« Atrás

se retrasa el 4G en la frecuencia de 800 mhz

Respuesta
se retrasa el 4G en la frecuencia de 800 mhz
26/12/14 22:58 en respuesta a .
El 4G en la frecuencia de 800 Mhz se retrasa, la realidad es que todavía no se han adaptado las antenas colectivas, debido a la crisis muchas comunidades no pueden invertir en cambiar la instalación de las antenas.

Fuente: xatakamovil

 La­ liberación de los 800 MHz no llegará hasta el 1 de abril, por lo que los operadores serán compensados con el alargamiento de sus licencias.El lento ritmo de adaptación de las antenas colectivas de los edificios y las presiones de los canales de televisión han podido con los operadores. A final de noviembre solo el 42.6% de las antenas estaban adaptadas para recibir los canales de la TDT en las nuevas frecuencias y las previsiones para final de año tampoco son muy optimistas, un 55%.

http://www.xatakamovil.com­/conectividad/el-gobierno-apru­eba-el-retraso-del-4g-en-los-8­00-mhz-compensando-con-licenci­as-mas-largas

0 0 Votos
Respuesta
RE: se retrasa el 4G en la frecuencia de 800 mhz
26/12/14 23:03 en respuesta a maradoc.
En mi comunidad nadie gurguta al respecto... seremos de los que el día 1 de abril instalemos el aparatito in extremis. Fijo...

Es normal que alarguen el período de cambio. De hecho se me hace necesario. Estas fechas navideñas, las instalaciones y las prisas no hacían buenas migas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: se retrasa el 4G en la frecuencia de 800 mhz
27/12/14 0:50 en respuesta a maradoc.
Sí, la verdad es que este cambio supone una inversión de dinero aunque también ingreso para los antenistas. Al parecer el gobierno también está dando subvenciones para la instalación pero también la Unión Europea le ha llamado la atención a España por el retraso. En fin, mejor que el ultimátum no sea por esta época, estoy con Nimbar emoticon
0 0 Votos