puntos por participar en el foro.

Sin embargo en el histórico de puntos si salen los 500 puntos ¿Es normal? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Los puntos por ser invitado aparecen en el total?
21/01/15 20:55 en respuesta a Namaskar.
A mí me pasa algo parecido... En el histórico me aparecen los puntos por haber sido invitada, pero en el resumen de puntos me aparece 0. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Los puntos por ser invitado aparecen en el total?
21/01/15 21:16 en respuesta a maleza.
Hola los puntos no se ven asta que no actives la sin.
Una ved activada veras tu puntos 500 por invitación, los puntos que se ven normalmente son los de participación en el foto pero si vas a la secion de " mis puntos " veras que están des glosados los puntos que tienes por participar y los puntos por invitación
Por alguna estraña razón no deben sumado o de formama total.
Al principio choca pero luego te acostbras
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Los puntos por ser invitado aparecen en el total?
21/01/15 21:18 en respuesta a Namaskar.
No te preocupes, aunque no salgan, a la hora de hacer el canje de puntos Suop los tendrá en cuenta y los sumarán a tus puntos por participación. Es un fallo del sistema, que aunque aparezca en el histórico de puntos, no los suma al total, por ello no lo tengas en cuenta.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Los puntos por ser invitado aparecen en el total?
22/01/15 10:27 en respuesta a alvaroig.
Ok, entonces es normal, gracias a tod@s por la aclaración!
0 0 Votos