« Atrás

Precio SMS Internacionales

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Precio SMS Internacionales
8/02/15 14:43 en respuesta a admego.
Yo aunque nunca uso los SMS, ni nacionales ni internacionales, te he votado porque supongo que la gente que use estos SMS les será de gran ayuda.

No es lo mismo pagar 60 céntimos que 20, es un gran ahorro que seguro que muchos notarán.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 16:49 en respuesta a admego.
Me parece algo de lo mas razonable. Tienes mi voto por si sirve de algo.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 20:21 en respuesta a retren.
Vaya atraco de precio. Me parece un precio muy exagerado, así que te voto, aunque es dificil que SUOP pueda hacerlo unilateralmente, es una propuesta que debería hacerse!
0 0 Votos
Respuesta
9/02/15 15:24 en respuesta a enry.
Muchas gracias por estos últimos votos del fin de semana...  ¡¡¡Faltan sólo 3 votos para llegar a 20!!!    A ver quien se anima  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
12/02/15 16:40 en respuesta a admego.
A ver si hay nuevos foreros que no hayan visto antes esta propuesta. Solo le faltan 3 votos para auparla a la wiki.
Actualmente si mando con mi tarjeta un SMS a Alemania, si estoy en España SUOP me cobra 60 centimos., si estoy en Francia por ejemplo, SUOP me cobra 7 céntimos por enviarlo a Alemania igualmente.
Me parece una broma de mal gusto.
Saludos y vamos a subirla para que se pronuncien.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/15 17:40 en respuesta a admego.
Esperemos que llegue a los 20 votos necesarios. A ver si encuentras a alguien que aun no haya visto esta propuesta que te dé otro voto mas!
0 0 Votos
Respuesta
12/02/15 23:50 en respuesta a retren.
Creo que la idea debería haber llegado ya a la Wiki así que la subo para darle visibilidad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/02/15 0:16 en respuesta a lusitania.
Aunque yo no le doy uso, te doy mi voto porque pienso que si puede aplicarlo Suop.
0 0 Votos
Respuesta
13/02/15 16:46 en respuesta a sentos.
Gracias, ya estamos a falta sólo de 2 votos.
Por dos votos no va a ser, no?
Animo.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 16:39 en respuesta a admego.
Votada, no me parece de recibo que cobten 60 céntimos cuando por otro lado, cobran 7 céntimos por el mismo servicio desde roaming (que debería ser incluso más caro).
Bueno, un solo voto queda :-) 
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 18:17 en respuesta a eamberes.
Gracias, 19 votos lleva la propuesta, a ver quien quiere darle el numero 20, el último y definitivo para que pueda subir a estudio en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 18:22 en respuesta a admego.
Votada, aunque no los vaya a usar de momento.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 18:26 en respuesta a admego.
Enhorabuena admego, tu propuesta ha llegado a los 20 votos y por fin pasará a la Wiki para ser estudiada por el equipo Suop!
Esperemos que finalmente se pueda hacer una rebaja a los SMS internacionales.

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 18:39 en respuesta a alvaroig.
Agradecer a todos vuestros comentarios y ahora a esperar que el equipo de SUOP se pronuncie al respecto. La verdad es que me ha extrañado mucho que con mas de mil entradas en el hilo y mas de 50 comentarios, no haya comentado nada.
En fin, ahora  que pase a estudio y si utilizan el sentido común algo positivo tiene que salir de ello.
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/15 20:59 en respuesta a admego.
Me  alegro de que otra propuesta suba a la wiki emoticon aunque muchos usuarios no usen este servicio.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 0:02 en respuesta a admego.
Se comento hace algún tiempo, que para los paises de la comunidad eropea se iban a unficar, lo que no se es como ha quedado el tema.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 0:24 en respuesta a sentos.
Los SMS han caído en desuso, hoy día la mayoría se comunican por whatsapp que además es gratis.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 1:20 en respuesta a sentos.
La cosa va mal, con varios retrasos por acción de operadoras que se oponen a este proceso. Desde la UE también observo que hay menos ganas que en un principio, pero veremos como acaba.
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 12:21 en respuesta a gaby258.
gaby258:
La cosa va mal, con varios retrasos por acción de operadoras que se oponen a este proceso. Desde la UE también observo que hay menos ganas que en un principio, pero veremos como acaba.

La verdad es que ese tema es un poco de guasa... Con un paso adelante y dos atrás. No sabría decirlo, pero, ¿cuántas veces han anunciado cambios (y después nuevos retrasos) en este tema? Tres o cuatro por lo menos. Y al final, la conclusión es que se sigue retrasando... Alguien está haciendo muy bien su trabajo... 
0 0 Votos
Respuesta
16/02/15 12:44 en respuesta a Luis.
Totalmente de acuerdo. Además, el último paso adelante fue justo antes de las elecciones europeas. Que casualidad, ¿no?
Por cierto, enhorabuena a todos, la propuesta a llegado a los 20 votos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4