« Atrás

Asqueado con los operadores móviles

Respuesta
Asqueado con los operadores móviles
12/01/15 23:04 en respuesta a .
Seguramente que más de uno habeis leido noticias acerca del empeoramiento de las condiciones que muchas operadoras de telefonía están llevando a cabo en su política de tarifas y servicios. No solo se contentan con subir las tarifas, sino que también se les da por cobrar por servicios que hasta ahora no suponían ningún coste para el cliente. Es tal el hastío que tengo hacía todos los operadores de telefonía  que por mí se pueden ir todos a la mierda.
Demostrado el respeto que tienen las telefoneras hacia los usuarios, serán los propios usuarios quienes cojan la sartén por el mango y empezar a sartenazos con esa pandilla de sinvergüenzas; es decir, putearlas de la misma manera que estas nos puteana a nosotros.
Espero que Suop no se haya contagiado de este "virus".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
12/01/15 23:07 en respuesta a Oscar Martz.
Lo más impresionante es lo de Vodafone, que ahora te descontarán no se cuantos céntimos si no utilizas tu tarjeta prepago... el colmo de los colmos.

Nos quieren exprimir al máximo.

Y luego se extrañan que los clientes huyan en masa a las virtuales.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 0:24 en respuesta a nimbar.
Vaya no sabía lo de Vodafone... Penoso.
Movistar ha comenzado a cobrar el uso del contestador en el fijo nada más que con la finalidad de recaudar habida cuenta de lo que cuesta mantener la línea roja mensualmente... Vergonzoso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 0:36 en respuesta a Oscar Martz.
son los mismos perros con distintos collares...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 0:55 en respuesta a Martín Socs.
Ya te digo. Parece que Vodafone y Movistar, viendo que sus ingresos no dejan de caer se dedican a intentar paliarlo cobrando por todo. No lo hacen en las tarifas más visibles que tienen para ¿competir? si no en aquellas a las que mucha gente tenía de hace tiempo. Los que controlan se van pero la gente mayor y tal... van a subirles los cobros porque si sin que se hayan enterado (muchos no tienen email).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 13:30 en respuesta a gaby258.
Ladrones de guante blanco. Menos mal que ahora hay algunas OMV que te tratan bien, como no, Suop entre ellas. Y matizo lo de algunas, porque he estado en varias y tengo experiencias dispares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 17:55 en respuesta a gaby258.
Parece que las grandes como bajan sus clientes tienen que explotar a los clientes que todavia quedan con ellas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 21:30 en respuesta a anateco.
El problema es que saben que nos tienen cogidos por los hue.. y eso les pone.
Si no tuviésemos tanta dependencia de sus servicios otro gallo nos cantaría, pero mientras les necesitemos, lo único que van a mejorer son sus ganancias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 21:32 en respuesta a trenti.
El que no haya tenido una mala experiencia con un operador movil que levante la mano, acabariamos antes jejeje Me parece muy peligrosa la tendencia que esta habiendo de que los 3 grandes acaparen las principales marcas. Al final son el mismo perro con distintos collares.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 21:47 en respuesta a Martín Socs.
martinsocs:

Aquí puedes leer más sobre Vodafone y el nuevo cobro a tarjetas prepago sin uso.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 22:18 en respuesta a nimbar.
En prepago no hay ningún operador que haga sombra a Suop, al menos en llamadas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
13/01/15 23:19 en respuesta a nimbar.
Gracias Nimbar por el enlace a Gsmspain. Verdaderamente increíble lo que están haciendo para mantener los ingresos. Ellos sabrán, más perderán.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
14/01/15 1:49 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Lo más impresionante es lo de Vodafone, que ahora te descontarán no se cuantos céntimos si no utilizas tu tarjeta prepago... el colmo de los colmos.

Nos quieren exprimir al máximo.

Y luego se extrañan que los clientes huyan en masa a las virtuales.

Saludos.

uff desde cuando?
menos mal ke me fui de potafone, para venirme a suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
14/01/15 9:47 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Pues según los usuarios de gsmspain, desde este enero se está empezando a aplicar el cobro por no utilizar tu prepago.

Impresentable, no les sirve con que cada 9 meses tengas que recargar, no... y lo peor es que lo que hace una lo copian el resto: movistar y orange...

Las grandes se quieren deshacer de los prepagos que no consumen lo que ellas consideran "mínimo", descaradamente.

Acabarán como simples enablers o capacitadores de red... si no tiempo al tiempo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
14/01/15 11:10 en respuesta a nimbar.
Seguro Nimbar  que después vendrán las otras dos con las "rebajas". Todas se copian las malas artes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
14/01/15 12:43 en respuesta a pirulot.
En verdad que el título del hilo no podía ser más acertado. Las operadoras ya dan asco, con las malas prácticas que llevan a cabo. No es normal que vayan a peor, no lo entiendo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
14/01/15 13:34 en respuesta a Oscar Martz.
Mis padres estan en Orange y les prometieron una Tablet. Aun la estan esperando. Y porque tienen permanencia, si no, ya no estarian es esa compañia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
15/01/15 19:09 en respuesta a wonder.
Lo mejor es tener poca relacion con estas compañias, y contra mas grande se hace peor. Yo empeze con yoigo cuando salio, ahora no tiene nada que ver, se les han subido los humos, supongo que les pasa a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Asqueado con los operadores móviles
15/01/15 21:35 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
Seguramente que más de uno habeis leido noticias acerca del empeoramiento de las condiciones que muchas operadoras de telefonía están llevando a cabo en su política de tarifas y servicios. No solo se contentan con subir las tarifas, sino que también se les da por cobrar por servicios que hasta ahora no suponían ningún coste para el cliente. Es tal el hastío que tengo hacía todos los operadores de telefonía  que por mí se pueden ir todos a la mierda.
Demostrado el respeto que tienen las telefoneras hacia los usuarios, serán los propios usuarios quienes cojan la sartén por el mango y empezar a sartenazos con esa pandilla de sinvergüenzas; es decir, putearlas de la misma manera que estas nos puteana a nosotros.
Espero que Suop no se haya contagiado de este "virus".


Por dos mensajes subidos de tono, como este, me mandaron a casa los dos Suop una semana. Solo advierto a navegantes.
+1 1 Voto