« Atrás

Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro

Respuesta
Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
1/01/15 15:50 en respuesta a .
Ayer por la noche, día 31, no pude acceder a internet a partir de las 12 de la noche y esta mañana no dispuse de internet hasta la 1 del mediodía. Me conecté las dos veces via wifi con Orange y la verdad queorange iba lentísimo. No me supuso ningún problema porque estaba en casa y tenía wifi, pero lo comunico por si le ha sucedido a alguien más y SUOP tiene que solucionar algún pequeño problema con los intermediarios, quizá sean solo pequeños cortes normales en estos días.
Saludos y feliz año 2015!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
1/01/15 16:12 en respuesta a mjr.
En mi caso navegué por webs a las 0:00 y recibí whatsapps hasta bien entrada la madrugada sin problema alguno. Vivo en Gijón.

De hecho, estuve en la carrera de San Silvestre toda la tarde, petadísimo de gente, y Suop funcionaba sin despeinarse.

Probablemente haya sido una saturación de tu antena/zona, nada que afecte al resto de usuarios en el territorio nacional.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
1/01/15 19:15 en respuesta a nimbar.
Yo en Pontevedra estuve disfrutando del servicio desde las 00:00h hasta altas horas de la madrugada y no he detectado ninguna incidencia.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
1/01/15 19:17 en respuesta a TitoKyco.
En mi caso igual, ningún problema con la señal de SUOP en ningún momento. Y eso que me esperaba que a las horas clave se colapsase y no fuese, pero nada, ningún problema y todo genial!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
1/01/15 19:46 en respuesta a epm.
Yo tampoco he tenido ningún problema con la red-
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
1/01/15 20:33 en respuesta a nimbar.
Sí, puede que haya sido eso, la verdad es que Orange ayer y hoy a esas horas iba superlento,
Pero Suop no iba de ninguna manera. Esto fue en Avilés, muy cerca, a muy pocos metros  de le cantral o como se llame.
Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
2/01/15 11:27 en respuesta a mjr.
Por Sevilla sin problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
2/01/15 22:23 en respuesta a mjr.
Tiene que haber sido un problema puntual. Ya que al igual que los otros compañeros que te han comentado, tampoco he tenido ningún problema de conexión.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
4/01/15 16:30 en respuesta a mjr.
Para mi que fue o por tu zona o un fallo aislado.
A mi me funcionó correctamente todo el tiempo.

Alguna vez (sin motivo aparente) los datos dejan de funcionarme en casos puntuales y aisladosemoticon, pero creo que es problema de mi móvil o un fallo de conexión porque al reiniciar el móvil me funcionan otra vez inmediatamente.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
4/01/15 22:34 en respuesta a Sandra.
Desde que estoy en Suop (más de 6 meses ya) nunca he vuelto a sufrir cortes en los datos, y me pasaba exactamente como describes. Eso sí, también puede ser poque restauré el móvil a fábrica tras una actualización.

Si no te causa más daño que beneficio, intentaría resetearlo a ver si se te solucionan esos cortes.

Android a medida que pasa el tiempo se hace un poco puñetero.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin datos parte del 31 de diciembre y parte del 1de enro
6/01/15 11:47 en respuesta a nimbar.
Gracias por el consejo, a ver cuándo tengo tiempo porque es algo que ya quería hacer por otros motivos.
De todas formas no me pasa tan seguido como para llegar a molestar mucho, sucede cada mucho tiempo y al reiniciarlo vuelven a funcionar correctamente al instante.
Saludos
0 0 Votos