« Atrás

en proceso de portabilidad?

Respuesta
en proceso de portabilidad?
24/12/14 13:51 en respuesta a .
Hola, hace mas de un mes que soy de SUOP y mirando hoy en la web de la CNMC me indica que me linea está en proceso de portabilidad.. por que pasa esto? si quisiera en el futuro hacer una portabilidad saliente me daría problemas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 13:55 en respuesta a severa.
No hagas mucho caso a la web de la CNMC. Suele tardar en actualizar sus registros.

No obstante, si tienes dudas, escribe a soporte@suop.es y ellos podrán verificar el estado actual de tu línea.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:09 en respuesta a severa.
Hola severa. Es bastante curioso eso que comentas, cuando yo he necesitado comprobarlo no ha dado problemas la web de la cnmc, pero quizás sea como dice nimbar y es que se trate de que siendo como es este mes, la actualicen muy de evez en cuando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:13 en respuesta a enry.
Esto me pasa por bocazas, lo acabo de comprobar yo también y resulta que el mi también esta en proceso de portabilidad... y yo me cambié a SUOP en verano!
Pues no parece algo puntual debido a que tarden mucho en actualizar la web, porque esto ya no me parece para nada normal!
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:18 en respuesta a enry.
A mi también. Están locos... todos mis números están en proceso de portabilidad emoticon

Saludos.

Operador actual:  IOS
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha consulta:   24/12/2014 17:15:21

Operador actual:  YOIGO
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha consulta:   24/12/2014 17:15:55
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:18 en respuesta a nimbar.
Si pasa en todos, entonces ya me quedo algo mas tranquilo, jaja. Aunque resulta algo extraño. ¿Que pasará?
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:18 en respuesta a enry.
Sólo el número de mi padre que jamás de los jamases se ha ido de Movistar aparece correctamente. Seguro que andan actualizando su base de datos para recapitular las portabilidades anuales.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:23 en respuesta a nimbar.
Quizás sea que están actualizando las portabilidades de este año, porque el numero de mi hija, que lleva en la misma compañía mas de un año(pero no fue con la que empezó) no aparece lo de en proceso de portabilidad, sin embargo, el de mi mujer, que se cambió a principio de año, sí que sale también en proceso de portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
24/12/14 17:31 en respuesta a enry.
Vaya, vaya, pues a mí también me dice lo mismo. Creo que nos aparece a todos los números que no están con su operador original, obviamente, por algun fallo en el sistema o proceso de actualización. A mi, la ultima vez que lo miré decía IOS, estado activo.

¡Feliz Navidad!
0 0 Votos
Respuesta
RE: en proceso de portabilidad?
26/12/14 11:30 en respuesta a Martín Socs.
Estoy intentado probar con mi número a ver qué me dice, pero estoy seguro de que es algún problema con la actualziación de su base de datos. O algún mal funcionamiento de la web porque llevo más de 10 minutos intentando comprobar mi número y me tira para atrás en el capchap. Y puedo ser torpe y equivocarme una vez con algún número borroso, pero no tanto, así que la web no debe ir muy fina, debe estar de vacaciones.... Probaré otro día.
0 0 Votos