« Atrás

Precio SMS Internacionales

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Precio SMS Internacionales
16/02/15 17:09 en respuesta a Luis.
Luis:

La verdad es que ese tema es un poco de guasa... Con un paso adelante y dos atrás. No sabría decirlo, pero, ¿cuántas veces han anunciado cambios (y después nuevos retrasos) en este tema? Tres o cuatro por lo menos. Y al final, la conclusión es que se sigue retrasando... Alguien está haciendo muy bien su trabajo... 

Hola Luis,
¿Para cuando tenéis mas o menos programado el próximo repaso de hilos para subir a la wiki?
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 17:34 en respuesta a admego.
Apenas uso los sms , pero lo que propone el compañero esta muy bien.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 15:00 en respuesta a Sergiop.
Gracias por el apoyo,

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
19/02/15 20:10 en respuesta a admego.
yo deje de usar los sms hace años pero si es cierto que es un abuso asi que he votado para que se revalore...
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 13:18 en respuesta a Belko.
Gracias Belko.
Vamos a ver cuando hacen una revisión para pasarla a la Wiki. Y lo principal, que tenga buena acogida por parte de SUOP y deje un importe lógico y coherente para esas situaciones, en las que actualemte está penalizado lanzarlos desde España en vez de hacerlo con roaming.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/15 13:20 en respuesta a admego.
Me imagino que la siguiente revisión para subir a la wiki será a finales de este mes o primeros del siguiente...
0 0 Votos
Respuesta
25/02/15 2:33 en respuesta a retren.
me alegra de que haya llegado a los 20 votos tan rapido emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/03/15 9:49 en respuesta a admego.
Buenos días! Sigo pasando propuestas a la Wiki y esta idea ya cuenta con propia página. Gracias a todos por las aportaciones! :-) Bloqueo el hilo para evitar confusiones, pero ya sabéis que podéis seguir dejando vuestros comentarios en su página de la Wiki.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4