« Atrás

¿Es posible saber el codigo pin2?

Respuesta
¿Es posible saber el codigo pin2?
20/12/14 14:12 en respuesta a .
Hola,ya se que practicamente no tiene ningun uso el codigo pin2 pero me gustaria saber si se puede solicitar,en simyo por ejemplo el codigo es generico para las nuevas lineas (0000) y en yoigo si que lo facilitan en prepago,un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible saber el codigo pin2?
20/12/14 15:01 en respuesta a juanmacom.
Me imagino que tendrás que enviar esta pregunta a soporte@suop.es o esperar a que alguien de Suop se pase por aquí.

Desde el panel de control se visualizan el PIN y PUK pero no el PIN2.

También, quizás, te interese leer este otro hilo que trata del mismo asunto.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible saber el codigo pin2?
20/12/14 17:51 en respuesta a juanmacom.
Ddo que puedas gestionar algo con el PIN 2 y el PUK 2 en SUOP. Yo tengo una propuesta a la que le quedan 13 votos para que nos permitan usar los codigos USSD para restriccion de llamadas que funcionan desde que exite la telefonía y están en el ajuste de llamadas de todos los móviles y SUOp tiene incompleto el servicio, sólo permite desvio de llamadas. Si quieres puedes apoyarme en el siguiente enlace: 

https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/1956083?p_p_auth=DP­9QcSR6
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible saber el codigo pin2?
20/12/14 22:05 en respuesta a Martín Socs.
Alguien me puede decir para que sirve el PIN2, porque lo llevo escuchando desde hace muchos años, pero no tengo ni idea de para que se utiliza.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible saber el codigo pin2?
20/12/14 22:27 en respuesta a trenti.
En el hilo que enlacé tienes la respuesta.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Es posible saber el codigo pin2?
22/12/14 16:56 en respuesta a juanmacom.
juanmacom:
Hola,ya se que practicamente no tiene ningun uso el codigo pin2 pero me gustaria saber si se puede solicitar,en simyo por ejemplo el codigo es generico para las nuevas lineas (0000) y en yoigo si que lo facilitan en prepago,un saludo.

Buenas!

Me he estado informando de este tema. Respecto al PIN2, es un número que nosotros no gestionamos ni podemos facilitar (al igual que el PIN). Si alguien necesitara el PIN2 por alguna razón, siempre puede ponerse en contacto con soporte@suop.es para que le indiquen su PUK2 y a partir de ahí, desbloquear el PIN2 y poner uno nuevo. 

Un saludo,
0 0 Votos