« Atrás

Recarga con PayPal

Respuesta
Recarga con PayPal
16/01/15 23:45 en respuesta a .
Un metodo de recarga para que todo sea mas sencillo a la hora de la recarga yo creo que seria incluir la posibilidad de poder recargar con PayPal ya que muchas personas estaria mas seguras a la hora de realizar las recargas.
recarga
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 10:15 en respuesta a kevin.
Si buscas en el foro, se ha hablado múltiples veces de este tema. Incluso la propuesta llegó a la Wiki.

Decían allá por septiembre "seguimos con ello", por lo de mejorar los métodos de las recargas.

Suop, ¿Cómo vais?.

Saludos y bienvenido Kevin!!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 12:35 en respuesta a nimbar.
Hola nimbar,

Seguimos con la idea de lanzarlo. Hasta donde conozco, creo que la idea es habilitar ambos canales (físico y PayPal) al mismo tiempo. Y en recargas físicas ya hemos hecho alguna prueba y funciona, así que deberíamos poder habilitarlo para todos dentro de muy poco. No me quiero pillar los dedos porque estoy en casa y ahora mismo no puedo consultar un par de detalles con mis compañeros, pero vamos, que si no es la semana que viene, será la siguiente :-)
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 12:37 en respuesta a Luis.
¡Genial!, muchas gracias Luis.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 14:22 en respuesta a Luis.
Una noticia muy buena, se ampliará el publico potencial para la operadora.
Ansiosos estamos de conocer en que puntos se va a poder recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 14:44 en respuesta a Luis.
¡Qué gran noticia! emoticon

O sea, que para dentro de una semana o dos, ya podremos recargar vía PayPal y en puntos físicos?
Entiendo que no podéis asegurar al 100% que para dentro de una semana o dos esté listo, pero está bien que deis una fecha aproximada.

Me alegro de que por fin podamos disfrutar de recargas por otros canales, era muy necesario y seguro que con esto Suop se da a conocer y gana muchos más clientes. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 20:26 en respuesta a Luis.
Me alegro mucho de que quede poquito, es un gran paso para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 22:29 en respuesta a Luis.
Luis dentro de las recargas físicas, esta contemplada la recarga a través del movil?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
17/01/15 22:33 en respuesta a sentos.
En el momento que funcionen las recargas físicas y por movil, vais a ver un crecimiento multiplicador en el número de nuevos clientes en Suop,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
18/01/15 0:07 en respuesta a sentos.
sentos:
Luis dentro de las recargas físicas, esta contemplada la recarga a través del movil?


No, las recargas físicas no incluyen la recargas a través del móvil, supongo que será una propuesta para más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
28/02/15 0:42 en respuesta a alvaroig.
la voto, me parece que aumentar los metodos de pago siempre es bueno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
28/02/15 9:52 en respuesta a Luis.
Ha costado pero ya se ve la "luz" al final del tunel.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
28/02/15 10:11 en respuesta a Luis.
Buenisima noticia, tardó mas de lo que muchos esperaban, pero ya está aquí emoticon. Lo de PayPal esperemos que no se haga de rogar mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
28/02/15 10:38 en respuesta a maleza.
Asi es buena noticia, algunos posibles clientes eran reacios a recargar solo en la página web
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga con PayPal
28/02/15 11:50 en respuesta a kevin.
Por cierto... Que el otro día no me di cuenta. Esta es una propuesta que ya está en la Wiki de ideas y a la que no debería faltarle mucho. Para evitar confusiones bloqueo el hilo. A ver si en breve podemos anunciar oficialmente las recargas vía PayPal. 

En cualquier caso, ya estamos finalizando con las recargas en tiendas físicas y aunque no podemos garantizar el despliegue del 100% todavía, ya es posible recargar en muchos puntos. Eso sí, como decimos en ese hilo, está en fase de pruebas y por eso no lo hemos aunciado oficialmente, sino más bien como una fase beta. 
0 0 Votos