« Atrás

Critizen. Quedate a gusto...

Respuesta
Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 13:23 en respuesta a .


Hola compañeros hoy os presento una app que no se si me gusta o si es una completa estupidez de app. Basicamente la app consiste en dejar tu crítica sobre una marca o un producto, la idea en principio no esta nada mal, pero cuando accedes a ella y lees las críticas tan vagas, con faltas de ortografía y nada constructivas no se para que pueden servir. También he visto el caso contrario, productos y marcas muy bien valorados que dan sensación de que están vendidas las críticas.

En todo caso quería daros a conocer la app aunque a mi no me ha gustado, ahh y Suop aún no ha recibido ninguna crítica.



Descargar aquí la app y dejarme un voto positivo, que si no os critico ;D

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 15:26 en respuesta a cnrubn.
Yo he visto esta app anunciada en TV, y la verdad me parece un poco estúpida, ya que pienso que lo mejor para saber opiniones son los foros, y no creo que nadie se baje una app para criticar solamente.

Y me resulta extraño que una app que acaba de lanzarse ya tenga anuncio en TV, lo que me lleva a pensar que efectivamente muchas de esas opiniones están compradas por las marcas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 17:40 en respuesta a cnrubn.
También la he visto anunciada, pero yo sigo prefiriendo tener en cuenta opiniones de la gente cercana o bien de un foro, además de que siempre te quedas más agusto echando todos los insultos al salir de un sitio y si el cabreo no pasa...queja formal emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 18:36 en respuesta a cnrubn.
La idea no está nada mal, el problema es el uso que se le puede dar.
Antes de comprar algo por internet me leo las opiniones de los clientes ya que no puedo ver el producto en persona o no sé cómo va a ser el envío. Estaría bien poder aplicar eso a otros ámbitos de compra o consumo. Así como poder poner mis opiniones (tanto positivas como negativas), que en algunos momentos vendría muy bienemoticon
El problema viene en cómo de fiables son las opiniones, por ejemplo en el caso que mencionáis de la compra de opiniones por las marcas o si se quieren dejar comentarios negativos a la competencia.
Por ahora no me la descargo, ya veremos la salida que tiene y si puede serme de utilidad en el futuro.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 21:28 en respuesta a Sandra.
No se la evisto en la tv anunciada no me parece muy útil yo suelo usasr los forospor que aparte de criticas también, la jente no solo critica sino que además te aconsejan

Además ami megusta ir y pedir la hoja de reclamaciones ya que voy a quejarme que quedes constancia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 21:49 en respuesta a PatriciaK.
La he visto pero no la considero de mucha utilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
20/01/15 23:36 en respuesta a alvaroig.
En lo del anuncio de TV da que pensar, la verdad. De dónde saca si no el dinero una aplicación tan reciente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
21/01/15 1:12 en respuesta a gaby258.
En mi opinión, la primera crítica deberia ser para critizen, no hay ningún control sobre lo que dice la gente y dudo que hagan llegar las quejas a su destinatario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
22/01/15 1:25 en respuesta a trenti.
No deja de ser un foro de opinion en una app. No esta mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
16/02/15 13:54 en respuesta a cnrubn.
La descargué hace un npar de días, y depués de ojearla, me parece bastante interesante y util. Muchas de las cosas que suceden es porque las empresas no respetan las opiniones de los clientes, solo piensan en enriquecerse, y la atención al cliente debe ser fundamental. Hay que decirlo, hay que quejarse. A ver si aprenden, y la unica manera de que no estafen o se aprovechen de un cliente es que pierdan clientes, habiendo comunicacion entre nosotros. Que tengan ventas las empresas que se lo merecen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
16/02/15 14:07 en respuesta a Laura Budiño.
Prefiero las opiniones de foros especializados. Aunque hay que tener cuidado con las opiniones  por ejemplo de los restaurantes no vayan a ser hechas por los dueños.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
16/02/15 14:34 en respuesta a cnrubn.
una charrada, al fin y al cabo las marcas usan esas criticas como las encuestas sobre sus productos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
16/02/15 18:26 en respuesta a kevin.
yo tambien lo veo una tonteria de app, es mas facil y comodo entrar en google y poner: Opiniones de . y ya leer sobre ellos, aunque de suop no encontre casi nada, solo un analisis en un blog
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
18/02/15 14:03 en respuesta a cnrubn.
He oido hablar de esta aplicacion. No obstante la mejor critica es el boca a boca y dejar de consumir el producto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
18/02/15 16:06 en respuesta a cnrubn.
Muchas gracias por la información, pero realmente no le encuentro la utilidad a algo así, así que no creo que la pruebe. Pero gracias de todos modos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
18/02/15 17:11 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Prefiero las opiniones de foros especializados. Aunque hay que tener cuidado con las opiniones  por ejemplo de los restaurantes no vayan a ser hechas por los dueños.
También miro los foros especializados, pero se agradece la Review, está currada (con lo difícil que es poner imágenes jejeje)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Critizen. Quedate a gusto...
22/03/15 17:28 en respuesta a maleza.
maleza:
Rrivera:
Prefiero las opiniones de foros especializados. Aunque hay que tener cuidado con las opiniones  por ejemplo de los restaurantes no vayan a ser hechas por los dueños.
También miro los foros especializados, pero se agradece la Review, está currada (con lo difícil que es poner imágenes jejeje)
Es cogerle el truquillo, ya cuando lo haces varias veces y das con la clave no es dificil poner las imágenes.
0 0 Votos