« Atrás

bloquear datos luego de bono o buscar altrrnativas para evitar confusiones

Respuesta
bloquear datos luego de bono o buscar altrrnativas para evitar confusiones
14/01/15 2:39 en respuesta a .
Considero prioritario la posibilidad de bloquear el servicio de datos una vez el bono se agota o algo similar. Siempre procuré una vez que se me agotó el bono inmediatamente contratar otro y por alguna razón que no termino de comprender mi saldo se agotó en consumo de datos fuera de un bono. Sinceramente con la posibilidad de caer en estas situaciones y perder mi dinero por desconocimiento me siento como cuando era cliente de vodafone.
Me gusta ser usuario de suop pero la verdad que me estoy gastando mas dinero que antes y preferia mas simpleza en la gestión del consumo para evitar que los usuarios pierdan pierdan dinero. No siento que esto sea por mala fe como seguramente sucede en las grandes empresas pero evidentemente es algo que esta pasando. TAl vez por falta de servicios que brinden más facilidad.
acabar bono desactivar datos bonos datos recarga servicios
+4 4 Votos
Respuesta
RE: bloquear datos luego de bono o buscar altrrnativas para evitar confusi
14/01/15 9:37 en respuesta a martinskymel.
De esto ya se ha hablado muchas veces y en parte para eso se crearon los bonos de reserva, sobre todo el microsuop.

Si un mes ves que te quedas corto, antes de que se te agote el bono contratas otro, que quedará en cola e inmediatamente pasarás a utilizar cuando se agote el primero. Y lo bueno es que vas a poder añadir tantos bonos de reserva como quieras, haciendo de puente unos con otros.

Vale que sería ideal una opción de poder bloquear los datos con un botón, o tener velocidad reducida, pero desde Android tú puedes hacer esto, y establecer límites.

Como ves, hay herramientas disponibles, más la seguridad de ser una tarjeta prepago.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bloquear datos luego de bono o buscar altrrnativas para evitar confusi
14/01/15 10:54 en respuesta a nimbar.
A mi hijo le pasó ayer y encima no le llegó el mensaje de "Ha agotado su bono de datos" porque lo que gastó mb a 3,5. Sigo diciendolo tienen que ponerse las pilas
0 0 Votos
Respuesta
RE: bloquear datos luego de bono o buscar altrrnativas para evitar confusi
14/01/15 11:48 en respuesta a pirulot.
Hasta que le puedan dar solución al problema, te recomiendo que cuando te quede poca reserva compres un bono de datos pequeño.
0 0 Votos
Respuesta
RE: bloquear datos luego de bono o buscar altrrnativas para evitar confusi
15/01/15 0:15 en respuesta a sentos.
Android ofrece la posibilidad en ajustes de poner un límite en consumo de datos, al igual que permite consultar los megas gastados por días o por períodos de tiempo.
0 0 Votos