« Atrás

Nombre al pedir la SIM

Respuesta
Nombre al pedir la SIM
22/12/14 0:14 en respuesta a .
Hola.
Quiero pedir una SIM (cliente nuevo) y tengo alguna duda a nombre de quien pedir esa SIM.

En la otra compañia tenemos 5 moviles, la factura de esos moviles esta a nombre de, (por ejemplo), pepito perez, los moviles los tenemos en contrato.

Mi pregunta es, al pedir la SIM a suop, donde pone nombre y apellidos ¿tengo que poner pepito perez o puedo poner el nombre de la persona que va ha utilizar la SIM de suop?.

La SIM seria para una portabilidad.

Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 0:34 en respuesta a luis1980.
Sí las líneas son de contrato, como dices, pídelas al nombre del titular de la otra línea, no de quien la vaya a usar. Eso, o haz cambio de titular antes de hacer la portabilidad en la otra compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 1:03 en respuesta a luis1980.
Tienes 2 opciones:

1. Hacer un cambio de titular en tu operador actual y después hacer la portabilidad a Suop con el nombre de quien la vaya a usar.

2. Portarte a Suop poniendo el nombre del titular de la línea y una vez siendo cliente de Suop, mandar un e-mail a soporte@suop.es y pedir un cambio de línea.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 1:04 en respuesta a luis1980.
De prepago a prepago solo es necesario el número de serie de la sim y el número de teléfono pero desde pospago o contrato siempre ha de indicarse el DNI y el nombre exacto del que es propietario el número en la compañía desde la que vas a irte o la portabilidad te la denegaran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 8:27 en respuesta a luis1980.
Te han contestado muy bien, si haces la portabilidad usando otro nombre, vas a tener problemas.
Mejor que o bien cambies antes de hacerla o después, pero la portabilidad de titular vigente, al mismo titular.
Suerte y Bienvenido !!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 9:22 en respuesta a luis1980.
Pide tu SIM gratis con el nombre de la persona que usará la línea y su dni. Es gratis y te llegará en tres a cinco días.

Mientras realiza el cambio de titularidad en tu operador. De Pepito Pérez a la persona que usará la línea.

Y cuando esté resuelto te cambias a Suop lanzando la portabilidad con la SIM de Suop en tu mano.

Así no tendrás problemas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 11:30 en respuesta a alvaroheim.
Gracias, lo del nombre me ha quedado claro, ahora tengo otra duda.

Una vez que pida la SIM y la tenga en mi poder, al hacer la portabilidad ¿mi operadora actual o suop me van a llamar para confirmar si realmente quiero hacer la portabilidad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 11:59 en respuesta a luis1980.
Lo normal es que tu operador te haga una contraoferta para intentar retenerte.

Los de Vodafone son muy pesados...

Si lo que quieres es venirte a Suop. No descuelgues la llamada.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 12:00 en respuesta a luis1980.
Eso depende de cada operadora, normalmente si vienes de una OMV no suelen llamarte. Yo he hecho 4 portabilidades y solo me llamaron de Vodafone.

Aunque si eres de contrato probablemente te llamen haciéndote una contraoferta, mejorando el precio o las condiciones de tu tarifa.
Como ya he dicho, eso ya depende de cada operadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 12:01 en respuesta a luis1980.
SUOP te va a enviar dos sms's, uno anunciando que has pedido una portabilidad y otro indicando la fecha en la que se producirá.
La operadora origen... depende. Hay operadoras que te llaman y hacen una oferta, y otras te dejan marchar sin más. En cualquier caso... no te preocupes por tu actual operador. En SUOP todo es diferente y estarás muy a gusto, como aquí... en ningún sitio; ya que SUOP somos todos y es nuestra casa.
Saludos  y bienvenido a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 12:24 en respuesta a luis1980.
Como te comentan mis compañeros depende del operador del que vengas aunque si estás en contrato y y en una de las grandes lo normal es que te llamen para contraofertarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre al pedir la SIM
22/12/14 14:59 en respuesta a alvaroig.
A mi viniendo de una OMV (Eroskimovil) me llamaron para confirmarles la portabilidad, pero muy educadamente y sin ningún problema.
Supongo que habrá casos y casos..
0 0 Votos