« Atrás

Precio SMS Internacionales

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: Precio SMS Internacionales
24/01/15 14:59 en respuesta a pep1990.
pep1990:
admego:
Buenas,

La verdad es que me gustaría proponer que se revisaran los precios de los SMS Internacionales. Ya sé que no se utilizan en exceso, pero de vez en cuando los tengo que usar con gente mayor que no tiene internet y me parece que su actual precio de 60 centimos es escandaloso.

Propongo que bajen a un entorno de unos 20 centimos SMS.

¿Que os parece?

¿Hay alguna operadora que los tenga a ese precio de 20 centimos/sms?

Es para decirte la probabilidad que tienes de que tu propuesta se lleve a cabo. No obstante lo mas probable es que te pongan excusas un tanto cuestionables.

Te voto la propuesta.

Yoigo prepago a 12,1 céntimos el SMS Internacional, casi la mitad de lo que propongo.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
24/01/15 15:01 en respuesta a admego.
Entonces probablemente se pongan las pilas en esta cuestion.  Segun vean ellos....supongo que al menos se molestaran en hacer numeros.
0 0 Votos
Respuesta
24/01/15 15:07 en respuesta a admego.
Una vez dijeron que no dependía de ellos, que necesitaban más clientes para poder negociarlos terminos de los mensajes y llamadas internacionales así que no sé aunque he votado tu idea, creo que 60 céntimos es una brutalidad dado que ya ni se usan. Si tuviese que usarlos usaría Yoigo.
0 0 Votos
Respuesta
24/01/15 15:10 en respuesta a Martín Socs.
Os pongo la web de Yoigo con las tarifas al extranjero.

Las llamadas se pueden cursar por gsm a un precio prohibitivo. O por vozIP a un buen precio.

Pero volviendo al inicio. El tamaño de Suop no le permite competir ante operadores grandes, con lo cual, siempre se va a depender del proveedor de red.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/01/15 20:31 en respuesta a nimbar.
Lo que van a conseguir por querer ganar tanto con ese servicio es no ganar nada.
La gente usaremos otras opciones disponibles para mandar los SMS internacionales. Algo parecido a la irrupción de Movvil entre los Suoperos ante la falta de tarifa sin establecimiento.
Por una tarifa ligeramente peor que la de mercado, muchos no nos moverimamos en estas pequeñas cosas, SUOP compensa en terminos generales, pero como podemos ajuustar determinados servicios de distintas formas, no deberian dejar esos desastres en algunos ámbitos de las tarifas como pos famosos 60 céntimos.
0 0 Votos
Respuesta
26/01/15 14:58 en respuesta a admego.
Ese es el problema, que las aplicaciones han "reventado" el mercado de la voz y los sms. Creo que por mucho que se esfuerce Suop, nunca podra competir. Aun asi pienso que deberian moderar los precios.
0 0 Votos
Respuesta
27/01/15 9:55 en respuesta a admego.
admego:
Buenas,

La verdad es que me gustaría proponer que se revisaran los precios de los SMS Internacionales. Ya sé que no se utilizan en exceso, pero de vez en cuando los tengo que usar con gente mayor que no tiene internet y me parece que su actual precio de 60 centimos es escandaloso.

Propongo que bajen a un entorno de unos 20 centimos SMS.

¿Que os parece?
¿En serio cobran a 60 centimos el SMS internacional?
No me lo puedo creer... tienes mi voto rotundo y ya vas por la mitad de votos, a ver si hay suerte y la gente se anima a votarte, me parece una propuesta importante y tenemos que apoyarla.
0 0 Votos
Respuesta
29/01/15 21:54 en respuesta a Beaker.
Vamos a ver si subiendo un poco el hilo, lo puede leer más gente, y a alguno más le puede parecer interesante y le da su voto para alcanzar los 20 y pueda pronunciarse SUOP una vez suba a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 11:24 en respuesta a admego.
Hay un poco de confusión el precio de los SMS internacionales esta regulado según la zona. Los 60 centimos era hace un par de años.  Ahora ha bajado a 7 céntimos en la Union Europea por eso es más barato mandar un SMS a Portugal que a España.

Paises desde donde podemos mandar un sms por 7 céntimos son los siguientes:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finalandia, Francia, Grecia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión Isla, Rumanía, San Marino, Suecia, Vaticano.

