« Atrás

Internet en casa más linea movil con llamadas y datos

Respuesta
Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 13:30 en respuesta a .
Buenos dias,
Lo que yo propongo es lo siguiente disfrutar de internet en casa combinandolo con llamadas e internet en el movil sin que haya te tener en casa un numero de telefono, porque imagino que como a mi el telefono fijo apenas se le da uso y asi se podria reducir el importe de las facturas. Ademas todo usuario de internet en casa compartiria una pequeña parte de su wifi con el resto como se hace en otros operadores y asi habria una red wifi gratuita para todo usuario de SUOP.
Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 13:38 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
Hola abrahano, bienvenido a SUOP. Gracias por compartir con todos los suopers tu idea, que en realidad son varias cosas, y por desgracia poco factibles para SUOP a día de hoy, ya que al ser una empresa pequeña que ni siquiera tiene opción de contrato para la telefonía móvil, es casi imposible que pueda meterse en temas de adsl!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 13:41 en respuesta a enry.
Te doy mi voto porque tu idea aunque consabida, me parece más que estupenda, porque la mayoría de la gente joven no utiliza el telefóno fijo para nada, a no ser que le precise para internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 15:49 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
Lo primero darte la bienvenida al foro.
Y en cuanto a la propuesta, seria ideal, pero Suop no tiene tamaño, capacidad y recursos para lo que planteas.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 16:00 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
Lo que pides requiere de:

- Un mifi.
- Multi sim.

Y suop no ofrece la posibilidad de tener varias tarjetas para una misma línea. Aunque se podrían utilizar dos líneas diferentes: una para móvil, otra para datos.

No entro a valorar la creación de bonos de Internet de mayor capacidad. De eso se ha hablado aquí en contadas ocasiones.

Y sobre compartir tu WiFi... bueno, sin controlarlo bien te quedarás sin bono en un pis pas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 16:10 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
abrahano:

Lo que yo propongo es lo siguiente disfrutar de internet en casa combinandolo con llamadas e internet en el movil sin que haya te tener en casa un numero de telefono



Con "internet en casa" te refieres a una conexión vía ADSL (o FTTH cuando se permita) que SUOP ofrezca sobre la infraestructura de otro operador ?

Porque si te vale el "tener internet" con los condicionantes de una conexión 2G/3G, hay varias formas de tenerla disponible actualmente con SUOP.


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 17:31 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
La idea es buena pero inviable actualmente para SUOP, entiendo que propones ADSL + móvil, y SUOP sólo es un operador móvil virtaul en este momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
20/12/14 19:38 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
Esto ya se ha hablado y no se muy bien a que tecnología te refieres, pero por mi parte si me gustaría que Suop llegase a ofrecer ADSL de la misma forma que lo hace Pepephone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
21/12/14 14:34 en respuesta a cnrubn.
como bien te ha comentado ya, es una idea que mas de uno nos gustaria poder tener en marcha en casa, pero por desgracia suop es una operadora virtual y creo que a dia de hoy no le es factible dar ese tipo de servicio.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
21/12/14 16:30 en respuesta a cnrubn.
A mí también me encantaría que ofrecieran Adsl al mismo modo que Pepephone, quizás algún día, cuando se establezcan como una OMV estabilizada en el mercado.

¡Feliz Navidad!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Internet en casa más linea movil con llamadas y datos
21/12/14 22:17 en respuesta a Abraham Luque Ortiz.
Buena intención, pero creo que se dispara en el alcance actual de SUOP.
0 0 Votos