« Atrás

Como saber si un enlace de invitación funciona

Respuesta
Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 1:18 en respuesta a .
Hola, primero un saludo a tod@s!

Me acabo de unir a la comunidad mediante un enlace de invitación que he visto en un post del foro y ya he solicitado mi sim.

Mi duda es si debería ver reflejada la invitación por algún lado, en todo el proceso no ponía nada y me aparecen 0 puntos, así que no me queda claro si tengo invitación o no.

Por otra parte en la página para invitar gente aparece:

"3.Tu invitado no debe introducir ningún código ni nada por el estilo durante el proceso de alta."


¿Quiere decir que si te han invitado no puedes disfrutar del bono de 1Gb gratis por ejemplo?

Gracias 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 9:03 en respuesta a Namaskar.
Un enlace de invitación que funciona te lleva a la página de Suop para que te registres.

Un enlace que no funciona te lleva a una página de error.

Si alguien se registra desde tu enlace, pinchando sobre tu nombre de usuario en Suop (arriba) verás una tabla donde se desglosan tus invitaciones.

O código promocional o cinco euros por invitar.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 10:06 en respuesta a Namaskar.
Si pinchas en tu nombre de usuario te iras a una página donde dice las invitaciones que tienes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 10:09 en respuesta a Namaskar.
Lo que si no te sale si eres el invitado tu.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 11:27 en respuesta a pirulot.
Si vas a la zona de tu movil y selecinas tus puntos veras el desglose donde aparecerá puntos por participación y puntos por invitación
Los que se ven normalmente son los puntos por participacion ...
Ami al principio también me pareció raro que no sevena sumados
Además asta que no actives la sin no veras los puntos por invitación lo mismo le pasara al que te a invitado
Espero averte sido de a yuda
^-^
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 12:42 en respuesta a Namaskar.
Namaskar:
Hola, primero un saludo a tod@s!

Me acabo de unir a la comunidad mediante un enlace de invitación que he visto en un post del foro y ya he solicitado mi sim.

Mi duda es si debería ver reflejada la invitación por algún lado, en todo el proceso no ponía nada y me aparecen 0 puntos, así que no me queda claro si tengo invitación o no.

Por otra parte en la página para invitar gente aparece:

"3.Tu invitado no debe introducir ningún código ni nada por el estilo durante el proceso de alta."


¿Quiere decir que si te han invitado no puedes disfrutar del bono de 1Gb gratis por ejemplo?

Gracias 


Hola!

Son dos procesos diferentes. Por un lado tenemos los 500 puntos extra (5€) que recibes al registrarte en suop.es, pedir y activar la SIM. En ese caso, no hay que introducir ningún código, basta con seguir el enlace de la invitación y completar los datos para registrarte en suop.es. Cuando actives la SIM, te llegarán los 500 puntos adicionales.

Por otro lado, durante el proceso de activación de la SIM (cuando la tengas físicamente en tu domicilio) encontrarás un campo adicional para insertar el código promocional. Son procesos diferentes.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como saber si un enlace de invitación funciona
12/01/15 20:14 en respuesta a Luis.
Ok, entonces sobre mi primera duda entiendo que hasta que no active la SIM no hay nada que indique la invitación (espero haberlo hecho bien emoticon )

Sobre la segunda cuestión... la verdad es que tal y como está escrito el punto 3 resulta un poco confuso, si se está refiriendo en verdad a que no es necesario introducir ningún código para hacer efectiva la invitación debería indicarlo de forma más clara, da a entender como decían en la primera respuesta que o invitación o código promocional.
0 0 Votos