« Atrás

Motorola moto x doble sim

Páginas: 1  2  
Respuesta
Motorola moto x doble sim
27/12/14 9:41 en respuesta a .
Si alguien necesita un telefono con doble sim. Este lo recomiendo, por su calidad, por prestaciones, por soporte, y sobretodo por precio, entre 160-180 euros.
Lo he probado y funciona genial, y lo del doble sim es formidable, pues apenas gasta mas bateria comparado con el de una sim.
Quien lo necesite, este es el mejor telefono, con buena camara, buena memoria y bueno de todo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
27/12/14 10:01 en respuesta a marcvr2.
¿Moto X dual sim o Moto G dual sim?, porque el X cuesta el doble que el G... ¿o hay alguna oferta que me pierdo?.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
27/12/14 13:43 en respuesta a nimbar.
nimbar:
¿Moto X dual sim o Moto G dual sim?, porque el X cuesta el doble que el G... ¿o hay alguna oferta que me pierdo?.

Saludos.


Petdon, si, me refiero al moto g. El moto x no hay con dual sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
27/12/14 13:52 en respuesta a marcvr2.
También están los BQ que se sitúan en el mismo rango de precios. Pero a igualdad, estoy contigo: Moto G.

Quería preguntarte una cosa: ¿se pueden poner las dos sim en modo 2G?, ¿o cómo va el tema con las dos ranuras?.

¿Y serías tan amable de editar el título del hilo para evitar confusioines?.

Saludos y gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
27/12/14 14:06 en respuesta a marcvr2.
El teléfono no está mal, la lastima es que no tiene ranura micro SD y viene o con 8 ó con 16 MB de memoria interna. A mi me encanta en ACER Liquid E700 Trio tiene 16MB de memoria intena expandibles con microSD, 2GB de RAM, bateria 3500mA, FLÁS en la cámara delantera y  tres SIM... ¡¡¡estoy deseando tenerlo!!! emoticon











Espero que os guste, no necesito 3 SIM, sólo 2 pero ... actualmente tengo esl ACER LIquid E2 Dúo y estoy encantado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
27/12/14 14:08 en respuesta a Martín Socs.
Tres SIMS... hummmm.

1) Suop
2) Yoigo
3) Vodafone

Y tendrías 4 coberturas al precio de 3.

Hummmm.... gracias por la sugerencia.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
27/12/14 14:20 en respuesta a nimbar.
Jejeje de nada Nimbar, es mi deseo para Reyes emoticon La tercera SIM me la tomo de propina. Tiene una batería brutal y, además, cuesta en mediamark 189E emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 8:47 en respuesta a Martín Socs.
3 sims? Pues la bateria debe beber que da gusto. Madre mia. La marca acer a mi no me da mucha confianaza.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 8:51 en respuesta a nimbar.
nimbar:
También están los BQ que se sitúan en el mismo rango de precios. Pero a igualdad, estoy contigo: Moto G.

Quería preguntarte una cosa: ¿se pueden poner las dos sim en modo 2G?, ¿o cómo va el tema con las dos ranuras?.

¿Y serías tan amable de editar el título del hilo para evitar confusioines?.

Saludos y gracias.

Si, puedes poner cada sim en el modo que quieras, incluso una solo gsm y la otra en 2g o 3g. Lo de modificar el titulo como puedo hacerlo? No me sale ninguna opción. Gracais.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 10:49 en respuesta a marcvr2.
Gracias. Me gusta eso de poder tener las dos sims en 2g, para ahorrar batería. Sólo conecto el 3G cuando sé que voy a navegar un rato.

Para modificar el título, seguro que alguien de Suop lo hará por ti.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 15:49 en respuesta a Martín Socs.
Hola   martinsocs!!!

cuánto le dura la batería al acer???
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 16:07 en respuesta a Martín Socs.
Madre de dios, 3 sims emoticon. Para los que se muevan en lugares en los cobertura escasea y dependan de ella es muy buena opción. Eso si imagino que serán 16 GB de memoria porque si fueran megas sería insufrible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 17:31 en respuesta a maradoc.
maradoc

Te paso la ficha técnica del teléfono. Pone que dura 1440 horas en reposo. 24 horas en conversación.

Y aquí un vídeo para enseñar a los Reyes Magos:



Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 17:42 en respuesta a Martín Socs.
Pues según la ficha técnica (Te paso la ficha técnica del teléfono) pone que este móvil tiene 1GB de RAM, donde has visto que tiene 2GB?

La verdad es que cuando nombraste sus características me impresionó mucho acorde con su precio, pero al entrar en la web pone que tiene 1GB y me he decepcionado un poco. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 17:46 en respuesta a gaby258.
Jajaja es verdad son 16GB, es un lapsus mío con 2GB de RAM y, sí es una maravilla, yo sólo necesito 2 pero puedes tener hasta una tercera de otro país o de otra cobertura o de reserva, vamos que ranuras de sobra, también puedes usar sólo una ranura, en fin ¡me encanta!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 17:51 en respuesta a marcvr2.
Creo que el título ya no se puede cambiar. No sé por qué no te gusta ACER pero te puedo asegurar que yo estoy encantado con mi ACER Liquid E2 dúo que ya tiene más de un año y medio




Estoy mu contento con él y me ha salido buenísimo pero supongo que todo es cuestión de experiencias y si algo te sale mal o el servicio técnico es una basura es normal que detestes una marca, afortunadamente, me salió bien el teléfono... ah y el sonido es una maravilla emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 17:54 en respuesta a maradoc.
maradoc:
Hola   martinsocs!!!

cuánto le dura la batería al acer???


Aún no lo tengo, es mi deseo para Reyes, en Mediamark está a 189E. Lo que si puedo decirte que la batería de un 5" suele estar sobre los 2000, 2000 y algo mA, y el hacer tiene 3500mA lo que implica que depende del uso pero mínimo estrás dos días sin cargarlo con pleno uso y con poco o moderado pues supongo que podrías estar hasta 3 ó 4 días. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 18:09 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Pues según la ficha técnica (Te paso la ficha técnica del teléfono) pone que este móvil tiene 1GB de RAM, donde has visto que tiene 2GB?

La verdad es que cuando nombraste sus características me impresionó mucho acorde con su precio, pero al entrar en la web pone que tiene 1GB y me he decepcionado un poco. emoticon
Es un error de esa pagiba de ACER. Te pongo otro enlace, además, ya lo he tenido en la mano y he leído la caja en Mediamark y las características son las que dije.

Te dejo un enlace de la propia ACER, su tienda virtual:


http://www.aceronline.­es/smartphones-acer/smartphone­s/acer-liquid-e700-trio-titan-­black-hm-hf9ee-002.html









https:/­/www.youtube.com/watch?v=lRMYU­VfDc-0




Espero que osguste tanto como a mí emoticon

0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 18:11 en respuesta a Martín Socs.
En ese caso es perfecto para mí, lo único que le falla es la cámara frontal, que actualmente con los selfies echo en falta en mi BQ Aquaris 4.5 una cámara frontal en condiciones, que aunque va de maravilla después de casi 2 años, tengo ganas de comprarme un móvil nuevo, y la cámara frontal es una de mis características princiaples ahora mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Motorola moto x doble sim
28/12/14 18:38 en respuesta a alvaroig.
La cámara frontal tiene 2MPX con Flás y la trasera son 8MPX con flás. La verdad es que nunca había visto un móvil con dos flases, trasero y delantero. 

Yo lo quiero para Reyes, además, tiene una batería descomunal emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2