« Atrás

Puntos por recibir sms promocionales

Respuesta
Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 12:55 en respuesta a .
Mi propuesta es la posibilidad de poder recibir puntos gratis a cambio de recibir sms promocionales en el movil pudiendo elegir cuantos sms quieres recibir al dia ò a la semana.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 13:03 en respuesta a juanmacom.
Quien quiera que se apunte a este tipo de servicios promocionales, pero que sea una empresa ajena a Suop.

Y que Suop se dedique a la telefonía como lo está haciendo ahora, que van por buen camino, y que se olviden del marketing intrusivo y este tipo de prácticas.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 13:07 en respuesta a nimbar.
Por eso digo que sea opcional para los clientes que si quieran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 13:10 en respuesta a juanmacom.
Sí, opcional, pero no me parece correcto ni oportuno meterse en este tipo de negocios.

Lo siento, pero no veo tu propuesta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 14:22 en respuesta a juanmacom.
Yo lo siento pero tampoco veo tu propuesta. Hay muchas webs que se dedican a esto y no creo que Suop deba meterse en este barrizal.

Mira webs como Qustodian o Clixsense si estás interesado en este tipo de servicios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 14:34 en respuesta a alvaroig.
Acabo de mirar por internet y de Qustodian los usuarios no hablan muy bien. Es lo que sucede generalmente, primero pegan el "bombazo" y despues se diluyen como un azucarillo. Ejemplos de este estilo hay para aburrir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 14:35 en respuesta a juanmacom.
Estoy de acuerdo en la poca viabilidad de esta propuesta, no sólo por el hecho de que existen páginas que se dedican a ello, sino que también está la utilidad y la rentabilidad, la cual sería ínfima o nula para Suop, porque los usuarios que tienen como linea principal la de Suop rechazarían esta opción o bien por ser molesto y engorroso el recibir sms a diestro y siniestro o por cualquier otra circunstancia, con lo que sólo quedarían los usuarios que casi no utilizan la línea con lo cual la rentabilidad se va al traste.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puntos por recibir sms promocionales
21/12/14 18:03 en respuesta a alvaroig.
Qustodian ya no paga o apenas los mensajes.
Al principo se ganaba de los mensajes y de 2 niveles de referidos pero luego solo pagaron de 1 nivel de referidos. Luego pagaron menos los mensajes y ahora ya no ls pagan.
En mi caso, hace meses que no me retribuiron un mensaje.
emoticon
0 0 Votos