« Atrás

Tu Móvil-Tus servicios

Respuesta
Tu Móvil-Tus servicios
29/12/14 22:49 en respuesta a .
He intentado desactivar el desvido de llamada al buzón de voz cuando estoy ocupado, pero cuando lo cambio y le doy a guardar, se vuelve a activar solo. ¿A alguien mas le pasa?

Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
29/12/14 22:56 en respuesta a wonder.
Me funciona correctamente.

Deslizo la opción a "On/Off" y pulso en el botón de "guardar".

Después aparece un mensje en color verde de éxito.

Utilizo Ubuntu y navegador Chrome.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
29/12/14 23:00 en respuesta a nimbar.
Me sigue pasando lo mismo. No se si será que estoy conectado con 3G o que se yo. Mañana lo probaré a ver desde el ADSL.

Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
29/12/14 23:04 en respuesta a wonder.
Prueba a hacerlo desde una "ventana de incógnico" para descartar problemas en la caché de tu navegador, o de duendecillos toca pe... ;)

Pero sin duda, si mañana desde el ADSL no te funciona, escribe a soporte@suop.es con tu incidencia. ¿Quizás tengas algo mal en tu línea?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
29/12/14 23:24 en respuesta a wonder.
Wonder puedes también probar marcando el código USSD Universal ##67# y presionando llamar emoticon Debería funcionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
29/12/14 23:56 en respuesta a Martín Socs.
Intentalo desactivarlo desde tu pagina personal de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
30/12/14 11:02 en respuesta a nimbar.
Lo he probado con una ventada de incognito y nada. Deben de ser los duendes... Ahora escribiré a soporte@suop.es

Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
30/12/14 11:08 en respuesta a Martín Socs.
Tambien lo he probado y en la web no ha cambiado nada. Me aparece "Desvio de llamada. El elemento se ha borrado correctamente" y cuando entro en Tus servicios aparece como activado. Contactaré con soporte@suop.es, aunque seguro que estan de vacaciones. Lo que tengo que hacer es no rechazar ninguna llamada, simplente esperar a que se acaben los tonos (que remedio). Aunque... pensandolo mejor, si me vuelven a llamar desde el extranjero (como he comentado en otro hilo), rechazo y les salta el buzón de voz. emoticon

Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
30/12/14 12:19 en respuesta a wonder.
No te preocupes, hoy supongo que trabajan por eso del cierre del trimestre para los puntos...
Ya nos dirás lo que te comentan.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
30/12/14 12:24 en respuesta a wonder.
Vaya pues tampoco te funciona el código USSD, debe ser un fallo del servicio así que no te queda otro remedio que escribirles que hoy si trabajan emoticon y nos cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
30/12/14 12:36 en respuesta a wonder.
a mi me funciona correctamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
30/12/14 20:58 en respuesta a wonder.
Prueba marcando ##002#, con ello deberías desactivar todos los desvíos que tengas en el móvil...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
31/12/14 11:16 en respuesta a amgee.
El ##002# tampoco funciona. A ver si terminan con los puntos y se ponen con el foro y dan solución.

Saludos y Prospero Año Nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
31/12/14 12:42 en respuesta a wonder.
wonder:
El ##002# tampoco funciona. A ver si terminan con los puntos y se ponen con el foro y dan solución.

Saludos y Prospero Año Nuevo.
Hola wonder,

Después de deslizar el botón hacia la posición on u off, tienes que darle al botón "guardar" que se encuentra en la parte inferior del panel Tus servicios. No sé si será por eso, igual ya lo has hecho, pero por si acaso.... Si lo has hecho así y sigue sin funcionar, escribe a mis compañeros de soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tu Móvil-Tus servicios
31/12/14 14:57 en respuesta a Luis.
Lo he vuelto a probar y no se cambia. Ahora les escribiré.

Saludos y Prospero Año Nuevo.
0 0 Votos