« Atrás

PORTABILIDAD

Respuesta
PORTABILIDAD
21/01/15 11:50 en respuesta a .
EN MI TARJETA DE LA ANTERIOR COMPAÑIA (LEBARA), SOLO  APARECEN 17 DIGITOS EN LA TARJETA PARA PÒDER REALIZAR MI PORTABILIDAD, COMO LOCALIZAR LOS 2 DIGITOS RESTANTES?
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
21/01/15 12:00 en respuesta a franquis.
89 son los dígitos que te faltan. El código comienza por 89 más los dígitos restantes.

Si usas Windows Phone puedes consultar el ICC desde el menú de configuración "Red+". En Android hay aplicaciones para esto, busca en la playstore "tarjeta sim".

Otra opción es  llamar a Lebara y que te confirmen el código.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
21/01/15 12:00 en respuesta a franquis.
Hola, ¿Por qué números empieza el ICC?  Debería empezar por 89. Si no, añádeselos tú delante de los otros 17. (8934....)

Espero haberte ayudado. ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
21/01/15 13:21 en respuesta a franquis.
gracias a todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
21/01/15 13:40 en respuesta a franquis.
Con lax esxplicaciones tan claras de los compañeros no creo que no puedas realizar laportabilidad, ahora bien, si sigues teniendo algún otro problema manda un mensaje a soporte Suop y en un plis plas te lo solucionarán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
21/01/15 18:38 en respuesta a franquis.
Hola franquis,

Bienvenido a Suop! Cuando termines el proceso, cuéntanos cómo te fue la portabilidad!

Nos leemos por el foro emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
21/01/15 18:59 en respuesta a franquis.
En la mía solo aparecían 13 digitos (era un prepago con mucho tiempo y me parece que no se estilaba por aquel entonces lo de poner el ICC o era un formato diferente) Si por alguna de aquellas no te funcionara lo que comentan los foreros o, por si alguien se ve en el mismo caso y quiere saber su ICC, yo lo que hice fue bajar una app que se llama "SIM Card" que muestra todos los datos de la SIM, ahí en "serial number" (el ICC) está el código de 19 dígitos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
22/01/15 12:14 en respuesta a franquis.
franquis:
EN MI TARJETA DE LA ANTERIOR COMPAÑIA (LEBARA), SOLO  APARECEN 17 DIGITOS EN LA TARJETA PARA PÒDER REALIZAR MI PORTABILIDAD, COMO LOCALIZAR LOS 2 DIGITOS RESTANTES?
Hola Franquis, bienvendo a SUOP.
Como ya puedes ver, el servicio de atencion al cliente por los usuarios es una bomba.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
22/01/15 12:51 en respuesta a nimbar.
Hola,

Comemtarios como el de nimbar o el de alvaroheim deberían sumar (mínimo) cinco veces más puntos. Respuesta perfecta, concreta y en 10 min.

En mi caso tenía una sim antigua de movistar, busqué los números que faltaban por la web y, por suerte, los encontré relativamente pronto.

Felicidades!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
22/01/15 13:49 en respuesta a franquis.
Bienvenido a Suop. Ya nos contaras que te trajo por aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
22/01/15 20:25 en respuesta a franquis.
Una duda, ¿cuánto tiempo tarda en realizarse una portabilidad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: PORTABILIDAD
22/01/15 20:32 en respuesta a Oscar Martz.
La portabilidad dura 48 horas, es decir, 2 días laborables. O sea, si la pides un domingo, el miércoles de madrugada ya serías de Suop.

Un saludo.
0 0 Votos