« Atrás

Cambiar nombre foro.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Cambiar nombre foro.
10/01/15 22:29 en respuesta a .
Pues eso, me gustaría que hubiera una opción para cambiar el nombre de usuario.
cambiar datos foro nombre nombre usuario usuario
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Cambiar nombre foro.
10/01/15 22:42 en respuesta a Txadsj Adsjf.
De momento no se puede cambiar el nombre de usuario.

Lo que sí puedes hacer es registrarte de nuevo ó contactar con soporte@suop.es para ver si te pueden hacer alguna modificación manualmente.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/01/15 22:46 en respuesta a nimbar.
como que registrarme otra vez? yo no recuerdo haberme registrado en el foro,
solo le di al botón facebook para hacerme una cuenta suop y pedir la sim xD
0 0 Votos
Respuesta
10/01/15 22:50 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Para participar en la comunidad Suop (y también para pedir la sim) hay que registrarse en el foro, bien con un nombre de usuario que tú escribas o a través de twitter y facebook.

Si no te gusta el nombre de usuario que tienes, y como no lo puedes cambiar por ti mismo, mejor contacta con Suop.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/01/15 0:59 en respuesta a nimbar.
No creo que se pueda llevar esta propuesta a cabo ya que los nombres van vinculados a los mensajes, puntos del foro y a los números de tf y sería un follón imajina que la mitad de usuarios se quisieran cambiar el nombre la que se puede liar y se lo podrían cambiar cauntaveces quisieran o solo uan
Es una propuesta un poco complicada

Pero como dice nambar a lo mejor el soperte de suop te puede hacer un apaño
0 0 Votos
Respuesta
11/01/15 1:07 en respuesta a PatriciaK.
según los conocimientos que tengo, de diseño web, tanto los mensajes foro, como los puntos,
como el teléfono, van vinculados a un numero de id en una tabla, y el nombre de usuario
es una columna más, con lo que creo que es fácilmente implantable. :-)
+1 1 Voto
Respuesta
11/01/15 1:47 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Actualmente la única forma que hay para cambiarse el nombre de usuario es mandar un e-mail a soporte@suop.es y ellos te lo hacen manualmente. Yo mismo lo hice hace tiempo y sin ningún problema.

Pero estoy de acuerdo contigo en que estaría bien que hubiera una opción en el panel de usuario para cambiarlo nosotros mismos, más rápido para nosotros y menos trabajo para Suop.
+2 2 Votos
Respuesta
11/01/15 5:34 en respuesta a alvaroig.
Pues sabiendo que no es complicado y que además le podría ahorra trabajo a los de suop te voto la idea
Cuanto menos cosa de estas tenga que hacer nas pueden trabajar en mejora la empresa
0 0 Votos
Respuesta
11/01/15 10:57 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Hola!

Si quieres cambiar el nombre de usuario, envíame un mail a comunicacion@suop.es y me encargo de hacerte el cambio.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
11/01/15 14:06 en respuesta a Luis.
gracias,
0 0 Votos
Respuesta
11/01/15 23:13 en respuesta a Txadsj Adsjf.
mmm, me dijeron que mi nombre ya estaba cambiado pero sale igual
0 0 Votos
Respuesta
11/01/15 23:46 en respuesta a Txadsj Adsjf.
A mí sí que me sale tu nombre cambiado, antes era thomas.becerril21 (creo que era así, no lo recuerdo muy bien) y ahora me aparece gamebc.
Por lo tanto el equipo Suop ha hecho bien su trabajo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
12/01/15 3:06 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
A mí sí que me sale tu nombre cambiado, antes era thomas.becerril21 (creo que era así, no lo recuerdo muy bien) y ahora me aparece gamebc.
Por lo tanto el equipo Suop ha hecho bien su trabajo. emoticon
sí, sí, ahora sí :-)
0 0 Votos
Respuesta
12/01/15 12:03 en respuesta a Txadsj Adsjf.
No lo veo algo urgente, pero estaria muy bien poder cambiar el nick igual que podemos cambiar el avatar
0 0 Votos
Respuesta
12/01/15 17:20 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:

En muy pocos foros verás una opción como esa disponible para el usuario, aunque en prácticamente todos los sistemas se permite al administrador hacer ese tipo de cambios "manualmente".

Lo habitual es que los cambios en los datos básicos del registro de usuario se hagan bajo petición a un administrador y con una "causa justificada", y la razón es porque el poder cambiarlos libremente podría usarse para fines no legítimos o incluso maliciosos.

+1 1 Voto
Respuesta
12/01/15 20:22 en respuesta a Huygens.
Huygens:
Thomas BM:

En muy pocos foros verás una opción como esa disponible para el usuario, aunque en prácticamente todos los sistemas se permite al administrador hacer ese tipo de cambios "manualmente".

Lo habitual es que los cambios en los datos básicos del registro de usuario se hagan bajo petición a un administrador y con una "causa justificada", y la razón es porque el poder cambiarlos libremente podría usarse para fines no legítimos o incluso maliciosos.

ya, pero estaría bien poder cambiarlo al menos una vez, ya que al registrarte con facebook (por ser más comodo),
"eliges", tu nombre de usuaruo, sin darte cuenta. xD
0 0 Votos