« Atrás

Sms por web de Suop

Respuesta
Sms por web de Suop
19/01/15 20:22 en respuesta a .
Buenas, estaría bien para los usuarios de tablets/ipads poder enviar y recibir sms a través de la web de usuario de Suop a cargo de tu saldo de tu número suop.

Creo que sería un valor añadido que daría Suop a los clientes que trabajan con tanlets/ipads.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Sms por web de Suop
19/01/15 20:53 en respuesta a barpue.
Me suena de haber leído un hilo con una propuesta parecida hace tiempo, pero no estoy seguro. Por lo menos en la Wiki no hay ninguna propuesta parecida.

Aún así me parece una propuesta original y que sería un plus para el área personal de Suop y muy cómodo para aquellas personas que, como tú dices, quieren enviar y recibir SMS a través de su Ipad o tablet.
No sé la complejidad de integrar esto en el área personal, pero te doy mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms por web de Suop
19/01/15 21:13 en respuesta a barpue.
Me gusta la idea pero es muy del año 2000.

A día de hoy, con los sms en extinción, invertir en el desarrollo de un servicio de envío de sms mediante web, es tirar el dinero y recursos.

Lo siento, pero no lo veo. Hay otras cosas más importantes.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms por web de Suop
19/01/15 21:37 en respuesta a barpue.
A mí también me gusta la idea pero como dice nimbar me parece que apenas se usan sms como para implantar esto en la web. Quizás hace unos años hubiera tenido sentido pero no ahora.
Yo estuve un tiempo viviendo en Irlanda y siempre usaba la web de mi compañía de allí para envíar sms que creo recordar que eran gratis.Pero ahora mismo, al menos yo, no mando más de 5 sms al año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms por web de Suop
19/01/15 21:56 en respuesta a alvaroheim.
Esta claro que los sms estan en desuso, pero siguen estando ahí, si tengo saldo me fastidia no poder enviar un sms desde el ipad, o que para tener que hacerlo tenga que ser extrayendo la sim y metiendola en un tfno... Eso si que es del siglo pasado.... Además en muchos sitios la cobertura de datos puede ser mala y necesites enviar un sms

Y por no decir que no recibimos los sms de final de bono de datos... Por lo menos de esa manera lo podríamos ver....

También propuse el aviso por mail del fin de bono y esta pendiente para más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms por web de Suop
20/01/15 17:34 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Me suena de haber leído un hilo con una propuesta parecida hace tiempo, pero no estoy seguro. Por lo menos en la Wiki no hay ninguna propuesta parecida.

Aún así me parece una propuesta original y que sería un plus para el área personal de Suop y muy cómodo para aquellas personas que, como tú dices, quieren enviar y recibir SMS a través de su Ipad o tablet.
No sé la complejidad de integrar esto en el área personal, pero te doy mi voto. emoticon

buenas!

Se ha hablado en alguna ocasión. Seguro que hay más, pero ahora mismo recuerdo este hilo.
0 0 Votos