« Atrás

No se me han sumado los puntos de periodos anteriores

Respuesta
No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
25/12/14 18:24 en respuesta a .
En el periodo anterior los puntos no los pude canjear por dinero(porque no cumplia alguna condicion) por lo que me enviaron un mensaje el staff de suop diciendo que se me iban a sumar a los puntos del siguiente periodo. Entro ahora en el panel y veo que no se me han sumado, y el periodo para el canje termina el dia 30. Alguien me puede ayudar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
25/12/14 19:11 en respuesta a isli.
Aunque no los veas reflejados al final de este periodo te los cambiaran todos, los del periodo anterior y los de este periodo. Seguramente no te los sumaron en el periodo anterior por no hacer una recarga, a mi por lo menos me ha pasado esto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
25/12/14 21:09 en respuesta a pirulot.
Ten por seguro, que te sumarán los trimestres que tengas pendientes de abonar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
25/12/14 23:40 en respuesta a isli.
No te preocupes, porque ellos los suman, aunque en la web aparezcan por separado cada uno en su periodo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
26/12/14 10:39 en respuesta a isli.
isli:
En el periodo anterior los puntos no los pude canjear por dinero(porque no cumplia alguna condicion) por lo que me enviaron un mensaje el staff de suop diciendo que se me iban a sumar a los puntos del siguiente periodo. Entro ahora en el panel y veo que no se me han sumado, y el periodo para el canje termina el dia 30. Alguien me puede ayudar?

Hola isli,

Estoy seguro de que mis compis tienen todo bajo control. Aún así, les he comentado lo que dices por si acaso. De todas formas , solo por estar seguros y por si ayuda a otra persona con la misma duda. Cuando dices que miras los puntos en el panel, ¿lo haces directamente en Tu Móvil (en la home de esa sección) o en el apartado Tus puntos Suop? Porque en el primero sólo aparece la suma de los puntos del periodo vigente mientras que en Tus puntos Suop aparecen los puntos de todos los trimestres.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
26/12/14 10:58 en respuesta a Luis.
En el apartado mi movil me aparecen en efecto solo los puntos de este periodo. En el apartado tus puntos suop si me aparecen los puntos referentes a todos los periodos(P1,P2,P3 y P4) pero no se refelja que puntos se han canjeado y cuales no.Es decir es imposible a simple vista discernir cuales se han usado y cuales no(cuales pasan al siguiente perido por consiguiente). Como yo en el periodo P3 no pude canjear los puntos, creo que de alguna manera deberian de aparecer reflejados en el periodo P4.

Aparte de esto, en el periodo P4 he seleccionado como metodo de canje dinero en cuenta, meto mi cuenta de paypal pero me sigue apareciendo el mensaje de debes seleccionar una cuena paypal(que en realidad ya la he introducido al elegir el meodo de canje de los puntos)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se me han sumado los puntos de periodos anteriores
26/12/14 12:27 en respuesta a isli.
No te preocupes, los puntos están correctamente contabilizados y si canjeas este trimestre se añadirán los puntos acumulados del trimestre anterior.

Saludos
0 0 Votos