« Atrás

Mejorar las subidas de imagenes

Respuesta
Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 12:57 en respuesta a .
Hola, me gusta mucho realizar pequeñas reviews de apps que consdidero intetesantes y que la gente las conozca. 
Lo que pasa es que es muy engorroso y limitado la subida de imagenes mediante enlaces.
No se podría cambiar el sistema y poder subir imagenes jpeg ?
Agradeceria que se pudiera hacer, pues mis reviews serian mas interesantes y completas. Un saludo a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 13:02 en respuesta a marcvr2.
El actual sistema lo veo bien. Las guardas en tu carpeta pública de Dropbox u otro servicio, y las enlazas aquí. Es sólo pulsar un icono y luego podrás editar sus propiedades.

Así Suop se ahorra tiempo, espacio en disco y transferencia de datos. Y nosotros tenemos un mayor control de lo que publicamos, al estar las imágenes en nuestro Dropbox.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 15:07 en respuesta a marcvr2.
Se podrían insertar mediante código HTML (desconozco si ya eso posible puesto que nunca he probado) para que no ocupasen espacio de almacenamiento en la web de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 15:20 en respuesta a Martinez.
Sí, también las puedes insertar en la fuente html del mensaje. Pero eso ya es para los gurús de la informática.

Pulsar sobre el icono de imagen hace lo mismo, pero visualmente.

Supongo que marcvr2 se refiere a que le gustaría poder grabar/guardar las imágenes en Suop.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 16:04 en respuesta a Martinez.
Martinez:
Se podrían insertar mediante código HTML (desconozco si ya eso posible puesto que nunca he probado) para que no ocupasen espacio de almacenamiento en la web de Suop.



Tanto que se podría que es la única forma de pegar imágenes en los mensajes, al menos de momento.

En ESTE HILO hay unos cuantos ejemplos de hosting gratuitos que permiten subir imágenes externamente a Suop y te devuelven la url (enlace) de la imagen subida para ponerla en el mensaje.

postimage.org y tinypic.com son dos de los hosting más fáciles y directos para subir imágenes.



 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 17:02 en respuesta a marcvr2.
Supongo que el sistema de cargar las imagenes en los servidores de SUOP les supondría que el servicio del foro fuese un devorador de espacio y, por eso, se hace mediante enlaces.

¡Felicidades! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 20:34 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Supongo que el sistema de cargar las imagenes en los servidores de SUOP les supondría que el servicio del foro fuese un devorador de espacio y, por eso, se hace mediante enlaces.

¡Felicidades! emoticon


Debe ser por esto, pero almenos para mi lo veo engorroso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
26/12/14 22:03 en respuesta a marcvr2.
Es muy complicado, ya relantecería mucho el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
27/12/14 23:41 en respuesta a nimbar.
Pues yo no termino de entender e intentado subir antes una imajen desde el pc y me e visto negado total
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
28/12/14 12:01 en respuesta a agustinonlin.
agustinonlin:
Pues yo no termino de entender e intentado subir antes una imajen desde el pc y me e visto negado total


Tranquilo, somos 2. Podrían poner un tutorial. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
28/12/14 12:24 en respuesta a marcvr2.
Si se pusiera un tope al tamaño tal vez no sería un problema, por ejemplo 100k. Existen muchos programas que pueden comprimir mucho el tamaño de las fotos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
19/12/15 19:59 en respuesta a Huygens.
Huygens:
hay unos cuantos ejemplos de hosting gratuitos que permiten subir imágenes externamente a Suop y te devuelven la url (enlace) de la imagen subida para ponerla en el mensaje. [url=http://postimage.org]post­image.org[/url] y [url=http://es.tinypic.com]tin­ypic.com[/url] son dos de los hosting más fáciles y directos para subir imágenes.  
no me acuerdo quien comentó http://www.subirimagenes.net/ pero ahora después de subir la imagen da error no sé porque :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
19/12/15 20:40 en respuesta a dvd.
La propuesta aunque sea buena, no creo que sea procedente para el foro, ya que lo haría más lento y además el objetivo de la subida de imágenes no creo que se centrr en el objetivo  del foro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las subidas de imagenes
21/12/15 7:39 en respuesta a dvd.
Este hilo es de hace más de una año, no se si vas a encontrarlo...
0 0 Votos