« Atrás

Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone

Respuesta
Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 10:36 en respuesta a .
Muchas gente opina que el S.O. Windows Phone (WP) no es un buen sistema operativo, yo opino todo lo contrario, he utilizado android, symbian, palmOS,... y sín duda WP es el sístema que mejor se adapta a mis necesidades como programador, pero no solamente eso, es muy funcional a la hora de trabajar con un smartphone con este sístema por ello cada día las empresas deciden crear aplicaciones para dicho sistema y cada día (Al menos donde yo resido) lo utilizan mas dia a dia, por ello hoy traigo una aplicación que es muy funcional y que es de muy gran utilidad, se llama Cool Remote, y es GRATIS!, y SIN ANUNCIOS, con Cool Remote podras...
  • Usar la pantalla del móvil como mouse-pad

  • Visualizar que ocurre en la PC desde tu pantalla móvil sea una soloa pantalla o varias!

  • Acceso a escribir en tu PC a traves de tu móvil en tiempo real

  • Hacer Zoom con dos dedos

Sin necesidad de internet (aunque si WIFI y un router, aunque estos estén desconectados de internet)

La unica "Pega" por así decirlo que puedo encontrarle es que debes de instalar un software en tu PC, pero es realmente sencillo: http://coolremote.wo­rdpress.com
 
A continuación dejo una serie de imagenes del programa conjuntamente con el Codigo QR para poder descargarla.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 10:49 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Gracias por compartir esta review.

Hay otra aplicación, que yo utilizo, que también sirve para controlar remotamente el PC.

A diferencia de esta, es multiplataforma: Windows, Apple, Linux... ordenador, tablet, móvil... incluso tiene una versión para RT ;)

Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo: http://www.teamviewer­.com/es/download/mobile-app.as­px

Saludos.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 11:05 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Muy buen review, interesante, completo y elaborado. +1
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 12:08 en respuesta a nimbar.
Si, el teamviewer también lo he utilizado en alguna ocasión, es muy bueno la verdad, pero la diferencia entre ambos es que Cool Remote también es valido para WP 7
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 12:24 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Ah no lo sabía. Gracias por compartirlo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 13:13 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Yo desconozco el sistema operativo Windows Phone sin embargo si que conozco bien el Windows de mi portátil. Te felicito por compartir tu experiencia y las posibilidades de WP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 13:29 en respuesta a Martín Socs.
Tengo que reconocer que WP es casi todo lo que no es OS Windows jajaja, funcional, rápido y estable, pero le está costando entrar en la guerra/colaboración particular que mantienen Apple y Android y no sé si lo conseguirá...la verdad es que se a quedado un pelín descolgado.

Gracias por tu aporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 14:37 en respuesta a CapHola.
Creo que por ahí van los tiros, Android salió rápidamente como competencia a Apple y comenzó a inundar el mercado de la telefonía como móviles asequibles y Windows llegó muy tarde, se quedó bastante resagado en la lucha por el mercado de ahí que le esté costando. Su nueva estrategia llamar a sus móviles Microsoft en vez de Nokia. A ver como remontan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
30/12/14 14:59 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Si, la verdad es que WP está bastante por debajo en cuanto a personas que lo utilizan, pero yo soy uno de ellos y animo a probar WP 8, porque la verdad no me ha fallado y como ha dicho el compañero es rapido, estable y eficaz.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
31/12/14 12:00 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Hola,

Siempre he sido usuario de nokia, móviles resistentes y con buena autonomía. El problema de WP está en su difusión, no se ven muchos móviles de microsoft pero creo que estan haciendo muy buen trabajo.
Si siguen evolucionando de esta forma WP será una de mis opciones para mi próximo móvil. Junto a esta aplicación, gracias por la reseña "sincatestudianalic" da gusto leer una entrada así. Buena app, explicada, con fotos, QR...

Feliz 2015
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
31/12/14 15:56 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
Vaya, más alternativas. Hasta ahora yo solo conocía teamviewer, pero veo que están saliendo más aplicaciones.
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
31/12/14 19:31 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
excelente review!!

has conseguido hacerme dudar con WP emoticon
apn apple review windows phone
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Remotamente tu Pc desde Windows Phone
2/01/15 12:03 en respuesta a SindicatEstudianAlic.
SindicatEstudianAlic:
Muchas gente opina que el S.O. Windows Phone (WP) no es un buen sistema operativo, yo opino todo lo contrario, he utilizado android, symbian, palmOS,... y sín duda WP es el sístema que mejor se adapta a mis necesidades como programador, pero no solamente eso, es muy funcional a la hora de trabajar con un smartphone con este sístema por ello cada día las empresas deciden crear aplicaciones para dicho sistema y cada día (Al menos donde yo resido) lo utilizan mas dia a dia, por ello hoy traigo una aplicación que es muy funcional y que es de muy gran utilidad, se llama Cool Remote, y es GRATIS!, y SIN ANUNCIOS, con Cool Remote podras...
  • Usar la pantalla del móvil como mouse-pad

  • Visualizar que ocurre en la PC desde tu pantalla móvil sea una soloa pantalla o varias!

  • Acceso a escribir en tu PC a traves de tu móvil en tiempo real

  • Hacer Zoom con dos dedos

Sin necesidad de internet (aunque si WIFI y un router, aunque estos estén desconectados de internet)

La unica "Pega" por así decirlo que puedo encontrarle es que debes de instalar un software en tu PC, pero es realmente sencillo: http://coolremote.wo­rdpress.com
 
A continuación dejo una serie de imagenes del programa conjuntamente con el Codigo QR para poder descargarla.
Enhorabuena sindicatestudianalic!

Este ha sido el tercer mensaje con más votos dentro de la categoría de Prueba de apps, así que los 500 puntos adicionales son tuyos! Dichos puntos se harán efectivos y se canjearán con el resto de tus puntos acumulados entre enero y marzo, cuando tendrá lugar el próximo canje.

Gracias por compartir con nosotros algo de tu tiempo :-)
+1 1 Voto