« Atrás

Ifixit

Respuesta
Ifixit
15/01/15 19:27 en respuesta a .
Esta app es un completo manual de reparacion para casi todos los telefonos,tablets, consolas, camaras, etc...
Este manual te enseña como reparar y desmontar paso a paso y bien explicado.
Para la gente un poco chapuzillas va muy bien, porque puedes cambiar por ejemplo una pantalla rota del telefono
sin tener idea, solo con seguir los pasos muy detallados del manual.
Para quien se atreva a meter mano a algun aparatillo para reparar, este manual es imprescindible.

Este es enlace de descarga:
https://play.google.c­om/store/apps/details?id=com.d­ozuki.ifixit
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
15/01/15 19:32 en respuesta a marcvr2.
Ahhh, pues entoces habrá que echar un vistazo. Siempre es interesante aprender a hacer alguna coseja por ahí. Y como bien dices, simplemente cambiar la pantalla, que no es "moco de pavo"
Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
15/01/15 19:34 en respuesta a altavista.
Yo he utilizado este manual para cambiar una bateria de un telefono unibody, menos mal del manual, porque si lo llego a hacer sin el, me cargo el telefono, parecia facil, pero habia un paso que si no lo hacia me cargaba un conector de la pantalla. Me salvo la vida, jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
15/01/15 19:46 en respuesta a marcvr2.
Pues parece una aplicación muy útil para cuando tengamos que hacer algún arreglillo al móvil o a otro aparato electrónico, cuando sabemos que no nos lo va a cubrir la garantía, como cambiar la pantalla, etc...
Y también va muy bien para aquellas personas que les gusta aprender este tipo de cosas, para hacerse más expertos.

Te doy mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
12/06/15 12:59 en respuesta a marcvr2.
Otra prueba de apps más que se lleva premio, este trimestre te sales, marcvr2 :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
12/06/15 14:29 en respuesta a marcvr2.
No estaba al tanto de esta app, resulta verdaderamente interesante. Tendremos que probarla haber que tal es.
Gracias por compartirla con nosotros.


Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
12/06/15 14:33 en respuesta a marcvr2.
Ya que el enlace parece estar roto, buscando por "dozuki" aparacen dos apps: Dozuki Guides e iFixit: Repair Manual.

Ambas parecen ser para lo mismo. Aunque por lo que veo, creo que están ambas en inglés.

Si llegastes a probar las dos....¿ cual aconsejarías ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
13/06/15 21:16 en respuesta a marcvr2.
Muchisimas gracias por la app, la probare y te dire en la practica como he ido con ella, pues yo que soy bastante chapuzas me va ideal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
14/06/15 14:04 en respuesta a marcvr2.
tiene pinta de ser bastante util. muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ifixit
14/06/15 16:57 en respuesta a marcvr2.
Siempre es interesante para gente, como yo, que estamos bastante verdes en este aspecto.

No se pierde nada por probarla, si no me gusta, como no soy partidario de tener muchas app's en mi móvil, la desinstalo y ya está.
0 0 Votos