Respuesta 25/12/14 14:54 en respuesta a emilin1991.
y eso?
Respuesta 25/12/14 15:09 en respuesta a emilin1991.
Si te caducó el whatsapp prueba a desinstalarlo, estar un par de días sin él, y ya verás como si lo vuelves a instalar, con suerte, te amplían la promoción gratis...
Otra opción es pagar, ¡que son 99 céntimos al año!.
Si es otra cosa, pues no sé, explicanos más.
Saludos.
Respuesta 25/12/14 15:37 en respuesta a emilin1991.
Ya te he respondido en el otro hilo, eso es debido a que en tu anterior compañía tenías reducción de velocidad y aunque acabaras los megas podías seguir navegando a una velocidad menor, pero en Suop no existe la opción de reducir la velocidad, por tanto puedes seguir navegando a alta velocidad a 3,5 céntimos el mega hasta que se te agote el saldo o contratar otro bono que seguro que te trae más a cuenta.
Y por favor, la próxima vez sé más explícito cuando vayas a comentarnos tu problema, para que los usuarios podamos ayudarte de una forma más rápida.
Respuesta 25/12/14 15:41 en respuesta a alvaroig.
Sí, yo también me he dado cuenta del problema de emilin1991 al leer sus otros posts.
Como Suop no ofrece velocidad reducida, se ha gastado el bono y todo el saldo restante... Y por tanto no se puede conectar a Internet. No es que se haya quedado sin Whatsapp.
Saludos.