Respuesta 21/01/15 11:50 en respuesta a .
EN MI TARJETA DE LA ANTERIOR COMPAÑIA (LEBARA), SOLO APARECEN 17 DIGITOS EN LA TARJETA PARA PÒDER REALIZAR MI PORTABILIDAD, COMO LOCALIZAR LOS 2 DIGITOS RESTANTES?
Respuesta 21/01/15 12:00 en respuesta a franquis.
89 son los dígitos que te faltan. El código comienza por 89 más los dígitos restantes.
Si usas Windows Phone puedes consultar el ICC desde el menú de configuración "Red+". En Android hay aplicaciones para esto, busca en la playstore "tarjeta sim".
Otra opción es llamar a Lebara y que te confirmen el código.
Saludos y bienvenido.
Respuesta 21/01/15 12:00 en respuesta a franquis.
Hola, ¿Por qué números empieza el ICC? Debería empezar por 89. Si no, añádeselos tú delante de los otros 17. (8934....)
Espero haberte ayudado. ;)
Respuesta 21/01/15 13:21 en respuesta a franquis.
gracias a todos
Respuesta 21/01/15 13:40 en respuesta a franquis.
Con lax esxplicaciones tan claras de los compañeros no creo que no puedas realizar laportabilidad, ahora bien, si sigues teniendo algún otro problema manda un mensaje a soporte Suop y en un plis plas te lo solucionarán.
Respuesta 21/01/15 18:38 en respuesta a franquis.
Hola franquis,
Bienvenido a Suop! Cuando termines el proceso, cuéntanos cómo te fue la portabilidad!
Nos leemos por el foro
Respuesta 21/01/15 18:59 en respuesta a franquis.
En la mía solo aparecían 13 digitos (era un prepago con mucho tiempo y me parece que no se estilaba por aquel entonces lo de poner el ICC o era un formato diferente) Si por alguna de aquellas no te funcionara lo que comentan los foreros o, por si alguien se ve en el mismo caso y quiere saber su ICC, yo lo que hice fue bajar una app que se llama "SIM Card" que muestra todos los datos de la SIM, ahí en "serial number" (el ICC) está el código de 19 dígitos.
Respuesta 22/01/15 12:14 en respuesta a franquis.
franquis:
EN MI TARJETA DE LA ANTERIOR COMPAÑIA (LEBARA), SOLO APARECEN 17 DIGITOS EN LA TARJETA PARA PÒDER REALIZAR MI PORTABILIDAD, COMO LOCALIZAR LOS 2 DIGITOS RESTANTES?
Hola Franquis, bienvendo a SUOP.
Como ya puedes ver, el servicio de atencion al cliente por los usuarios es una bomba.
Saludos
Respuesta 22/01/15 12:51 en respuesta a nimbar.
Hola,
Comemtarios como el de nimbar o el de alvaroheim deberían sumar (mínimo) cinco veces más puntos. Respuesta perfecta, concreta y en 10 min.
En mi caso tenía una sim antigua de movistar, busqué los números que faltaban por la web y, por suerte, los encontré relativamente pronto.
Felicidades!!
Respuesta 22/01/15 13:49 en respuesta a franquis.
Bienvenido a Suop. Ya nos contaras que te trajo por aqui.
Respuesta 22/01/15 20:25 en respuesta a franquis.
Una duda, ¿cuánto tiempo tarda en realizarse una portabilidad?
Respuesta 22/01/15 20:32 en respuesta a Oscar Martz.
La portabilidad dura 48 horas, es decir, 2 días laborables. O sea, si la pides un domingo, el miércoles de madrugada ya serías de Suop.
Un saludo.