El resto de los paises es más caro 1,20 € con SUOP. Recibirlos no tiene coste.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 14:11 en respuesta a Rrivera.
En el apartado de tarifas internacionales aparece el sms (desde España a otro país del mundo) a 60 cent. Otra cosa es el roaming que desde fuera de españa a otro país de Europa cuesta 7 céntimos. Esto es 4 céntimos más barato que enviar un sms dentro de España y 53 cent para sms internacional. Es un sin sentido que compense conectarse a una red extranjera tanto para enviar un sms a europa como a otra persona de España.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 14:32 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Hay un poco de confusión el precio de los SMS internacionales esta regulado según la zona. Los 60 centimos era hace un par de años.  Ahora ha bajado a 7 céntimos en la Union Europea por eso es más barato mandar un SMS a Portugal que a España.

Paises desde donde podemos mandar un sms por 7 céntimos son los siguientes:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finalandia, Francia, Grecia, Holanda (Países Bajos), Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Reunión Isla, Rumanía, San Marino, Suecia, Vaticano.

El resto de los paises es más caro 1,20 € con SUOP. Recibirlos no tiene coste.

No te confundas, es lo que puse mas arriba, el roaming 7 centimos, el internacional 60 centimos.

Con SUOP desde Francia (estoy en roaming): 7 centimos a cualquier pais de la UE
Con SUOP desde España (no estoy en roaming: 60 centimos a cualquier país de la UE

Desde España no tiene más coste (tendrá menos porque interviene una operadora menos), solo que como no nos obliga la UE, pues nos aprovechamos...

De ahí que haya iniciado el hilo y solicitado vuestros votos.
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 15:02 en respuesta a admego.
Tienes razón Admego estaba equivocado. Y considero escandaloso el coste. 
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 17:53 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Tienes razón Admego estaba equivocado. Y considero escandaloso el coste. 

Puedes votar el primer mensaje para conseguir wue SUOP se tenga que proonunciar
0 0 Votos
Respuesta
30/01/15 20:53 en respuesta a admego.
Yo también te he votado la idea. Tiempo atrás yo llegué a mandar bastantes sms internacionales y nunca pagaba más de 36 céntimos. Creo que ahora la tarifa no debería pasar de ese importe o algo parecido. 60 céntimos es bastante atraco. Y a los que sugieren que se use el email, mejor no decir nada, como si todo el mundo quisiera o pudiera tener acceso a las mismas prestaciones! Quizá si vives cerca de la frontera te salga más a cuenta mandarlos en roaming... a ver si hay suerte y hay alguna revisión al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
31/01/15 15:18 en respuesta a amgee.
amgee:
Yo también te he votado la idea. Tiempo atrás yo llegué a mandar bastantes sms internacionales y nunca pagaba más de 36 céntimos. Creo que ahora la tarifa no debería pasar de ese importe o algo parecido. 60 céntimos es bastante atraco. Y a los que sugieren que se use el email, mejor no decir nada, como si todo el mundo quisiera o pudiera tener acceso a las mismas prestaciones! Quizá si vives cerca de la frontera te salga más a cuenta mandarlos en roaming... a ver si hay suerte y hay alguna revisión al respecto.

La verdad es que efectivamente me sería más barato cruzar a Francia para mandar un SMS a Polonia, pero no vivo tan cerca de Francia para hacerlo ;)

Gracias por tu voto. Uno más... o uno menos.
A ver si mas gente se anima.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/15 12:55 en respuesta a admego.
Tienes mi voto a la propuesta.

Aunque me temo que poco va a poder hacer Suop al respecto, ya que es curioso que en todos los operadores tengan un precio parecido...
0 0 Votos
Respuesta
5/02/15 19:32 en respuesta a cmcarcedo.
Gracias por el voto.

Realmente no todos los operadores cobran parecido, algunos cobran lo mismo por el SMS Nacional que por el internacional.
Por ejemplo 12 céntimos. Parec que hay margen.

Animaros a subirla a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/15 20:17 en respuesta a admego.
La verdad es que 60 centimos el SMS al extranjero, si que es caro.
0 0 Votos
Respuesta
6/02/15 9:04 en respuesta a luis1980.
Gracias a todos los que habéis votado en estos en estos últimos días.
Ya solo quedan 5 votos para llegar al umbral de la Wiki.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
8/02/15 14:01 en respuesta a admego.
Vamos a ver si haciéndolo más visible le interesa a algún usuario votar esta propuesta.

Quedan 5 personas que lo quieran votar para que tengan que revisar la propuesta en la Wiki.

Pienso que desde 60 céntimos tienen margen para bajar, quizás no igualen un precio cono el de Yoigo, que en prepago tiene los SMS Internacionales a 12 céntimos, pero creo que al entorno de 18 o 20 céntimos estaría bien.

¿Nadie más se anima?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4